Full Metal Alchemist

kOnOrZ

Que me decis de esta serie? yo de momento solo he leido el 1º comic, y me parece genial, ahora estoy bajando los capitulos (subtitulados al español) y ya tengo unas ganas locas de verlos.. :D

Los que haya visto/leido algo sobre esta serie que diga que le parece, pero que no sea spoiler plz, o al menos que avise antes XD

cenicero

es una serie de puta madre sinceramente

no me he leido el manga pero la serie de anime es muy buena, por cierto consta de 52 capitulos y han sacado hasta el 29

RoBErTiTo

Pues es de las mejores series de anime que he visto.

El manga es muuuy bueno, los primeros capitulos del anime no se parecen mucho al manga (en cuanto a humor, etc) pero mas tarde van tomando mas elementos del manga y el anime resulta impresionante.

La animacion me gusta mucho, y la manera de llevar la tension tb... Ahora mismo tengo unas ganas de ver el 30...

El manga esta en TW y el anime tanto en ANBU como en FL.

Cuando estes al dia con el anime te recomiendo que te pases por los foros guiris (de gotwoot,..) y ya veras lo que es especular... Se montan cada paranoia... Pero es genial... Ya te pasare links si kieres ;P

Bueno lo dicho, k es una serie que vale muchisimo la pena.

:D

GoTcHe

pues yo estaba dudando si pillarla o no, y esto me servirá de juicio xD

-Fenix-

No le hagáis caso a Robertito, es un lammer.

LoRTH

Yo voy por el capitulo 13 del anime, me lo bajo por descarga directa de www.mcegroup.org

La seria esta de PM, y tiene bastantes paralelismos con Naruto, xo son diferentes. Una serie muy recomendable.

RoBErTiTo

No tiene NINGUN paralelismo con naruto y gracias a dios.

Es una serie de calidad, con una historia muy buena y unos personajes complejos (no como en naruto xD) y sobretodo es una serie que emociona, ya llorareis ya...

Fenix leim :P

kOnOrZ

Ey pues ami Naruto tb me encanta, me ha enganchado mucho ^^

Necesito bajar YA más manga de FMA! o en su defecto los capitulos, que anda que no van lento ni na los Hijos de p***!!!

#6 No me tira esa web :\

Ya aprovecho pa decir que hemos creado una nueva comunidad de anime,manga, peliculas orientales.. etc etc ^^

[spam] www.bibliotaku.tk
IRC@Hispano: #bibliotaku [/spam]

Os esperamos :)

locomix666

yo me estoy bajando el 1º capitulo pa empezarla la serie ya.

vamos a ver si supera a naruto.

RoBErTiTo

Supera con creces a Naruto. A mi Naruto (manga) tb me engancho y ahora menos aunque lo sigo. Pero es que FMA es una serie de calidad... En serio ya vereis ;P

www.toriyamaworld.com -> manga fma

G

para mi gusto es brutal, y el 2º opening (ready steady go) es uno de los mejores temas ke he oido :)

BoR0

FMA es una muy muy bueno, aunque muy triste a veces...

No es por comparar, pero a mi me gusta bastante mas que naruto, anque son de un estilo parecido....
Yo creo que naruto es una serie normal/regular, lo que pasa es que engancha como ninguna otra; casi al contrario que FMA, que apenas engancha y está muy bien...
Es bastante recomendable... y si te gustó naruto (no lo dudo) esta te gustará muchisimo mas...

nanoSpawn

"casi al contrario que FMA, que apenas engancha y está muy bien..."

Pués FMA me tiene más enganchado... sobretodo porque la forma de desvelar algunos de los secretos de la trama es absolutamente genial. Es una serie donde hay mucho más de lo que se ve a simple vista, donde todos tienen complejas motivaciones.

Al principio era algo chorra, era una serie de maguitos cachondos que hacían flipadillas. Pero en cuanto empiezan a explicar cosas de los hermanos, ves que es mucho más que eso... y tiene uno de los pocos episodios de cualquier anime que me hizo llorar de verdad. Y ahora que el humor es más discreto, está siendo totalmente genial. Ya rallaban con el chiste de la estatura de Edward...

Es más que recomendable, claro que esto no va en perjuicio de Naruto, Paranoia Agent, GITS 2nd Gig o cualquier otra serie que estés siguiendo o quieras seguir.

Usuarios habituales