Genshiken Nidaime

Link34

INFO

Título: Genshiken Nidaime
Estudio: Production I.G
Género: Comedia, Slice of Life
Capítulos: 13
Enlaces: MAL Web

SINOPSIS

Tercera temporada de Genshiken que sigue el manga, la historia se sitúa a partir de la graduación de practicamente todo el club Genshiken, quedando Ogiue como presidenta del club reclutan a mas gente para el club y fujoshis, crossdressers y alumnas de intercambio, Genshiken everyday life

Link34

Capitulo 1

Pronto para opinar, no si es que no me acuerdo ya de los personajes pero no me cuadran

1 respuesta
Rst001

#2 Teniendo en cuenta que casi todos se graduaron y empezaron a currar, pocos vas a encontrar en esta temporada.

tloud

Le han cambiado la voz al friki de las gafas? O__o

1 respuesta
osk1

#4 ¿No es Nobuyuki Hiyama?

Ok, es Kazuyuki Okitsu.

Decepción.

Link34

Sabía que algo no me cuadraba

SilentB0b

Cambiaron el cast al 99% de los personajes, la noticia tiene que estar por ahí.

A mi el ep1 me ha parecido muy flojo, demasiado fujoshi, no tiene el charm de las anteriores seasons.

1 1 respuesta
Shikatsu

Hale, una temporada para cada gusto. Doujinshis, yaoi y ahora traps...
El primer capítulo sin Madarame y compañía no es lo mismo, espero que tengan más protagonismo en el resto de capítulos.

B

Pufff...

El que no siga el manga se va a perder muchísimo. No es continuación del anterior anime es algo nuevo completamente empezando con la segunda generación de Genshiken. Ahora de repente Sahara y Ogiue ya están juntos habiéndose saltado una de las mejores partes del manga (aunque lo mismo lo explican en algún cap yendo hacia atrás, pero pierde la emoción del momento de saber si acabaran juntos o no).

Y cambiar las voces está maaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vale que ahora tengan más presupuesto que lo que tuvieron con las temporadas pasadas (sobre todo la primera que les costó 0), pero las voces no me cuadran nada, especialmente Madarame que su voz era perfecta para el personaje. Ese estilo de tirillas acabado mega otaku lo pierde completamente con la nueva voz, y sabiendo su papel en este anime no creo que mejore desde luego... Lo mismo para los voz de Kuchiki que ahora es ULTRA MANLY, queda bien para cuando se pone serio pero para el resto no pega nada. Espero que al menos la nueva seiyuu de Ohno sepa hablar inglés lol.

#7
Olvídate de ese charm que no lo vas a ver xD. La segunda generación es casi todo fujoshis y sus problemas derivados + trap. Los miembros antiguos aparecen alguna vez pero muy poco y con papeles muy pequeños. Madarame si eso es el que aparece más pero meh, no es el mismo porque

spoiler

Al menos tenemos a superior Sue, no puedo esperar para

Veinx

valiente decepción tras ver el episodio :qq:, esto ha sido una puñalada trapera.

13 días después
Link34

El tercero ha estado bastante bien la verdad, muy genshiken

Shikatsu

Ya ha salido el cuarto. Me están gustando muchísimo los capítulos, siempre hay algo que me saca una sonrisa.

1 mes después
infamous_h

Sabéis de algún fansub without "pendejo" y "ustedes" donde descargarme la serie? Soy jodidisimamente fan de las 2 anteriores!

1 respuesta
Xartrir

#13 Aqui mismo puedes descargarla

1 respuesta
infamous_h

#14 Ya la vi, gracias! Aquí la opinión de alguien que no ha leído el manga pero si las 2 temporadas anteriores del anime:

Esta bien que quieran hacer algo diferente, no se... después de tantos años se agradece volver a ver a los personajes de este serión...pero para mi punto de vista se rayan mucho con el rollo gay, travelos, y movidas de tías... el encanto que tenía esta serie sobre todo en la primera temporada (para mi la mejor) era el rollo otaku-gamer de frikazos, con el royo guilty gear, los mechas y la parte pervertida de madarame, y sobre todo el rollo de que la novia de kosaka estuviera en genshiken, con el mal rollo de madarame y la peña intentando introducirla en la movida...

No me está pareciendo PARA NADA el Genshiken que solia ser... y eso la verdad me entristece bastante.

1 respuesta
B

#15 Totalmente de acuerdo contigo. Me he visto las 2 temporada anteriores y algunas ovas que hay por ahí y lo que es esta serie no me recuerda casi nada a la original; que me gusta, sí, pero no es lo mismo ni me estoy riendo como lo hacía con la 1ª temporada.

Shikatsu

Pues a mí me está encantando. Las primeras temporadas, también me gustaron muchísimo, pero el estilo de esta no me desagrada para nada, me río muchísimo con la trap. :<

1 mes después
infamous_h

Y se terminó! Se sabe algo de otra temporada mas?

Usuarios habituales

Tags