Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Mayday

Fullmetal Alchemist: Shinpuru na Hitobito [OVA 2] [BDrip] de Trigo http://www.megaupload.com/?d=G375J8I7

dr_Rouman

Muy bueno el 40, pero a cada capítulo que pasa me doy más cuenta de que no les va a dar tiempo a terminar en 51 epis xDD

LoRiOn

Quizas rompa su limite con FMA, ojala ^^

z3r0

Si que van atrasados los capitulos de NTF el 39 y 40

locof nos abandonó a los que esperamos con ansia los capitulos de NTF ... ya se que no es tu trabajo pero hacia la actualizacion diaria ;)

#815

Coño locof has tardado en responder JAJAJAJAJ

Sabes que te lo digo con cariño :********

locof

Ya pero es que no sacan ni patrás... son mas leeeeeeeeeeeentosssssssssss
mira que me meto todos los dias pa ver si salen, pero la ultima vez se me adelantaron al postearlos T.T

A

no se porque llaman ovas a estos capitulos de relleno tan chorras, en comparacion con el capitulo de esta semana esta a años luz.

danao

#816 porque asi dicen "son 51 capitulos y X ovas, hemos cumplido con los 51"

cuerpi

#802 ¿Y? ¿Que sea de hace dos semanas quita que se deba usar el comando spoiler?

Hay gente que acumula episodios y luego entra aquí para descargarlos esperando no encontrarse ningún spoiler que les joda parte de la trama.

Si lo que quieres es cambiar las normas de uso del comando spoiler, suerte. :\

werty

#817 pero son relleno o no son relleno? XD

locof

Las ovas evidentemente no tienen nada que ver con el manga, por eso se llaman ovas (Only Video Animation)

ArcheR

#818, claro, entonces no se te ocurra poner nada que haya ocurrido después del episodio 20 fuera del comando spoiler, porque hay un colega que entra aquí y va por ese episodio, para que no le jodas la trama.

No te das cuenta de la estupidez que estás diciendo?

alejo

#820 tenia entendido que OVA era Original Video Animation.

locof

Ya tengo dudas... pero bueno da =, el caso es que las OVAs nunca tienen nada que ver cn la trama del manga o anime, son capítulos aparte...

NiBeLHe1M

#823 Las OVAs son capitulos especiales al margen del anime, pero en algunos casos (las de FMA en concreto nose, pq no las he visto) si que pueden estar basadas en la historia original del manga.

cuerpi

#821 Leete las normas y luego vienes y me dices si estoy diciendo alguna estupidez:

Spoilers: publicar un comentario o un tema que puede arruinar una película, juego, serie, libro... etc sin avisar adecuada y previamente al lector despistado es una falta como cualquier otra y se castigará consecuentemente.

Para todo lo demás, consulte a su moderador, los cuales se ve que en 'Anime y Manga', están de vacaciones permanentes.

Te lo resumo, por si aún no te has enterado:

Escribas lo que escribas, sobre cualquier serie, sea del episodio que sea, si hablas de algo que ha pasado en el primer episodio incluso, debe de ir dentro del comando SPOILER.

locof

#824 Bueno, tiquismiquis, pos en FMA no, yasta xD madre mia, que de vueltas pa decir que NO
xDDD

Si to viene pa contestar la pregunta de #819

Con respecto al post de cuerpi, estoy de acuerdo con el, las cosas que querais decir que puedan reventar una serie, spoiler pliss, no por mi, xk me he leido to el manga que ha salido hasta la fecha, sino por los demás...

SilentB0b

OVA son aquellos capítulos que salen directamente en formato fisico sin pasar por TV y en los que suele haber un mayor gasto de presupuesto en la animacion y una mayor diferencia de salida entre capítulos, en el caso de FMA no tienen que ver con el manga pero en el resto de series si (si estan basados en ello claro) vease Hellsing Ultimate.

Dark_Ciru

y yo que pensaba que la primera era buena, y esta es aún mejor. Por cierto, como mola Miles :D

B

Ahora que me doy cuenta:

spoiler
dr_Rouman

#829

Se supone que

spoiler
B

#830

de acuerdo contigo, si, pero es que desde el principio la historia esta basada en que buscaban la piedra filosofal, cuando desde el principio no hubieran podido hacer nada, sin mas, me ha decepcionao un poco u.u

Dark_Ciru

#830 Pero creo yo que eso es una de las cosas buenas de la serie, que se dan cuenta de que

spoiler
locof

#832

spoiler
bLaKnI

Van Hohenheim, es sencillamente MUY AMAZO!
El 40 ha sido muy muy muy aclarecedor! Ahora empiezo a comprender algunas cosas! ^^

ArcheR

#825, pero por Dios, piensa con esa cabecita que Dios te ha dado. No te das cuenta de que eso es una ESTUPIDEZ? Cada vez que escribas el nombre de Winry mételo en un spoiler, que sale en el episodio 2, no vaya a ser que alguien vaya por el episodio 1 y le jodas la serie!!

Si tú quieres hacerlo, adelante, obviamente yo no soy quién para decirte lo que tienes o no tienes que hacer (aunque te recomiendo que le des al cerebro un poco más de uso, de veras), pero yo, desde luego, no voy a hacerlo, simplemente, porque las personas con dos dedos de frente no se meten en un thread de una serie que no llevan al día porque usan la cabeza y saben que en dicho thread se hablará de todo lo ocurrido hasta el momento.

Mañana a ver qué tal el 41 :D

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 41 TRIGO

bLaKnI

Es que me cago en la puta macho...
QUE BUENA ES ESTA SERIE JODER!
No pararia de ver capitulos y capitulos, sin parar!
ES GENIAL!

41 es jodidamente awsome! Y Ed es la reputa poya!

dr_Rouman

Eclipse epsiodio 41

h264 1280x720 334 MiB http://torrents.speedsubs.org/eclipse/%5bEclipse%5d%20Fullmetal%20Alchemist%20Brotherhood%20-%2041%20(1280x720%20h264)%20%5b788956AB%5d.mkv.torrent
XviD 232 MiB http://torrents.speedsubs.org/eclipse/%5bEclipse%5d%20Fullmetal%20Alchemist%20Brotherhood%20-%2041%20(XviD)%20%5bEB099BD0%5d.avi.torrent

Acaban de ponerlo, lo he pillado de coña, hay ahora mismo unas 5 seeds :f5:

locof

Disfrute para ojos y oidos: ED 4 de FMAB

dr_Rouman

Joder qué buena la escena del final

spoiler

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags