Full Metal Alchemist ... FINAL [SPOILERS]

R

Hola, antes que nada avisar que voy a hablar del final de la serie, si aún no habéis terminado de verla os aconsejo q no leáis más.

spoiler

No se si pretenden crear una continuación de la serie o ke, pero estaría bien.

P.D.: Vuestras opiniones del final de la serie. Gracias.

alejo

La pelicula de Full Metal Allchemist sale este verano asi q tranquilo, aun asi el final de esta serie me parece de los mejores, del tipo Evangelion fuera de cliches topicos y sentimentalismos baratos poetico a mas no poder.

Espero q la peli no se cargue la serie.

Un Saludo.

St3in3R

Pues a mi me parece un final casi perfecto, como toda la serie :\

A ver si ke hacen en la peli... y weno, dicen ke el manga tiene cosas ke no tiene el anime, ke llegua mas lejos por ejemplo, no se... pero yo creo ke asi ya esta mas ke bien.

karkoitz

Hace ya tiempo, que vi esta pedazo de serie, FMA. El final tal y como dices es una cagada y deja abierto para la película ( ya sacada en torrent, o eso me han dicho , no estoy seguro ). Se nota ese final sobresaturado como dices de muchas historias, y no darle más juego a las peleas y tal.

Pero bueno, no deja de ser por el final, una gran serie :).

Edit:

PD : Ya veo que lo de la película es una trola :).

maRc

Hay un par de trailers de la película por internet (uno de ellos creo que es un teaser).

Se llamará FMA Conqueror of Shambala o algo así.

Dohko

A mi el final m gusto, por no ser el tipico final y xk en verdad no es el final xD el final sera la peli k tengo unas ganas de verla increibles xD. Y si no hay muchas peleas es xk no es un anime de ese tipo, para eso esta naruto y series asi ;).

ArcheR

Es imposible que haya salido en torrent ni nada, básicamente porque no ha salido ni la película en el cine, y cuando salga, habrá que esperar a mitades del año que viene (2007) a que salga el DVD y la ripeen entonces, así que habrá que esperar bastante xD

kOnOrZ

Te respondo a algunas cosillas:

spoiler
Torit0

Ya lo ha dicho Dohko pero bueno, lo repito: porque os quejáis de que no hay peleas al final si la serie no va de eso, si a penas sí hay en toda la serie?

En mi opinión es muy buena, de principio a fin; una de mis favoritas.

Edito

Comentábais que habían muchos hilos argumentales, pero es curioso ver cómo al final todo encaja y no se dejan nada por atar.

antiher0

#11 TIENE RAZON.

R

no, a ver. no estoy hablando de peleas encarnizadas pero x ejemplo Alex Luis Armstrong pelea contra Scar y mola las movidas. Aún así a mi personalmente las que son de peleas (estilo DBZ) me aburren demasiado y x eso prefiero una serie tan bien argumentada.

Por ejemplo el tema de las historias está bastante wapo xq te das cuenta que primero van a resucitar a la madre, luego a recuperar sus cuerpos, necesitan la piedra filisofal, conocen a scar, a los homúnculos, a dante y a su viejo... no se, es una historia muy repensada y muy currada.

Si habéis visto el link q he puesto, se ve que...

spoiler
m0rG

Yo tampoco soy muy aficionado al anime pero esta serie me encantó.Eso sí,se echan en falta algunos capítulos para explicar un poco mejor las cosas.En el tramo final de la serie hay demasiados acontecimientos y a veces se hace un poco difícil de seguir.Espero ansioso la película que creo que hace tiempo ya pusieron por aqui el trailer.

Yzerman

#1 No dejes que cambien tu opinión. Es cierto, el final es basura y el ritmo y argumento cerca del final se les escaparon de las manos.

14 días después
Z3R0KULL

Acabo de ver el final y bueno...como serie es de lo mejorcito que he visto (argumento, bso, etc...) y sobre este ultimo capitulo:
Es un final diferente al que estamos acostumbrados (todos felices, juntitos etc...) y deja abierto el hilo para futuras ¿pelis?¿capitulos? Sea como fuere, bienvenido sea.
Lo unico "malo" que le he visto al capitulo final:
Demasiadas cosas para 24 min. Muchas veces nos quejamos de lo lento que van algunas series....pero creo que en este ultimo/ dos ultimos capitulos podrian haberlo extendido un par de capitulos mas y explicar mejor las cosas.

En fin... esperemos la pelicula que solo con ver el trailer dan ganas de ir con los orientales a ver el estreno (aunque no tengas ni papa de japones)

m3tr0

Joder y no se podrá meter nadie en la sale de cine con una camarilla de video o así :P

NaMiDa

para eso estan la pelicula que sale en verano que viene justo despues de donde acaba la serie(hace tiempo que hay trailers ya rulando) y luego el manga , que si no fuera por los primeros capitulos , no irian de ninguna manera por el mismo hilo (el manga es mucho mas oscuro y nefasto comparandolo con el anime)

BeNiTiN

alguien sabe si va a haber 2ª temporada de este anime? :S esque es la poiaaaaa

Dohko

#21 no hay 2 parte, pero si una peli :P

#19 no hace el saludo nazi.. :S simplemente estira el brazo como para tocar el sol, k es como si kisiera acercarse a su mundo, a su hermano...

v0rTeX

#21 No , se hará la peli que es el final de la serie y ya esta.

9 meses después
PrinceValium

Me ha dado muchísima pena :_(

1 año después
ArcheR
spoiler
derek-

el final es como la mayoria de los animes, malo y punto.

ElKedao

#25

¿Si revives el post por que no pones el comando spoiler en el primer post?

fofeb

a mi sinceramente me decepciono el final y mira q me molo la serie...

Usuarios habituales

  • derek-
  • ArcheR
  • PrinceValium
  • Dohko
  • m0rG
  • ResidenteVil
  • St3in3R