Goku!!!!!!!!

B

¿_?

Goku mola en sus capitulos iniciales, cuando sale goku y lo ves como el niño (fuertucho pero niño xd) mas inocente de todo el planeta Tierra, y ves como no toda la serie son ostias, va a pescar con la cola y conoce al a Bulma, despues se encuentra a la tortuga entrenando y va a ver al Muten Roshi y el viejo la lia xP!

Despues al cerdo ese, k si este, k si akel, pero no TODA la serie (al principio) no son ostias los 23min de los 20min k dura cada capitulo, no se pelean por ser el superguerrero k ha superado la fuerza del superguerrero k ha vuelto a superar la fuerza del superguerrero (xd), ni el goku va tan de sobrado, ni me estropean Son Gohan metiendomelo en la uni...

Los k digais k la epoca dorada de Dragon Ball es vs Cell, os invito a ver Dragon Ball desde el principio, donde AHI es donde brilla la serie, sin animo de lucro, ni volviendose comercial, ni nada, una serie donde el protagonista es un niño k su rasgo k mas sobresale es la inocencia, y la serie roza la perfeccion con sus personajes principales-secundarios (yamsha, pilaf y sus secuaces, lo k me pude reir xd).
Se empiezan a rayar cuando baja vegeta y el napa, antes, cuando Goku estaba al planeta den Kaito, aun molaba, pk te reias, pero cuando bajan esos 2, k si multiplico mi fuerza por 10, despues tb lo hago pero tengo agujetas, despues tb lo hago pero supone k kizas morire ahi de pie, k si despues lanzo un kamehame y lo vuelvo a hacer...

Y vs Frezer la gente ya no sabia k apostar, si el planeta Namek petaria o no xd.
Despues de eso yo ya veo una serie repetitiva, con Goku saliendo como el Dios supremo, k aun tiene su inocencia, pero parece k ya sabe k es el mas fuerte y gl pa todos (y eso de k cada vez k salga Vegeta diga k solo el lo matara, y k kuando lo salve sera pk solo el lo pueda matar, parecia un loro xd).

Y cuando avanza la serie, se dejan los mejores personajes de todo Dragon Ball pk no pueden luchar contra malos fuertes (se dejan a Krilin, Yamsha, Ten Shin...) los dejan por el camino, y cuando salen, solo es para recibir al malo y este les da una paliza k lo flipas.

Despues de este rollo, yo digo k Dragon Ball, su epoca dorada es el principio, despues Toriyama (cuando Goku subio a la torre esa tope de larga k estaba al lado de donde vivian el padre indio y su hija), en ese momento dijo:
-No voi a dibujar mas gl
Pero la gente estaba como enferma (Japon xd) y kerian k hiciera mas, y si os dais cuenta, a partir de ahi es donde empieza a bajar "las ganas" k le ponia antes, se hace la picha un lio con los lvls de superguerrero, las fusiones, el 3er lvl k solo se podia pillar entrenando 938493 años seguidos lo pillan to isi...

Y, pa rematar, DB:GT, k ya no sabian ni como acabarlo x)

PajarracO

Diosss ke vicio le tenía yo a esta serie tos los dias viendola durante años. Me gustaba todo (Cuando goku era peke, cuando era mayor, cuando se fusionaban...) pero DB GT no lo soporto, ni un capítulo.

B

Pajarraco, dejas k me plagie de tu avatar?

-Fenix-

Saga de Freezer > all

B

#34
Of course ^^

Si tubiera k elegir una imagen de goku, seria la k sale el de pekeño pescando con la cola :)

darkblade60

esa seria es lo mejor... :( en GT ya no molaba tanto... con lo que me emocionaba de pekeño :( :(

PajarracO

-Estirate bastónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

¿Quien no kerría tener un bastón que se estira hasta sabe dios donde? ¿Y una nube amarilla voladora? ¿Y un rabo? xDD me recuerdo cuando era pekeño con un palo haciendo k era el bastón y poniendome un cinturón enganchao detrás en el pantalón haciendo k era un rabo.

Sabeis donde me puedo bajar capítulos de DB? Es que ara me acordao de lo viciao k taba a esa serie y me gustaria volver a verla :).

UFO claro home :P

-Fenix-

Yo me quedo con la técnica de Krilin de las bragas para vencer a Jackie Chun en el primer torneo de la serie.

oFF-sIDE

Me parece q no tienes ni puta idea de la serie jajaja

A ver si vas a alguna party y q te la pasen porq es la mejor serie q existe en el mundo mundial :P

PkT

No lo llega a vencer

-Fenix-

No he dicho que lo venciera xd
He dicho que es una técnica para vencerlo.

JMBaDBoY

A mi lo que me molaba es cuando conoce a la "chichi" (en catalunya tenía este nombre, no ríais xD) y son los 2 pequeños y le dice: - Eres chica? Y le contesta que sí, entonces pilla con el pie y le da pataditas en las partes bajas para comprobarlo XDDDD

O el capítulo ese que están el Krilin y el Goku en la Kame House con el follet tortuga para aprender, y tienen que hacer una prueba de correr nosecuantos metros en el menor tiempo posible, entonces va el Krilin tope motivado y el follet tortuga dice: - Muy bien 100 metros en 9,87 segundos.

Va el goku: - 100 metros en 9,88 segundos

El krilin se empieza a reir y el goku levanta la pierna y sale con unas zapatillas de esas de mierda sin suela y medio rajadas xDDDDDD

UFO, tu que se ve que eras gran seguidor de la serie te debes acordar de esto.

Creo que DB:GT bajó mucho el nivel pq el Akira Toriyama estaba ya harto de tanto DB y quería nuevos proyectos...

CaN-

yo e acabao hace poco de descargarme toda la serie DB DBZ Y DB GT ^^

PkT

Go links

B

BadBoy, como no, y la siempre mitica prueba de la piedra k el follet tortuga escribio un kanjin, y el krilin al ver la selva y el pedazo de tigre, cojio un rotulador, hizo mas o menos el kanjin y el follet le tira la piedra a la cabeza y le dice:
-TIMADOR ESTA NO ES MI LETRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al final se keda sin cenar al final del capitulo xd

JM & UFO: Old school ^^

PD: LOLLLLLLLL, ahora me he acordado de k ivan a currar a la obra con esas pedazo de conchas de tortuga en la espalda, y el muten roshi les dice:
-Ahora kitaoslas y dad un bote

Y se van al cielo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPD:#46, mi memoria no llega a tanto, son MUCHOS años de no verlo y de no kerer verlo en castellano, aunke kreo k por el bittorrent los de animelliure deben tener algunos 1eros episodios ya subtitulados al catalan (o con audio y todo pro xd).

Dragon Ball es para verlo en catalan o no verlo >_<
PPPD: Krilin pide el rotulador a una tia to negra no? xDDDDDDDDDD
Me estan viniendo los recuerdos ahi a piñon

nothing

UFO, si no me ekivoko lo de la piedra al final krilin se la kita a goku, y goku se keda sin comer, no krilin. En breves lo edito y miro en mis comics (tengo los tomos :))


editado:
krilin lleva la piedra, el duende tortuga dice q es falsa, mientras, goku la encuentras xq la piedra olia al duende tortuga, aparece krilin, le dice q le deje la piedra y krilin le da la piedra a duende tortuga. Krilin cena y goku no.
xD, aer si este post acaba siendo como el naruto (aunk lo dudo)

P.D. si, el rotulador se lo pide a una tia negra, xD

-Fenix-

Sí pero la cena resulta que estaba en mal estado y Goku es el único que no se intoxica xD

B

#46
Con mis recuerdos k me vienen a la memoria rollo Kriten con las formulas de los agujeros de gusano, recuerdo k hubo bastante pelea antes de llegar, k no fue:
-Dame la piedra
-Ok

Creo recordar k corren los 2 por llegar al muten roshi, y k Krilin (NO LO SE cierto, me esta viniendo todo ahora xd) se cae por un tronco k hace de puente y se cae al rio, y un par de cosas mas pasan xd.

