.hack//SIGN

E

Título Original: .hack//SIGN
Género: Misterio, Fantasía, Ciencia Ficción, Acción.
Capítulos: 26 + 2 Especiales.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Calidad: Excelente.
Formato: avi
Tamaño: 170 mb Aprox

Sinopsis:

En el año 2005, un virus de ordenador llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet del mundo. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo". El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oir todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.

Personajes:

[Tsukasa]

Este particular mago no es capaz de desconectar de The World, ademas de eso no recuerda nada de el, esta totalmente perdido pero tampoco acepta la ayuda de nadie. Tiene una personalidad bastante desconcertante que hace mas de un quebradero de cabeza a Mimiru y los demas ya que cada vez que quieren ayudarle se enfada muy facilmente y desaparece pero Mimiru no se rinde con el y van haciendose amigos. Aunque es normal que le cueste confiar en los demas ya que todo el mundo se interesa en el porque es una pieza clave en el secreto que esconde The World.

[Mimiru]

Es una luchadora de espada pesada en The World dispuesta siempre a ayudar y embarcarse en cualquier aventura. Se esfuerza mucho por hacerse amiga de Tsukasa pero este no parece tener mucho interes por lo que a veces se desespera segun van empeorando las cosas en The World. Aunque su fuerte sentido de la justicia y amistad no la haran desviarse de su camino. Es compañera de Bear aunque su relacion con BT, la cual la cae bastante mal la hace distanciarse un poco.

[Bear]

Es un personaje muy amigable que siempre suele estar con Mimiru o BT, al principio no le cae demasiado bien Tsukasa pero con Mimiru tan interesada decide ayudarle y en un encuentro con él se queda bastante intrigado asi que empieza una busqueda tanto en The World como en la vida real. Es muy reservado con su vida y le cuesta hablar sobre si mismo.

[Subaru]

Manda sobre los caballeros escarlata que son los que imponen el orden en The World y siempre ha sido muy respetada hasta que conoce a Tsukasa con el que conecta muy bien e intenta ayudarle. Dado que se le ve como un delicuente peligroso en The World le crea muchos problemas su amistad.

[BT]

BT solo se interesa en ella misma, aunque a veces parezca otra cosa, solo esta en los grupos que mas la convengan para averiguar informacion sobre la llave del crepusculo, el mayor secreto de The World, asi que tiene relaciones practicamente con todo el mundo y no le importa lo que haya que hacer para acercarse mas a su objetivo.

[Sora]

Sora es un Player Killer, va matando personajes y robandoles la cuenta. Aun asi, es de los personajes mas fuertes de The World y bastante inteligente apesar de ser un crio en la vida real, asi que es conveniente llevarse lo mejor posible con él.

[Crim]

Ex-caballero escarlata, es de los mas normales del juego ya que lleva una vida concurrida fuera de el y a diferencia de los demas, sabe apartar muy bien lo que es del juego y lo que es de la vida real sea cual sea el problema que haya en The World. Parece haber tenido algo especial con Subaru y es de los mas fuerte de The World junto con Sora pero a diferencia de este, va en plan heroe.

[Kinkan]

Es el capitan de los caballeros escarlata y servidor mas fiel de Subaru incluso aunque no este de acuerdo con ella y siempre la esta escoltando. Parece tenerla mucho respeto pero no se sabe si hay algo mas que eso en sus sentimientos. De todas formas, a veces acaba tomandose la justicia por su mano y es algo impetuoso.

Enlaces:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Especiales:

Especial 1
Especial 2

Animes relacionados:

.hack//Legend Of The Twilight (Serie) (secuela)
.hack//Intermezzo (OVA) (secuela)
.hack//Unison (OVA) (secuela)
.hack//GIFT (OVA)
.hack//Roots (Serie)

Opening:

Ending:

osk1

buen anime, pero los juegos son los juegos....WA!! ese .hack//G.U. vol. 3 que basto.

FrioneL

Historia interesante, aunque a veces se echaban en falta algunos capitulos de accion... la mayor parte es puro argumento, es decir, transcurso de dialogos y teorias, etc.

Aun asi esta muy bien, y el final tambien :3

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • osk1
  • enemy7

Tags