Gokukoku no Brynhildr

Nostal

No es que ya lo tenga ni nada

1 respuesta
B

#61 Es lo que tiene que no lo actualicen.

1 respuesta
Nostal

#62 Tiene algo que ver que no lo actualicen y que comentéis cosas del manga aquí?

1 respuesta
B

#63 Es lo que tiene que pregunten por el manga aqui y que venga alguien a quejarse.

PD: ¿Podemos dejar el tema?

2 respuestas
1 comentario moderado
Chanrul

#65 Por spoilers como estos es por lo que no se debe comentar un manga en el hilo de un anime xD

Que conste que yo abri todos, porque me viene dando igual, pero vamos, al que le importe la trama de esta shit que no abra nada de estas paginas.

#64 Si pregunto alguien sobre el manga es porque das noticias de la traduccion del manga en este hilo e incitas a ello.

Y podíais cortaros un poco con los spoilers, que repito, a mi me vienen dando igual... pero quotear a alguien que pregunta que tal esta el manga con esos PEDAZO de spoilers... no me jodas, por mucha etiqueta que se ponga me parece que tiene 0 sentido xD

2 respuestas
SoftBryan

#66 No problem sir.

dartex

#66 Tranquilo, aunque me han quoteado no he leido el spoiler xD no son tan tard.

1
B

Cap 9

1
7 días después
B

Cap 10

1
KooPad

Buen cap y final de WTF!

LadyTenTen

El opening nuevo no pega nada.

5
B

Cap 11

Uriel246

He comenzado a ver el anime y me da que censuran las escenas gore,que diferencias hay con el manga? censura? cambios en la trama?

2 respuestas
B

#74 No hay censura, no hay rushes sanos.

Konishi

#74 La censura es la tipica niebla cubre senos y heridas tapadas con negro (de hecho la sangre se ve perfectamente).

Respecto a la trama, creo que no hay ninguna. Lo comente con un amigo que se empezó a leer el manga y salvo una escena del principio del manga que no esta en anime (atención, si alguien quiere buscarla, es spoiler) todo lo demás está fielmente adaptado [o al menos por lo que vi, las escenas eran exactamente las mismas, como mucho cambia un poco el dibujo en si]

1 respuesta
Dry-Prime

#76 Yo me empezé el manga ayer por la saga de Nanami y nada más acabar esta hay otra saga que en el anime se la han saltado enterita y con asuntos importantes en la trama encima. Ahora estoy por lo del capi de la playa y estoy viendo que es también algo diferente y se han saltado unas cuantas cosas, vamos, por lo que estoy viendo el anime está super rusheado. Y sí, en el manga no salen censuradas las tetas ni las heridas.

1 respuesta
Konishi

#77 Meh, pues ya tengo algo que leerme esta semana... xD Gracias por el aviso
Sobre el cap de esta semana:

spoiler
B

Cap 12

Shandalar

Joder que rush se están pegando al manga, saltándose un montón de cosas por supuesto, pero están casi pillándolo, madre mía...

Dabrad

Era obvio que el final de la serie iba a ser (SPOILER DEL MANGA!!)

spoiler

pero joder, sobre todo este último capítulo ha sido un rush insano.

dartex

gokukoku final.

spoiler
OmegaK
spoiler
1
Dabrad
spoiler
B
spoiler
1
Dark-Life

Es final original no?

1 respuesta
Swordito

#86 Es final rusheado.
Limpio,discreto y para toda la familia.

1 respuesta
Dark-Life

#87 P-pero original no? ;_;

1 respuesta
Shandalar

#88

spoiler
Tony23
spoiler

Usuarios habituales

Tags