Full Metal Alchemist Licenciada

RoBErTiTo

Pues eso, triste noticia para los seguidores de la serie... Han licenciado FMA asi que todos los fansubs (al menos los que he mirado) han dejado el proyecto...

Si sabeis de alguno que no lo haya hecho plz avisadme...

Menuda putada...

Flipao

no la estaban fansubeando en español tb? pork en teoria deben de dejar de fansubearla solo los estadounidenses

RoBErTiTo

Eso espero... Pero de todos modos creo que la fansubean desde el ingles... Asi que dificultades abra seguro :'(

Flipao

eso es cierto, si el grupo español k la fansubea no cuenta con buenos translators del japo o simplemente traducia los textos del ingles y dejaba los tiempo y todo igual....... me da k, o piden ayuda a otro fansub, o van a realentizarse bastante

pork nº van los fansubs españoles? k creo k iban retrasados respecto al día a día

RoBErTiTo

Pues por el 30 que salio la semana pasada. Y hoy ha salido el 31 de ANBU... Creo que si la serie se emitia el sabado, anbu la sacaba el lunes, el fansub español el miercoles o jueves...

Flipao

ahhhhh, a su puto ritmo, como cn naruto xD, pero bueno, si tan al dia no problem, a ver si me pasan fma pronto, k tube k parar de descagarmela por el 12 :(

Ko3iGoN

Spanishare no Fansub y Tai-Rei son los que lo hacen en castellano, espero que no la paren, justo ahora que vamos por el 30/52 !!!

RoBErTiTo

Pues nen descubriras una de las mejores series... A partir del 20 es imposible dejar de verla xD

Pues esperemos que sigan...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Ko3iGoN
  • Flipao