Free!

Dark-Life
5
MisterRamen

#96 Bueno, el chico del pelo rojo

.

Por otra parte el primer episodio salvo ese ambiente tan desconcertantemente moe en un anime con chicos de caras moeficadas y cuerpazos pues no está mal la verdad. Pensaba que me dormiría y no, mantuvo mi interés.

BTW supongo que la cosa evolucionará en que los dos principales se prepararán para una competición que acabará ganando el de ojos azules y luego se reconciliarán y bla bla bla e irán juntos a la playa. Porque capítulo de playa tendrá que haber de alguna manera: ¡la hermana nos tiene que mostrar cosas!

Liberto

Free! 02 - Horribles 720

Lo estabais deseando, admitirlo.

3 2 respuestas
MisterRamen

#123 Hubiera deseado verlos mariposear

spoiler

#125

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#124 Me acabas de spoilear que

spoiler

La próxima vez, ten cuidado.

1 respuesta
LadyTenTen

#123 "Desear" es quedarse corto.
Es empezar a sonar el opening y ya tengo una sonrisa de oreja a oreja y los ojos como platos.

spoiler
hellnuker

ese momento de la semana, a ver que tal <3

Link34

Joder, hasta a Gou le han metido una espalda que podría aguantar un camión en cad hombro

1 respuesta
LadyTenTen

#128 Estás mad porque tu waifu jamás podrá ser tan maravillosa como Gou

1 respuesta
Link34

#129 implying que Gou no me parezca la razón por la que veo Free, soy un pony-tail fag, y encima es imouto, pero

Veinx
spoiler

veremos el anime por gou-kou!

bigbizkit
Swimwob

Makoto best boy

1 respuesta
MisterRamen

La serie es algo floja. Segundo episodio y segunda vez que me tocará verlo de nuevo porque a la mitad me quedé dormido...

B

#132
Haru delfín, Rin tiburón. Se ha visto esa dualidad y referencias a animales marinos desde el principio (Haru nada más que tomando pescado y cosas así).

Y supongo que el resto también representarán algún animal aunque aún no he pillado cuales.

Por ahora me parece correcta la serie y me entretiene. I don't fucking care about the fabulous guys. Come at me bros.

Gou en bañador fucking when

2 respuestas
Liberto

#134

Nagisa - Pez Payaso obvious
Makoto y Rei ya se decidirá.

1 respuesta
Suwak0

El segundo visto, bueno, por lo menos no todo va a ser tetosterona en el anime, hay una loca de los triceps, que espero ver en bañador.

FelipeGM21

Bueno, ya me he visto los dos primeros, meh, si no fuera por Makoto y Haruka metiendose en cada rastro de agua que ve, la serie seria bastante aburrida...

Mientras que siga habiendo cosas asi me vale

Dandelion

4
LadyTenTen

#134 #135

  • Haru es el delfín
  • Rin el tiburón
  • Makoto es la orca
  • Nagisa el pingüino.
  • Rei es la mariposa.

Lo de la orca se confirmó con la salida del character song 2 en el que aparecía dicho animal tatuado en la espalda de Makoto, al igual que el delfín aparecía en el 1 con Haru.

Fue entonces cuando me di cuenta de cierto detalle del ending. Echad un ojo a los dibujos de las camisetas mientras bailan.

R


Me mata xD

8
LadyTenTen

Ep. 3 (a quien no le guste HorribleSubs que ponga otro enlace)
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=453653

spoiler
1 respuesta
elvynn

#141 ¿Extraña? En absoluto

2 1 respuesta
LadyTenTen

#142 Nah!, sigue habiendo algo que me mosquea, pero no se que es...

B

Puedo ver todo ese Yaoi de Nagisa y Rei aproximándose. No existe otro motivo para todo ese homo.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
R

Dios Nagisa es demasiado cute >_<

Suwak0

Toda la forma de actuar de rei me recuerda a algo de otra serie o juego, pero no recuerdo a cual.

Link34

Graviti is g

MisterRamen

#144 Toda la razón.

spoiler
2 respuestas
R

#148

spoiler
1 respuesta
tloud

Empiezo a asustarme de mi mismo. Me gusta lo que estoy viendo .__. ¿Estaré cruzando el umbral Monster Hands? -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags