Girls Band Cry

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Girls Band Cry
  • Estudio: Toei Animation
  • Género: Musical
  • Demografía: Todos los públicos
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de abril de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El personaje principal abandona el instituto en su segundo año y aspira a ingresar a la universidad mientras trabaja sola en Tokio.
Una chica es traicionada por sus amigos y no sabe qué hacer.
Otra chica es abandonada por sus padres e intenta sobrevivir en la ciudad haciendo trabajos a tiempo parcial.

Este mundo nos decepciona todo el tiempo. Nada sale según lo planeado. Pero queremos algo que nos pueda seguir gustando. Creemos que hay un lugar al que pertenecemos. Por eso cantamos

GasaiDovis

Ha salido el capitulo 1, pero al parecer no la han licenciado en ningún lado. No hay subs :/

He visto unos clips y tiene un soul que te cagas.

1
LadyTenTen

¿Dónde están los fansubers?
El primer capítulo es genial y los únicos subs disponibles en inglés son los de Nitori (que tienen un tamaño de letra enorme) y la broma que son los de Reddit

Parece que solo los franceses se han enterado de la existencia de esta serie, menos mal que aun me acuerdo del idioma.

1 respuesta
GasaiDovis

#3 Not really, al parecer solo está licenciada en una web que se llama ADN que es francesa, de ahí a que solo este substitulada en frances.

Los fansubs estan muertísimos, solo se dedican a ripear subs de servicios de streaming ya

1 respuesta
LadyTenTen

#4

al parecer solo está licenciada en una web que se llama ADN que es francesa

Eso lo explica todo.
Gracias papá, por decirme que pillara francés de optativa.

Dark-Life

A esperar que 4chan haga algo entonces

1 respuesta
LadyTenTen

#6 La traducción de Nitori es la mejor hasta ahora en inglés y ha incluido la letra de las canciones. Si el tamaño de letra no te molesta, prueba con ese
En nyaa los ha resubido le meme

GasaiDovis

Visto el primero.

Creo que ya tengo anime favorito de la season. Como fluye la animación, las expresiones de los personajes, el ending es brutal.

AOTY

1
LadyTenTen

El mayor contendiente a AOTS nos trae waifus, buena música, humor, animación fluida, un inmenso cariño en cada frame... y ¡drama entre fansubers!

Hace un par de posts mencioné que Nitori había hecho el mejor trabajo de traducción al inglés y que le meme lo subió a Nyaa; pues resulta que lo hicieron sin permiso y pusieron su marca de agua.
Nitori ha pillado tal rebote que amenaza con no continuar con la serie.

1 respuesta
Draigcorv

Yo lo he encontrado de milagro en la de jk, pero la verdad que no me gusta mucho ahí y aunque se inglés, me da una pereza tremenda verlo en inglés.

Me ha molado, ojalá que algún fansub en condiciones se entere de que existe.

Arararagi

Este es capítulo es como.... fuuuuuck

Dark-Life

#9 Gracioso el drama con esto, unos diciendo que es MTL, el nitori que no.

LadyTenTen

le meme ya ha subido el segundo.

Por ahora mi favorito de la temporada,

spoiler
lilinump

Visto los 2. muy buena y de lo que mas voy a esperar esta temporada, ya tengo personaje favorito y todo

Alberto_

Por cierto, he visto que Anarchy subs está trabajando en la serie por si están buscando subtítulos decentes. Van por el primer capítulo pero son subtítulos de calidad.

1 respuesta
GasaiDovis

El 3º estuvo crema la verdad

spoiler
ArcheR

#15 Pero es un disparate el tamaño del episodio. Yo he sacado su pista de subs y la he montado en otro encode que tiene la misma calidad, pero ocupa mucho menos.

1 respuesta
Alberto_

#17 Me parece que es 1GB. No me parece tanto pero bueno. El tema de video yo me pierdo. Pero los subtítulos ya te digo yo por experiencia, me he visto más de un anime suyo, son muy buenos. Es de los mejores fansubs de habla hispana que hay.

1 respuesta
ArcheR

#18 2GB son xD

Sí, si los subs son buenos, pero ya digo, es que pesa un disparate. Para el que se vea el episodio y lo borre con las mismas, igual le importa poco, pero yo que quiero almacenarlo, 2GB por episodio es una burrada. Ahora me ocupa unos 550MB aproximadamente y se ve prácticamente igual, y los subs son obviamente los mismos, porque los he sacado de su propia release.

Sí, de los fansubs españoles que quedan, Anarchy entra en ese grupo que sí valen la pena.

1 respuesta
Alberto_

#19 Entiendo. Yo es que lo miro y al cabo de unos días de compartir el torrent lo borro. Esta temporada sigo como 12 animes. Si tengo que almacenarlo todo me quedo sin espacio.

1 respuesta
ArcheR

#20 Sí, en verdad es lo normal.

Yo ya voy por unos 11TB, así que si quieres algo y lo tengo disponible, tú mismo xD

LadyTenTen

Por mi parte, sigo fiel a le meme
Muy chips la parte de

spoiler
LadyTenTen
spoiler
GasaiDovis

Han sacado un MV

2

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • LadyTenTen
  • ArcheR
  • Alberto_
  • Dark-Life
  • Arararagi
  • Draigcorv

Tags