GantZ (Posibles spoilers)

VulTur3

Buenas, acabo de terminar de ver el anime de GantZ y bueno, como explican es un anime inacabado puesto que todavia estan con el manga en japon, y le crearon un final MUY abierto ....

a todo esto ...

quien creeis qeu es gantz ??

en mi opinion, creo que es dios, que se divierte dando segundas oportunidades

Powerslave
spoiler
zErOx

Cebollense p0wa

CaNaRy_r00lz

uhm io postee sobre gantz hace unos dias.. por cierto cuantos capitulos hay en total?

Kajemaru
spoiler

Espero k el manga desenmascare a esta criatura.

CybeR

Dios visto desde un dibujante japones, no se que veis de raro en que corten piernas y se follen los unos a los otros. Japon no es españa!

GaN2

Según lei en algun sitio cuando un jugador llega a los 100 puntos en vez de ser libre como se promete, le meten en la esfera y es el siguiente Gantz...

Mexicano

avisar de spoilers, mal nacidos jijijiji

saludos

Shock

Sólo tengo hasta el capítulo 19 y no se de donde sacar los demás :S ¿alguien me echa un cable?

spoiler
D

#7

No es cierto!

Hasta donde he leido yo, cuando llegan a 100 puntos pasan 3 cosas:

spoiler
UTaHJaZZ

los spoilers podriais haberlos puesto antes, que me habeis jodido parte -_-

D

Yo puse directamente spoiler, como voy leyendo el manga xD

Depeche

En el emule están todos los capitulos, si no los encuentras dimelo q te los pongo en lanzamiento ;)

Capitulos del ANIME, en total hay 26, y se supone q es el fin del ANIME, aunque el manga sigue

spoiler

Saludos

P.D. han sacado ya el manga nº 13 en españa?? estoy con la intriga... aunque se han desfasado un poco XDDD

D

#13

spoiler
ElKedao

Ya, pero los hay con censura (una porquería) y los sin censura.

:) Fijáos en las descargas, que lo ponga explícitamente.

Depeche

#14 DfX... en q comic lo dice? solo he leido hasta el 12 8en español... los de inges no los entiendo y no se donde conseguirlos xD)

Saludos

p.d.

spoiler

Y... yo ienso que Gantz es algo que se ha interpuesto entre la vida y la muerte, y lo uqe hace es quitarse de enmedio a sus "perseguidores" o "enemigos"... a hipótesis, colores! xD

D

#16

En los ultimos tomos creo que era el 16, esta en ingles y se puede conseguir... con el metodo habitual.

spoiler
n40k1

Yo creo que directamente no tiene ninguna explicacion coherente, simplemente lo hacen segun les va saliendo, quiza con un patron o idea principal, pero sacandolo a lo loco. Mas que nada porque todo el mundo esta !O_o

MaTrIx

donde podria conseguir el manga por torrent o descarga directa ?

vngnc

Yo ando igual, acabé de ver el chustafinal del anime (hecho mal y con prisas, sin resolver nada) y estoy buscando el manga, ya que al menos aquí no me ha llegado ninguno de gantz, y paso de liarme a pedir todos los tomos, así que se agradecería un PM con el lugar donde hacerme con el manga :)

n40k1

Como sigais hablando de torrents y similar me da que este post va a acabar como el de Love Hina de esta misma pagina...

MaTrIx

Plz enviadmelo por msj privado o añadidme al msn plz

CybeR

como me jode eso de "plz enviamelo" o follamos todos o la puta al río. Pasaros por los foros de Gantz del fansub de AU (aunder.org, q .net ha petado) y alli os explican tan ricamente como bajarlo.

PD: Otra cosa que no entiendo, pq el anime, q bajarlo en españa es legal mientras no sean series licenciadas porque se ha de penalizar. Si el moderador me lo explica en este mismo post me haría feliz.

xTr3m1S

compraros el manga coño, que el manga van por el tomo 13 en españa y el 19 o 20 en japolandia, el anime se hizo alternativo y se cambio el final (vamos que el final del manga no tiene nada que ver con el anime), además en el manga aparecen más personajes y misiones al ser más largo... y lo que dicen de que si pillas 100 puntos te conviertes en el proximo gantz... no en el manga pone 3 cosas diferentes...

LiuM

No es convertirse en el proximo gantz, es volver a la vida normal.

Kartalon

Está permitido dar torrents de anime/manga sin licenciar (si no me equivoco, que lo confirme beat1e).

Respecto a mi opinión habiendo visto SOLO el anime...

spoiler

PD: Distinguid spoilers de anime y manga que yo ya me he tragao unos cuantos del manga sin haberlo leído aun :S

PD2: Parece ser que el manga está licenciado asi que cuidadín.. :P

http://www.edicionesglenat.es/catalogo/manga/?item=150&tipo=3

PD3 (Y espero que el último :) ) : Por 8.50€ lo tenéis en la tienda ociojoven si queréis comprarlo por internet:

El primer volumen...
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/6182/12618/%3Cfont%20color=ff0000%3EGANTZ%3C/font%3E%20%20#01%20(C%D3MIC)

Fijo que los demás los podéis encontrar vosotros solitos :)

Depeche

Si, el manga lo puedes encontrar en cualquier tienda un poco entendida de comics...

Yo torrents... no creo que hayan ya activos, asi que usar la Mula.

Yo los bajé con el nombre de GOKURAKU FANSUB (GF), ya que Anime Underground (AU) tardaba mucho... y GF lo hacia a la semana.

Saludos!

Usuarios habituales