Fullmetal alchemist

Kb

pelicula que saldra en verano del 2005
http://www.shochiku.co.jp/hagaren/top.html

esta es su pag web donde hay un trailer (q aun no he visto)

-MandrilL-

wai wai!, pero en español no sale ni d coña no? me refiero a las voces

X

spero q ninguna de mis series preferias sea doblada al español, seria un desastre

locomix666

full metal tarde o temprano llegara en español pk el canal cartoon network la tiene en estados unidos y seguro k llegara al cartoon network de aki.

aun en español la volvere a ver seguro.

Kb

el 46 ya esta en frozen layer, q ganas de ver como acaba :D

NeCh

venga ^^ ahora q teniamos una serie wena hagamosla solo comercial como naruto :D

Tr0nAd0

Hoy he empezado a ver el 1º capitulo...y la verdad es que tiene wena pinta :P

Cuantos capis son??

Alguien me recomienda algun anime por el estilo?? Gracias :)

RoBErTiTo

52

Por el estilo no hay, FMA es unico. lmao :o

Te recomiendo Samurai Champloo!!!!!

PalesTina

seria bueno k en el trailer pusieran alguna imagen d la peli en cuestion, no d la serie :S

JoSuK

bajando el 46 a toda leche, personalmente lo que mas me gusta de la serie es la "humanidad" de los hermanos

44

Esa peli al menos es seguro ke llegará =)

locomix666

oye pongan el link para bittorrent

gracias

Yzerman

Fake como la copa de un pino lalala

v0rTeX

Da igual que la traduzcan la serie porque en teoria tiene 52 capitulos y para cuando lo traduzcan si lo hacen ya habrá terminado .

P.D : Cada vez esta mas interesante a ver que pasa al final.

Kb

#6 lo de comercial... la serie kieras o no terminara en el capitulo 52. asi q al menos lo q es la serie no la cagaran, si la cagan con la peli es otro tema...

#13 esa pagina la he sacado de una noticia de la web www.fullmetal-alchemist.com asi q no creo q tenga mucho fake

The official website for the Fullmetal Alchemist Movie, coming in summer of 2005. Below you can find a quick preview graphic of Edward in the movie. The movie is set in the timeframe several years after the end of the TV series.

The official site, found here at http://www.shochiku.co.jp/hagaren/top.html will contain trailers and previews as they come out. Currently there is one trailer, however it isnt very satisfying at all, merely stating that its coming out, no actual previews.

el link del 46 http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9022

y el preview del 47... jurjur

SuN-TzU

La intriga me consume ya....

En verdad quiero, pero no quiero que termine la serie, pero tampoco puede ser eterna (aunque naruto se ve que si....) ^!

Saludos!

_kakashi_

peaso :P dicen k el tiempoes 2 años despues de lo k pasa en la serie asi k debe mola :D :P amos XD >_<kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa k wapo k esta fma :P

peaso xD trailer el 1º XDD si solo sale la serie no sale nada de la peli

-sONy-

Sin duda la mejor serie k he visto.

v0rTeX

Lo que pasa que me veo ya bajando todos los capitulos de SnF porque de aqui a que AX empieza otra vez a fansubear , y no me gusta tener una serie con 2 fansubs distintos.

Kb

ya... ax va por el 37 :s estan muy atrasados, por ahora me bajo snf y si ax los saca... pues ya me los bajare

X

ei ya han sacado el 1 epi de la versiondvd de gantz sin censuras :P

RoBErTiTo

#21

Que ilusion :o

A ver la peli esa que tal..

Tengo que bajar la tira de anime.. :X

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • XzibiT
  • Kb
  • v0rTeX
  • locomix666
  • JoSuK
  • NeCh