Full Metal Alchemist: The conqueror of Shambala

Luzb3l

La cuestión es que quiero bajarme la peli de Full Metal pero no al encuentro. Suelo utilizar el bitlord para bajar anime pero en frozen-layer no esta. El caso es que se que hay gente qe ya se la ha bajado. Si alguien me puede dar el link de algun torrent para descargarmela le estaria muy agradecido. En un caso extremo me la bajaría del emule xo no se, prefiero bajarmela por bitlord.
Gracias y saludos.

_kiNG_

EDITADO: Sorry por lo de antes, de todas formas, este no es el foro adecuado.

B

FMA no está licenciada no?

Si es así #2 es tonto, y si no lo soy yo :(

Juicyhil21

#3 tio el #2 es XXXXX

xfin puedo rectificar a una persona que va de LISTA.
señor #2 como FMA no esta lincendiada se puede permitir el señor #1 descargarsela... y tanto es asi que un moderador puso un post en cine, cominc ...

x cierto #1 busca el post... que estara en cine...

PD : ES BUENISIMA

_kiNG_

desconozco esa información.
Si tienes tu razón, lo siento.
PD: No faltes el respeto a nadie, nadie te lo ha faltado a ti.

D

all > #2

B

King simplemente te está bien empleado por postear estupideces que no enriquecen para nada el foro, y a la vez pican a mucha gente.

La próxima vez pasas del post y punto, y si no (ya que nadie te obliga) no te quejes si se ríen de ti.

Salu2

#8: Déjalo, esta perturbado xD

_kiNG_

tu pq pones siempre "nose" en todos tus posts?
#7, no hace falta faltar el respeto a nadie para hacerle ver que se ha equivocado (si es que me he equivocado, cosa que desconozco). Tu tmb incitas a la violencia verbal con tus insultos.

E

foro incorrecto

Kartalon

La verdad es que la serie está licenciada por Panini pero la película aun no tiene licencia en nuestro país.

Salu2

Z3R0KULL

No se si servira de algo pero......... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=209415

Luzb3l

Gracias, a todos, seguire buscando.
Saludos

v0rTeX

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26290

Billa

Movido a Cine, Música, Libros y Comics.

basili0

pues la peli es la ostia :D

Tema cerrado

Usuarios habituales