Wowowo, tengo una memoria desplegable k wapo

JMBaDBoY

Hostia sí, lo del bote es muy mítico, a mi se me quedó grabado en la memoria para siempre xDDD

Y cuando van al torneo de "les arts marcials" y aparece ese tipo con gafas... de apariencia misteriosa y les mete una paliza a todos? No me acuerdo de quien era luego, sólo que se convertía en otro "ser"

T-1000

En esta serie el unico ke vale es el puto Amo Vegeta

Kakarot!!!!!!!!!

B

Hablando del torneig d'arts marcials....

Todo el publico:
-Ahhhh, k peste, es un enemigo formidable, no se le puede acercar nadie (un tio gigante solo con calconcillos y botas y k hacia una peste flipante)
Krilin: Ahhh, me desmayare :S:S:S:S, perdere arggggg
Goku: Krilin, esa peste es solo mental, TU NO TIENES NARIZ
Krilin: Coño, es verdad ¬¬'
Y le da una paliza

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PkT

#49

Ese personaje se llamaba shen y era un humano cualkiera con el espiritu de dios dentro xD como no creia posible k goku matara a picolo por k si muere este muere dios, bajó el mismo para encerrar a picolo en la botella usando la "ola para encerrar al diablo" xD

Si es k es en ese torneo el k dices

JMBaDBoY

#52 Pues tienes razón, yo ya no me acordaba mucho, gracias por refrescarme la memoria xD

B

En ese torneo, la lia contra el Yamsha, pk con la bola esa de energia k la hace mover a control remoto, le mete PLACA de abajo a arriba, y le hace saltar las gafas, entonces antes de caer, da una voltereta y le mete un codazo k flipas xd.

Contra el cor petit (piccolo ¬¬' xd) le hace el remoli de no se k, pero el cor petit pilla el remolino, lo controla, y con su energia maligna lo hace ir en contra del "dios" ese to feo (xd).
Entonces keda ese en la botellita, y goku dice:
-Damela
-La kieres?
-Si

Y se la traga ^^

PkT

Y mas tarde goku la consigue aprovechando k picolo se hace enorme y entrando por su boca xD

Dek0

NO se si me habeis leido, pero he puesto Dragon Ball Z aposta precisamente. De Dragon Ball a secas si es cierto ke es la parte mas divertida y entretenida de la historia (esos personajes secundarios y esos torneos de artes marciales, x Dios :O), al menos para mi. Pero lo ke keria hacer ver es ke en lo ke a acción se refiere lo mejor de la serie son las sagas de Frezer y de Cell, sin lugar a dudas. A partir de ahi la serie se me hace bastante cansina...

Y por cierto, si kereis acción acción, las películas de "Los Guerreros de Plata" y "Estalla el Duelo" (donde sale x primera vez Broly, el antecedente de "El Regreso de Broly") son las mejores de todas ^^ Ningun buen fan de Dragon Ball Z puede dejar de verlas...

B

Esas 2 ya las he visto, lastima k solo estan en castellano y no en catalan ^^

La del Brolly se cual es, la de los guerreros de plata es la del Satan, k resulta k van pensando k es una atraccion y en verdad son los super macho mens los malos no? K el malo malo malo es uno verde k lo encerraron los 4 magos (este, oeste...), y al petar el mundo del Kaito cuando gokuh (xd) transporto al Celula, este se libero?

Esta o otra xd

B

Hay una peli to wapa k son 3 androides, k dicen k eran unos proyectos del Dr Guero, y cuando el murio, la makina no se apago, y al final los termino, y luchan uno vs goku, otro vs vegeta, y otro vs trunks, y al final el de los pelos blancos keda ultimo, y absorve a los otros 2 y se convierte en una especia de "Blanka" de Street Fighter pero azul :S.

Despues goku hace la bola genki (en super sayan, k en teoria no podia xd) y la absorve, y le mete la del pulpo xd.

Al final de la peli, lo mas divertido es ver en un trozo de hielo a Vegeta y a Piccolo, los 2 dandose la espalda xdxd

PalesTina

las peliculas son lo peor ...

estan metiendose media hora hasta que a goku se le ocurre brillantemente transformarse en superguerrero y entonces le dura -1

es que me paso las peliculas diciendo pero transformate ya boboooo

Usuarios habituales