Gantz

Kb
spoiler
1 respuesta
-Power
spoiler
T

#631

spoiler
rbij

#630

spoiler
7 días después
Hostil

ha salido el 369 en mcanime, la verdad que responde algunas preguntas y es bastante bueno xD

xTr3m1S

Y así, en un solo capi te lo explican todo, hay que joderse...

Arle

me ha gustado!! joder no me lo puedo creer.

-Power

Wow, ¿y ahora qué? xD

1 respuesta
PrinceValium

dejé el manga en la parte en la que

spoiler

alguien sabría decirme sobre que número de manga empieza esa parte?

salutodtes

1 respuesta
Lolerpopler

#639 creo que 300+

spoiler
Roscopower

#638

Ahora...
1 respuesta
Drakea

Menuda puta mierda, después de leerme los últimos números esperando algo decente al final me encuentro con esto.

Me siento jodidamente estafado, y no he pagado ni un puto duro.

T
spoiler
rbij

A mi me gustaria saber desde que manga deberia empezar a leer si me quede en la de los capitulos del anime.

1 respuesta
Lolerpopler

#644 90+, por ahi acaba o empieza la ultima mision del anime que coincide con la del manga

spoiler
1
Tukaram-Man

Pues ojala se explicaran asi de bien las cosas siempre xD

TERRyBoGaRd

acabo de descubrir gantz

Hola. Ayer vi las 2 películas de gantz, y la verdad es que me gustaron bastante (aunque un poco lentas y la 1 mejor que la 2), así que he intentado bajarme el anime pero lo veo bastante difícil, ademas casi todo lo que encuentro es audio latino y yo lo quiero sub esp. ademas el manga también lleva muchos caps y casi no consigo bajar nada del principio. Alguien me ayudaría?

1 respuesta
Kb

pasa del anime ya que se inventa un final

el manga lo puedes encontrar en submanga, mejor leetelo online que ir bajandolo

1 respuesta
rbij

#647 has lo que hice yo. ve el anime hasta antes de la ultima mission (se la inventan por la cara) y de ayi ponte a leer el manga apartir del chapter 90-91. asi podras seguir toda la historia bien.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#648 #649 thx. Al final he descargado 30 tomos...pero no consigo los demas :(....haber si tengo suerte.

Por cierto, he visto en submanga que hay capitulos especiales, estos cuando los deberia ver? o los veo ya y no pasa nada? :D

un saludito ^!

edit: NEED BACKUP
No consigo los caps del tomo 30 (o cap 326) en adelante, alguien me ayuda? y los especiales? y sobre todo, los caps actuales de donde lo vais pillando?

O

#641

spoiler
puzzlenigma

os recomiendo ver el manga por el youtube. Estan todos los capitulos subidos y con banda sonora guapa

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#652

3 1 respuesta
T

#653 A mi casi se me explotan los ojos cual palomita al leerlo. Muy duro lo de algunos.

1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

dios, sin "pechá" de gantz que me he dado en 2 dias, 369 mangas na menos. Por cierto la serie tiene pinta de que mucho no le queda no ? :D

por cierto....me ha encantado

rbij

estoy con el manga pero eh visto que hay peliculas con actores y cual. me lo recomiendan? oh es una caca

1 respuesta
Lolerpopler

#657 te recomiendo el manga, la pelicula la intente ver, pero solo estaba la version en ingles, y las voces son la mayor mierda que ha parido un doblador

2 respuestas
M

#658 no la has visto en español xDDDDDDDD

aguante como 4 frases hasta perforarme los timpanos

1 respuesta
O

#659 no jodas, no quiero ni saberlo >.<
ya me sangraron los ojos con la 1º película...

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags