Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Flipao

Juer, que exagerao macho xDDD, me parece que eres mu exigente xDD

A mi me ha gustado bastante el capitulo, ha tenido momentos bastante emotivos, un poco predecibles algunos, pero otros no _, y me gusta esto de que la historia sea nueva, al menos para mi que no me he leido el manga, jejejeje

Boke

se sabe si los van a traducir el audio a español y cuando? si ya se k pa ser el puto amo los tienes k ver en japones y con subtitulos si eso pero yo paso, kiero verlo en español xd

Loker

No es así, si tu prefieres verlos doblados pues es tu opinion, pa gusto colores xD Pero vaya, en VO es mas expresivo, es mas... real

pkjn

Yo creo que traducidos chungo.

ToRDeN

No creo que la doblen la verdad

bLaKnI

Lista de archivos en Megaupload con todos los capitulos hasta el momento fansubeados por NTF:

http://www.megaupload.com/?f=26MGPGBC

Es de un usuario que he encontrado en los foros de NTF.
El tio los va subiendo! xD

Lo digo porque los enlaces originales de NTF, ya no funcionan, y para los que llegamos tarde, esto es agua de Mayo!

danao

Interesante el 18 :d

Se esta poniendo muy muy interesante, lastima que haya visto el otro anime y se por donde van los tiros xD pero tiene cambios "significativos".

Igneus

Si, ya se empieza a ver el pastel. Aunque haya cosas diferentes el objetivo es el mismo.

De todas formas, como #302, para esta serie en concreto yo personalmente la prefiero ver doblada al castellano, me gustan mucho mas las voces del anime viejo que las de la v.o de este.

Porque no lo iban a doblar? no lo estan subtitulando al español en youtube o k? ni idea.

SilentB0b

Bastisimo el 19

danao

Boh, lo quiero ver isofacto

pkjn

Todavia nada? :_(

ToRDeN

de normal estan los lunes a las 5 de la tarde. eso si , fansubs sudacas totales

fliper

awesome O_O

XenomorpH

#309 O.o erecto me hallo.

ToRDeN

El 19

Trigo - http://www.megaupload.com/?d=9OBIDBBQ
RKB - http://www.megaupload.com/?d=RI1DLWBU
Anfa - http://www.megaupload.com/?d=HX0DWAGA

XenomorpH

Capitulazo sublime, por no decir epico. Hacia tiempo (desde que vi TTGL) que no me emocionaba tanto. Los pelillos de punta oye...

pkjn

EPIC CAPITULO.

Duda: ¿Por que no se le quema el pelo? JAJAJJAJAJAJAJA Y poruqe lo llama

spoiler
brakeR

me estoy esperando para verlo con ntf xd

SETH

Capitulazo si señor, echaba de menos un capitulo asi despues de tanta palabreria y momento infantil, lo que no me ha gustado es que

spoiler

Por cierto he visto la version de "Anfa" y no os la recomiendo, se ve de puta madre pero la traduccion es bastante sudaca.

XenomorpH

#317 Hohenheim es el rubio que esta en el cementerio de Resembool justo al final del capitulo y es

spoiler

#319 Si, lo hacia mas adelante. De hecho dedicaron tiempo ha hablar sobre su pasado y debido a ese pasado tuvo cambios en su "moralidad"

pkjn

Claro #320 Peeeeero eso ya lo sabia lo que me refiero es porque ya lo llama asi y no papa o padre :/ o por un nombre normal no por ese.

En el otro anime no sabia que era el Ho hasta que se lo conto el xD pero claro este es fiel al manga y no es lo mismo xD

NiBeLHe1M

Capitulazo.

La unica putada sq

spoiler
XenomorpH

#321 Ahhhh, eso es porq como les abandono le ha perdido el respeto y por eso le llama por su nombre xDDD.

#322

spoiler
soulsville

Contando que no he visto Full Metal Alchemist, salvo algún cap suelto en casa de un colega, ¿me recomendáis empezar con ésta?

Perdón si ya lo ha preguntado alguien, estoy algo sopa :/

George-Bush

CAPITULAZO, dios, hacia tiempo que no me emocionaba con un cap de anime!

spoiler

#324 Yo vi FMA hace tantos AÑOS que apenas la recuerdo, por lo que para mi esta nueva fma me esta siendo como una nueva serie, recuerdo cosillas pero las cosas han cambiado tanto que es mas, te recomiendo que te la veas sin ver la serie antigua, que a mi no me gusto mucho... estas tardando vamos.

NiBeLHe1M

#323 Uhm..

spoiler

#324 Este FMA no es una continuacion del antiguo, sino un remake 100% fiel a la historia del manga (al contrario q la 1ª version) y q empieza desde el principio.. asiq no, no necesitas haberte visto nada mas (de hecho, diria q es recomendable q asi sea (aunq a mi el FMA "fake" tambien me gusto :x)).

Igneus

no solteis bombas xD

Hasta este último capítulo se puede resumir que

la piedra filosofal...
Loker

vaya capitulazo jajaja

spoiler
danao

muy muy grande el capitulo, me han gustado hasta los toques humoristicos :d

Verse el otro FMA vale para saber la historia, de que va y sus "entresijos" de que es la alquimia y todo eso que lo trata muy bien.

M

Joder que guay, me quede con ganas de mas FMA, no sabia que habia continuacion.

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags