Flay,caballeros del zodiaco,Mazinguer

_

Alguien podria recordar mas de estas series que pegaron muy fuerte en su momento y tienen tanto tiempo... por cierto como coño terminaba flay que nunca vi el final jajaja no me acuerdo si era con I latina o griega.

St3in3R

Diria ke era Fly xD

_

no jodas xDD como acababa la serie tio ? xDD

St3in3R

No me acuerdo... era bastante pekeño xD

McAgoen

buscate los capitulos en eMule. se llamaba Fly, o Dragon Quest

Pakazo

En la televisión catalana que yo recuerde se quedaba inacabada, peleaba con el padre y seguía su camino, ahí se quedó.

AcidNos

http://bittorrent.frozen-layer.net Es una pagina en la que las descargas son completamente legales, ya que las series licenciadas se retiran de descarga. El inconveniente (si lo ves como tal) es que estan subtituladas en español y con audio en japones. Yo personalmente prefiero los audios japoneses.

ZaGo

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EnTeOmEgA te las marcao!!! si vieras la de tiempo que llevaba yo intentando acordarme como se llamaba la serie de Fly de 5 años pa tras fijo, preguntando a mis colegas si se acordaban y nada ni puta idea y ahora ha sido leer el topic del tema y digo ostias esa es me cago en la puta jaja ya puedo morir tranquilo xD, tengo el muñeco de cuando era chico del malo Hatler que por cierto tampoco sabia como se llamaba.

Pues nada muxas gracias por ayudarme involuntariamente ha recordar el título de la serie, ahora me la pillaré que yo tmpc me acuerdo como acaba xD. SaluDOS!!!

Foto de Hatler, si tengo ganas ya le haré una foto a mi muñeco:
http://www.animedia.com.mx/animecomics/anime/fly/hatler.gif

B

Dragones y Mazmorras > all

menos que Los Caballeros del Zodiaco...

RoNiN

Fly, gran serie. El simbolo de su frente es siempre el emblema de mi guild en Ragnarok Online. Dai no Daiboken era en japon. Oliver y Benji, Captain Tsubasa en Japon tb es de mis favoritas.

maRc

#7, en frozen-layer se puede meter tanto material licenciado como no. Los que se encargan de quitar los torrents de cosas licenciadas son los fansubs, en caso de que quieran hacerlo.

Zh4ROK

Saint Seiya >>>>>>>>>> aLL ke pedazo de serie xD os acordais de la cancion del principio ? muahahaha

Comprad0r

caballeros del zodiaco, si no la has visto no eres un friki autentico xD

Fly estaba muy bien (dragon quest) y tb bola de drac, que recuerdos de peke :(

tNrz

nadie llegó a ver yaiba?JAJAA k risas la bola de dan tb era un vicio XD

_

Dios mio no me tragado yo capitulos de ranma o bola de dan xDDDDDd

v0rTeX

Fly acababa en el manga , en el anime no tenia final creo.

M

yo fly hasta donde lo recuerdo (hace ya muxos años ke lo vi por la tv), fly, sus 2 amig@s y el cocodrilo estaban subiendo como por una especia de monte ke llevaba hacia el malo (creo, y no se con ke objetivo), y tenian ke ir matando a sus guerreros malosos. los 2 ultimos malos ke recuerdo, 1 era una especia de caballero guaperas ke al final se hace weno y el otro una cosa rara ke era mitad de hielo y mitad de fuego.

ya no me acuerdo de mas.

St3in3R

Pos sera por eso ke no recuerdo el final xDDDD

Yo tengo unos 50 capitulos de bola de dan en el pc, TVRIP de T5, cada vez ke escucho la cancioncilla o veo el logo ese del 5 con la florecita al lado... JAJAJAJAJ

Tambien tengo unos 10/12 capitulos de Musculman xDD

B

Si llamas Saint Seiya a Los Caballeros del Zodíaco, es que no tuviste el placer de descubrirlo en su momento ^^

B

Fly, en el anime, lanza un ataque vs su padre (el del escuadro del mal ese, que le sale una marca de dragon a la cabeza, como el), y este no se atreve a contratacar, y se pira.

Fly tiene final (en el manga), en el anime se quedo ahi :(

Los caballeros del zodiaco ya lo sabreis todos supongo

Mazinguer Z, pues un dia le atacan 2 robots que son la elite consagrada y le meten una paliza, y para salvarlos viene el mazinguer X con una espada tope ch4ch1, y les peta el ano.

Entonces les dicen que en otra base ultra s3cr3t4 han fabricao este mazinguer fuera de serie, y que lo probasen ellos (el tio que llevaba el Mazinguer original), y que los que construyeron el Mazinguer Z que ayudasen a mejorar el Mazinguer X.
Despues ni idea si hubo OVAS o ostias consagradas, Mazinguer Z es para verlo solo 1 vez y en la etapa de niño, mas no xd

Usuarios habituales