Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney)

LadyTenTen
spoiler
2 1 respuesta
B

Me dispongo a verlo a ver qué tal.

geass0101

#31 La cosa es que en el juego ocurren los sucesos exactamente así, pero no vuelve a ocurrir si no recuerdo mal.

2 1 respuesta
MisterRamen

Y el hype está en?

Es para troncharse, está claro, pero en general ha dado bastante vergüenza ajena TODO en este primer episodio. Claro que con el presupuesto a lo Denpa Kyoushi no se puede esperar otra cosa xD

1 respuesta
B

#34 En los juegos, vaya preguntas.

Otra cosa es que la adaptación esta de sida.

D4rKNiGhT

Ostias que basura de anime xd. Mira que había maneras de llevar la serie pero la han elegido mal no, lo siguiente. Vale que el primer caso ha sido igual pero joder, lo podrían haber hecho mejor, esto da la sensación que intentan meter a la fuerza escenas muy raras.

Lo único bueno es la banda sonora. Es enorme.

B

Pues a mí me ha encantado.

Lo único que deseo es que no metan un rush de cap por juicio o día de juicio y se centren en algo en la búsqueda también. Quiero ver como sale la señora Oldbag y Gumshoe hablando.

Zoanir

Exagerado como los juegos.
Música del juego.
Fidelidad.
Las tetas de Mia.

¿En serio os estáis quejando?

#33 Bueno, desgraciadamente en Phoenix Wright Dual Destinies en la mitad de los casos te dicen de entrada quien es el asesino -.-

1 respuesta
Link34

Es una adaptación del juego, si esperais otra cosa mal vamos

1
geass0101

#38 Ya hasta ahí no he llegado, me quedé en Apollo Justice y ya :<

Kb

capitulazo

la musica, los efectos de sonido, los cambios de actuacion segun avanza el juicio...

una delicia volver a recordar todo esto tranquilamente

3
Artherius

Me ha parecido muy buena adaptación, esperando con ganas los siguientes casos

B

No me ha gustado.

spoiler

De momento ha empezado mal, ya veremos como sigue. Tengo muchas ganas de ver que hacen con el 4º caso así que espero que mejore.

2 respuestas
Zoanir

#43 Ha sonado en este o.o

EDIT: Ah no calla, que la he confundido con Objection xD

chuckpwnsall

#43 Yo lo que veo es que van a hacer un episodio por día de juicio, y me da miedo.

B

Pues a mi me ha gustado salvo por lo del principio. No he jugado nunca al juego xD

Rayalz

Menos el opening, a mi me ha encantado. No se las quejas de uno pero la filedidad con el juego es ¿100? ¿99%?

spoiler

Por lo demás, yo vería lógico que a partir de ahora, vayan a capitulo, por dia del caso. Unos 3/4 episodios cada caso.

GravityZero

Creo que me lo veré en streaming, que aqui hay mucha diversidad de opiniones

B

Bueno, pero que ocurra lo mismo que en el juego no significa que tenga que ser bueno por cojones.

El ritmo es tan rápido que parece que están pasando todo el rato absurdeces sin sentido, la escena del asesinato daba más miedo en el juego, la animación es tan horrible que ni siquiera colocan bien a los abogados, no utilizan todas las canciones del juego (no veo por qué no utilizarlas siendo una de las mejores cosas de la puta vida), el opening es una puta mierda y de no ser porque les tengo aprecio a los juegos y está curioso ver a sus personajes en movimiento, estaría más que dropeada.

Yo no veo a alguien animándose a jugar a los juegos tras ver esto porque le ha parecido muy bueno y quiere probarlos. Más bien me parece que se pondría a jugarlos para comprobar si dan la misma vergüenza ajena o directamente no lo haría.

GravityZero

Me esperaba algo peor.

Usan el OST del juego el cual ya me parecía una pasada, y es bastante fiel al juego.
Ahora bien, la animación es un despropósito, los momentos que deberían ser dramaticos quedan raros y no me los puedo tomar enserio al pasar tan rapido del humor absurdo al drama. Lo bueno que tenian los juegos el que el ritmo era pausado y quedaba marcado las partes dramaticas de las absurdas.
La voz de Phoenix es una mierda y no pega para nada, el opening, como ya han dicho, es bastante mierda y el diseño de algunos personajes (el del juez especificamente) lo noto un tanto extraño.

Lo seguiré viendo en streaming y en mis ratos libres y por nostalgia.

B

A mi me ha gustado, en general se parece mucho al juego.

Furito

No se que me esperaba, pero no me ha gustado nada. Supongo que como adaptación del juego es muy fiel (no recuerdo haberlo jugado aunque tenía una sensación de deja vu permanente), pero no la he encontrado ni divertida ni interesante, mas bien lo opuesto.
Como anime es horrible.

Shincry

Buah, encantado.
He revivido por completo el juego, que gustazo ir viendo las pruebas y recordarlo todo.
Especialmente las reacciones.
Me sorprende que quien disfrutase de los juegos no le guste esto.
Eso si, no les costaba mucho mantener cosas como...

B

Se me hace tremendamente duro escuchar que se llama naruhodo ruichi :/

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#54 Pfff a mi me lía el escuchar Naruhodo Ryuichi y leer Phoenix Wright.

Kb

por que no encuentro el segundo capitulo? :/

edit: meh, lo he encontrado en español y no en ingles, algo es algo

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
B

Muchísimo mejor este capítulo.

spoiler
Shincry
spoiler
rol98

#57 y lo mejor es que rejuvenece, cuando se ve la tele de lejos pone que tenía 28 años, luego al ampliar pone que 27.

Usuarios habituales

Tags