Girls und Panzer

Nerviosillo

#60 WoT le debe un mod oficial a esta serie xD
Mucha gente ha empezado a jugar por ella xDDD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#60 StugIII con banderitas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All

#63 Calla, que siempre me emparejan con Tiers VIII con el Pz38na, al menos solo me queda medio camino...

1 1 respuesta
Liberto

#62

Estoy en el anterior al PzIV, tambien por 3600xp puedo hacerme el Hetzer y de ese al StugIII

1 respuesta
-Power

#61 O al revés
<-- pronto

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Pero tu eres un fag
We told you about the panzers, bro

1 respuesta
-Power

#65 riete pero conociendo los tanks de antemano la disfrutare mas.

1 respuesta
Nerviosillo

#66 Siguiendola semana a semana se disfrutaba eh
A partir del primer y segundo cap, ya empecé a jugar al WoT y a conocer los tanques.

Cuando llega el punto en el que distingues la mayoria de los tanques y sabes cuales son sus puntos debiles, se disfruta muchísimo xD

1 respuesta
FelipeGM21

#67 Ademas el no sabe lo que es esperar dos meses a ver el desenlace de la serie, esperando todos los dias que lleguen el 11 y 12

Cuando llegaron se disfruto MUCHO

_KzD_

Hombre, también es cierto que mucha gente ha visto la serie solamente por el juego, así que no se quien debe a quien.. pero vamos, el juego tiene sus 50 millones de jugadores xD

3 respuestas
Nerviosillo

#69 Bueno, yo considero que es más facil que un animefag que ha visto GuP juegue a WoT a que un jugador de WoT vea GuP.

A

#69 quitando las cuentas dobles y los que juegan 2 partidas y se van apenas hay 5 millones en todo el mundo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#71 Rusia tiene 143 millones de personas, lo raro es que solo 50 millones jueguen al WoT (los otros deben estar en el DOTA 2)

1 respuesta
JohnVoiden

#69 Yo lo vi porque eran lolis con tanques.

#72 Doy fe de ese dato.

_KzD_

#71

Hombre, Rusia ya ha llegado a tener 1 millón de personas jugando al mismo tiempo, y hay que tener en cuenta que se han abierto bastantes servidores, incluyendo la zona de Asia.

Por supuesto, no niego que haya gente con varias cuentas y mucho inactivo, pero tiene una de las masas de jugadores más grandes de los MMO, y eso queda claro cuando la compañía responsable ha sido una de las que más rápido ha crecido en la industria, que ya no les entran billetes debajo del colchón xD

1 respuesta
iosp

#60 yo por culpa de esta serie me instale todos los packs (musica, skins, sonidos, garaje, crew...).

Es lo que se suele decir, empiezas por las girls y te quedas por los panzers, por las marchas militares y esas estrategias estupidas que dan resultado.

#76 la musica es opcional, al menos la que tengo yo bajada.
No sabes lo que es estar rodeado y que te salte una cancion totalmente random reivindicando ¿la diversion? es jodidamente estupido y brillante.
Y el sonido de la bandera cuando mueres <3
O cuando das un golpe y ¡te van animando!

2 respuestas
_KzD_

#75

He visto que de las voces tienen packs de cada tripulación, he estado apunto de probarlos pero joder.. todos los vídeos salen con la música y pff... queda completamente fuera de lugar xDDD

#77

Hombre, yo conozco un gran número de gente que solo juega un par de partidas los fin de semana, no es igual de sencillo llegar a esa cifra si no puedes jugar tan a menudo, pero vamos, que sí, que los números de inactivas rellenan bastante las cifras, pero pasa con todos los f2p, e incluso los de pago.. el WoW debe de rondar los 4 millones de bots.. xD

Lo que sí podemos decir es el número de gente online, a cualquier hora te encuentras fácilmente 100k en cada uno de los europeos, y en horas punta esa cifra se dobla fácilmente xD

De todas formas si seguimos hablando del juego nos va a pegar Power.

1 respuesta
A

#74 en wot news tienes las estadisticas de los servidores(excepto el chino) ahi suelen filtrar los datos y solo muestran las estadisticas de jugadores con al menos 1000 partidas(bastante facil de llegar), en rusia hay 3.6 millones de jugadores, europa 880k, estados unidos 270k y oceania 60k.

es como en el lol contar todas las cuentas o solo las de + nivel 20...

sobre la serie, fue excelente, la disfrute, pero gastaron todo el contenido demasiado rapido, veo poco probable una segunda temporada.

1 respuesta
Liberto

#75

Yo también instale unas cuantas cosas, pero hay muchas que no me funcionan, de skins instale todos no funciono ninguno elimine de nuevo y puse solo el del Panzer IV y sigo sin verlo con las partidas que me salen 200 con Panzer IV, solo se me instala la música la pantalla de login y iconos de tanque que en los tanques me salen cabezas de las chicas que manejaban el tanque(sin ser tripulación con voces).

Enserio si tantos de Mv jugamos podríamos hacer una partida entre nosotros.

#79

Como juegas en un servidor ruso, si los Europeos estoy entre 40-90 de lag depende los guiris que me toquen.

1 respuesta
M

yo estoy en el servidor ruso pro con un KV-1 y junto a otros amigos casi tenemos el equipo de Pravda

aunque en el europeo tengo un PzKpfw. IV como está mandado <3

#78 hay mas servidores y esta muy bien el ping no o tengo nada nada mal y además la gente juega sustancialmente mejor

#80 No son absurdas, son estrategias geniales dignas de los mejores generales porque lo del último capítuo es sublime.

Habrá segunda temporada, eso seguro.

1 respuesta
M

Acabo de comerme los 12 capítulos del tirón y a pelo, a favoritos y pendiente de si se hace una segunda temporada.

La serie en si es un rison con los drift de los tankes y las absurdas estrategias, pero me a hecho volver a recuperar el WOT y poner mi KV-2 para ponerlo en marcha! UTE UTE UTE CON EL PULGAR DE DIOS ;)

¿no se sabe nada de la segunda temporada? :qq:

1 1 respuesta
1 mes después
Nerviosillo

Reminder de la existencia una de las mejores series del año

PANZER VOR!

6 meses después
-Power

El evento de Garupan en Oarai nos trae stuff.

La OVA se estrenará en Primavera, con screening en 12 cine Japoneses, y se titulará “Kore ga hontô no Anzio-sen desu!” (This is the real battle against Anzio!).

Personajes nuevos: Pepperoni y Carpaccio (lol)

Web del juego para PSvita que sale en Abril http://garupan-game.bngames.net/

Y ahora fotos del festival.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#82 Dat Combat Car

2 1 respuesta
iosp

#82 hecho en falta a Lambrusca.

#83 no es un c7, no es un combat car completo.

Con ganas de ver esa ova.

Rurik

El tractor con la cabeza de pez pegado es la hostia xd

No puedo esperar a ver la ova.

FelipeGM21

La OVA en abril?, genial no?

Nunca anunciaran 2ª de esto? Porque no estaria nada mal, y mas sabiendo lo mucho que ha vendido....

1 respuesta
Nerviosillo

#86 Primero hay que ver la OVA y la película. Depués ya se verá la 2º season.

2 respuestas
FelipeGM21

#87 Yo quiero todo ya, no puedo esperar a ver mas tacticas absurdas y victorias con la mitad de tanques del adversario

-Power

#87 Siendo la OVA en Abril échale a la película por lo menos hasta verano, cuenta la espera hasta los bds y suma el tiempo restante hasta la S2. Nos vemos en 2015.

1 respuesta
iosp

#89 y estas siendo generoso.

Gracias por alegrarnos a todos el dia.

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • -Power
  • iosp
  • FelipeGM21
  • Nerviosillo
  • Liberto
  • _KzD_

Tags