Fortune Arterial: Akai Yakusoku

SilentB0b

info

Título: Fortune Arterial: Akai Yakusoku
Género: Comedia, Fantasia, Romance, Vampiros, Harem
Estudio: feel., ZEXCS
Capítulos: 12
Año: 2010
Estreno: 2 de Octubre
Enlaces: ANN | MAL

sinopsis

La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida (lo de siempre, vamos) y que esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que pueblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son… vampiros.

Videos

TRON

Esta temporada es enfermiza. Ya van 9 animes xDDDD

Kimiraiko

Esto me recuerda a.... Rosario Vampire, no? xD

sombrio24

Visto y bastante interesante.

Ya tardaba en aparecer algo rollo Crepusculo en Anime xDDD.

NeOGeN

Pero si esto es lo mismo que Rosario + Vampire xDD

TRON

#5 Que va eh, no tiene nada que ve salvo los vampiros xD.

lxn_

Shit, tendré que verla también :(

osk1

FA 02 (inglés)

SilentB0b

Rosario vampire inventó los harems de monstruos.

A mi me está gustando aunque parezca Crepusculo: el anime.

_KzD_

El manga está mejor >_>

SilentB0b

Vampire Harem 03 sub ing

2 meses después
LaDy_

No está del todo mal aunque quizás para mi gusto tiene relleno innecesario, creo que le falta acción y algo de suspense al anime para hacerlo mas interesante, con esa idea podrían haber hecho mucho mas, aunque sin duda prefiero el manga, como en la mayoría de los casos.

Veinx

Este anime viene del popular juego hentai... ni sabia que había manga.

3
B

Hay mas capitulos en español?

21 días después
Syuk

Tengo que reconocer que el Art/Animation de este anime es espectacular, toda una delicia para los ojos.

Pero tanto el argumento algo bastante forzado y un final que deja mal sabor de boca no cumple con los esperado en un anime "romántico".

Puede que si el final fuese más satisfactorio, o el desarrollo más enredado (ya que daría muchísimo juego su amiga de la infancia o Kiriha así como Shiro) entonces tendríamos una obra maestra en todo su esplendor.

Pero tampoco voy a ser demasiado pesimista pues a logrado mantenerme pegado al monitor en todo momento.

En resumen: me ha parecido un buen anime en general, pero existen animes mucho mejores de este género que recomendaría ver antes que este.

X-Crim

Si a Syuk le gusta no voy a ser menos XD

empezaré a verla en cuanto pueda.

Usuarios habituales

Tags