Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Lozark

Se acabó, que putada..

Ahora a esperar la peli ^^

Angelixion

Que buen final,

spoiler
iosp

Joder, no porque... Tuvo que terminar..............

spoiler

Bueno, ya nos podemos tirar calle abajo, voy redactando mis ultimas palabras [/ironia]

Que vacio mas grande va a dejarme esto..... Intentare engancharme a algo porque xDDDDDD es igualable a terminarme un libro que haya estado esperando bastante para leerlo....

z3r0

El final ha sido muy emotivo, espero que saquen algo más para un futuro.

Ahora a verlo de nuevo del tirón CON DOS COJONES !

dr_Rouman

La voy a echar de menos : ( Qué grande la música, por dios

Lo de la peli si lo pensáis es obvio, casi mejor que hagan una peli y no se les ocurra seguir con la serie con

spoiler
CybeR

10/10

spoiler
paladyr

#1836

spoiler
XenomorpH

:( :(

Un placer haber visto esta serie, ahora los lunes ya no seran lo mismo sin la inyeccion de epic por la mañana.

JaNiZ

Una pena que se acabe la serie a mi me ha encantado, espero con ansias la pelicula.

Carranco

brutal ... y ahora ... que vacío me va a dejar ... y mas con la de mierda que hay ahora, no sacan nada en condiciones :S

Angelixion

pues hight school of dead parece ser buena y aun quedan series por salir.

B

Primero lost y ahora esta serie... que sera de nosotros?

De1moS

Que maravilla de serie. Ahora a volver a verla del tiron.

Los lunes sin FMA:B seran raros xD

pkjn

Se acabo

espero como todos que saquen ovas o una peli por lo del final

Angelixion

lo de las peli es seguro, ya ha entrado a produccion o algo asi.

Beetle-Juice

La verdad es que esta serie deja su huequecito... Una gozada verla, la verdad!

spoiler

edit mod: ¬¬

alph

#1846 Mete eso entre spoilers chaval.

Beetle-Juice

Ups sorry.
Aunque no creo que sea un gran spoil sobre la serie en si... vamos no se.

Angelixion

aunque se haya acabado y sea el final del todo con eso se pueden montar su propia pelicula del ultimo cap sin haberlo visto.

M

Bueno acaba el mejor anime que he visto nunca... Los últimos 20 capítulos ha sido algo en plan godmode, cada capítulo superaba al anterior y cuando parecía que era imposible superarlo, el siguiente lo conseguía... increíble xD

Loa

bueno pues una gran serie... pero el final no me parece un final ^^ estoy seguro de que habrá mas FMA sin duda,

spoiler
2
Angelixion

no no no XD ha sido en plan Supermegahipergod of the gods mode supreme XD

NiBeLHe1M

#1851 Yo comprendo q a la gente le pueda gustar mas o menos la serie, pero ya hay q tener cierta obsesion y ganas de criticar para decir q el final no parece final y le falta desarrollo.

Precisamente es de los finales mas concluyentes que he visto yo en una serie, ata todos los cabos, no te deja ninguna duda e incluso te mete un "x años despues" para repasar uno a uno a todos los personajes.. que mas kieres?

Angelixion

incluso al final con la fotitos ya sabes lo que ha pasado no habra mas fma que la pelicula, no te hagas ilusiones, que han atado y bien atado el final, y no puede haber mas FMA

spoiler
NiBeLHe1M

Por poder claro que podria continuar, tiene un argumento de base muy solido y gracias a eso la serie puede crecer y durar todo lo que kiera la autora, pero valorando lo que ha sido el final, a mi me parece que ha cerrado perfectamente la historia, desarrollando en buena medida a todos los personajes.

Loa

#1853 parece que tenéis obsesión con mis replys xd solo digo que a mi parecer esta serie no acaba aqui, y seguramente la peli sea una continuación, que si triunfa, habrá FMA2... por mucho que haga lo de años después el final es claramente abierto a la historia de sus siguientes viajes... no veo que hay de malo en ello^^

spoiler

y repito, que el final me ha gustado, era lo que todos esperabamos... solo he dicho que no es un final cerrado

GrimMcSlam

En este thread tienes q decir "EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" o serás mal visto y te criticarán por "mete mierda".

Loker

+1 a lo de EPIC!! esta series EPIC!

Angelixion

no pueden hacer FMA por...(tocho)

spoiler

EPIC +99999999999999999.........9999999....999,9999.....99999....

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags