Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

ArcSTAR

No he podido ver el episodio hasta hoy. Ha sido la ostia, el mejor de lo que va de serie.

1 1 respuesta
JPuerma
spoiler
T

tuve que volver atras para ver si me deje un capitulo entre medias :smirk:

Weisho

esperaba un cap mas toston pero se me paso bastante rapido

spoiler
1 comentario moderado
Sasuri

#331 Hace bastante tiempo y me refiero desde el segundo capitulo que queria ver un capitulo así... desde el cap 6 la serie mejoró.
Esperemos que siga como va.

1
karasu96
spoiler
Ulmo

Tengo mucha curiosidad por saber quién entrenó al prota y el papel que juegan los dados en todo este asunto, ya que no paran de salir desde el primer episodio. Eso me hace tener cierta esperanza de que haya una historia de fondo más robusta que el "voy a matar goblins".

2 respuestas
rageshow

#338 Es básicamente una partida de dungeons and dragons(o cualquier juego de rol) con peña muy edgy jugando detrás, no creo que la trama tiré por ahí...

Personalmente si no fuese fan de estos no estaría viendo esta mierda :<

3
zakx07

Enserio??

spoiler
1 respuesta
Kitous

#338 Mirate un poco por encima lo que son los juegos de rol. Mira las fotos del articulos, dados por la mesa, algo para picar (Galletas con nata y té con leche). Al ser un juego de rol dungeons muy centrado en combate pueden que esten representados estos combates con miniaturas y tableros y al parecer los jugadores (dioses) se lo estan pasando bastante bien(Risas sobre mí, sonrisas juguetonas. El dado es lanzado), ajenos a lo que están sufriendo los personajes. Así lo he entendido yo, como el compañero de arriba.
Ahora dale al play con subtitulos.

Edqe

Lo que no entiendo porque siempre hacen a Orcbolg en 3D, si queda horrible coño. Si hicieran a todos los personajes pues aún, pero solo a el?

2 respuestas
Sasuri

#342 Yo le descargo a la armadura 3D del corta barbas
No creo que los demas queden tan bien
Además si nos fijamos bien, parte de los combates estan en 3D

Konishi

#340

spoiler

#342 me imagino que por ahorrar dinero/ganar tiempo

3 2 respuestas
Sasuri

#344 Exacto es asi mismo, no queria spoliarlo pero es asi como konishi dice...

GCRaise
spoiler
pkjn

#344

spoiler

Dicho esto, despues del capi 8

spoiler
1 respuesta
Konishi

#347 Contesto con algo que omitieron del manga ya que seguramente no salga de nuevo

spoiler
B

Qué años se supone tiene gs?

1 respuesta
Hacon

#349

spoiler
Usopp

Que creáis que no vaya a salir, no quiere decir que no vaya a salir, llevan un ritmo diferente.... los spoilers son para cosas que pasan en la serie y conjeturas.

1
Guevara

Ale, ya salio.

spoiler
1 respuesta
afhn
spoiler
1 2 respuestas
Katyusha

#353

spoiler
1
Ulmo

#352

spoiler
5
Draigcorv
spoiler
Weisho

#353

Con respecto al cap

spoiler
Zakram

Me he perdido muchisimo con el capitulo

spoiler
1 respuesta
Konishi

#358

spoiler
1 1 respuesta
B

#359 juas pues yo entendí una cosa completamente distinta.

spoiler

Pero claro, lo tuyo tiene más sentido, de verdad que a veces no entiendo nada de las traducciones latinas xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags