Gantz Fase [Manga]

Loler

Hola

He estado leyendo el manga de Gantz, y en general me ha gustado bastante. Tambien me he enterado de que hay una continuación de la serie, llamada Gantz Fase 2, pero no he encontrado ningun sitio de donde descargarme los tomos (solo he encontrado 6 comics).

¿ Donde puedo descargar esos tomos ? ¿ Sabeis si esta completa la serie ?

Saludos

George-Bush

Es la unica serie que estoy siguiendo por tomos fisicos comprados ! bien bonitos que son ! ! y que bien huelen las paginas ! xD

Voy por el tomo 17 ya que son jodidamente caros los cabrones y esta de puta madre, ojala hubiese seguido el anime :s

Poca informacion voy a poder darte sobre el "final" y su continuacion aun, de todas maneras creo que no esta acabada eh.

OJO spoilers, os rastreo la ip, pillo vuestra direccion fisica y os mato xD

Loler

Pues si te digo la verdad, yo en mi ciudad no veo muchas tiendas que vendan comics manga... y por otra parte no me imagino que vendan comics de este tipo en españa ... teniendo en cuenta que son japoneses.

Para algo existen los fansubs

darkavm

#3 ¿Y eso que tiene que ver?

Se podrá vender de todo digo yo. Igual que se venden comics de todo el mundo.

Y lo de que se traduzcan antes por la red, pues como con todo. Tambien se traducen los comics de la Marvel antes de que lleguen a España, pero no vas a comparar una traducción amateur y tenerla en el PC a tener el comic en tus manos.

George-Bush

Hombre, tu vives en caceres, en madrid hay un monton de tiendas especializadas en frikadas, comics y demas.

La mayoria de series famosas y no tan famosas japonesas son publicadas, con retraso logicamente, en españa, no es tan extraño macho.

Mira, glenat es la que edita gantz en españa

http://www.edicionesglenat.es/asp/seccion.asp?pSec=1

Solo esta editorial tiene decenas de mangas.

Yo soy de los que sigue tanto los mangas como los animes por internet, pero en el salon del manga vi la extrema calidad de la edicion de gantz y me pille uno, luego quise saber que pasaba y asi segui uno tras otro, yla verdad, no se puede comparar el tener tus tomos 100% calidad a leertelo en el pc.

Eso si, yo te lo aconsejo solo de las series que te gusten mucho y no te importe esperar, xq sino te arruinas, son algo caros :S

De todas maneras eso que dices de que es extraño que se publique manga en españa, macho, se lleva haciendo lo menos 20 años xD

Loler

Como he dicho antes, el manga me esta gustando bastante, no tanto como para comprarme todos los tomos ahora mismo (porque entre otras cosas, si valen 10-20 euros cada uno, acabo pelao) (Curiosidad: ¿ cuanto cuestan ?)

Por mi ciudad no he visto muchas tiendas que vendan manga (no he pensado en comprarme el manga, tanto mi economia como el espacio que tengo para almacenar cosas es mas bien escaso)

Por ultimo, eso que deciis de la calidad, teneis razon, no esta tan bien de calidad en PC como en los tomos, pero de momento lo que he visto en PC me parece que tiene una calidad mas que aceptable.

Agradezco vuestros esfuerzos por comprarme el comic, pero ahora mismo me es imposible. Si alguien puede decirme donde pillar lo que busco, que haga el favor de mandarme mande un mensaje.

Saludos

R

Tengo entendido que la Primera Fase del manga cmprende los tomos 1 al 20. Pero como la serie aún no se ha cerrado... imagino que 21 y sucesivos ya serán cnsiderados Segunda Fase.

Además, en el anime que adaptó Gonzo sobre esta serie, los primeros 13 capítulos son considerados "1ª fase" mientras que del 13 al 26 se cnsideran "2ª fase".
Al seguir editándose el manga, muchos seguidores de las aventuras de Kurono Kei, ansían una segunda temporada de Gantz, mientras que por otra parte, los que la han considerado serie de culto, alegan que una segunda parte sería estropear la obra inicial. Cuestión de gustos.

Yo opino que se quede como está xD Y leerse el manga si se queda uno con ganitas de más. :)

Edit: los tomos de Glènat rondan los 7,50euros.

GryF

#6 No te has molestado mucho en entrar al enlace de #5 verdad?

208 páginas - B/N
Precio: 8,95 €

Personalmente odio la editorial glenat. Le tengo un asco que no puedo con ella. Dejé de comprarme mangas de esta editorial y pasé a bajarlos por internet. Al resto de editoriales les sigo comprando.

El motivo? Pues basicamente que me parece una discriminación enorme que un tomo en castellano valga por ejemplo 8€ y en catalán 7€ de la misma serie. Ahí se quedan con sus tomos, y que se los vendan todos a los catalanes.

Skuilo

gantz 2ª fase empieza a partir del capitulo 238 (el 237 termina ESPECTACULARMENTE) y es facilmente encontrable, por ejemplo en http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=861011#861011 esta todo todito todo

C

Lo de 2º Fase simplemente es porque el autor se tomó unas vacaciones de 6 meses creo recordar, pero la serie es la misma y continúa donde lo dejó antes del parón.
Por cierto, cada vez va a peor, desde el tomo 20 o así está la cosa que no levanta cabeza (va por el 23). Ya el colmo de los colmos ha sido el último capíutlo que he leído (265), definitivamente a Oku se le ha pirado la pinza del todo xDD

R

¿Alargar las series a expensas de su calidad sale rentable? Hay series de mediana duración que cuentan su historia sin necesidad de llegar a los 100 capítulos, creo yo...

B

Yo tengo hasta el tomo 22, y la segunda fase esta muy bien. Andan por 20 capitulos mas que el ultimo del 22 creo.

Lb

ahora mismo el manga esta impresionante, no hay nada igual, NADA.

En webs como nsgmanga lo traducen, y en otros foros tambien lo puedes encontrar si buscas un pokito, mcanime tmb creo k lo traducen.

Usuarios habituales

  • Lb
  • RUBIAPTO
  • C
  • GryF
  • Loler
  • George-Bush
  • darkavm