Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

menolikeyou

Si lo vas a hacer, léetelo todo que vale mucho la pena volver a revivir ciertos momentos del anime.

4
tloud

Joder, tengo la piel de gallina. ¡Qué capitulazo!

1
mDity

joder al final no me he podido aguantar, pero como acaban el cap así!!!?? fuckin hype!

#318 y que lo digas. o mai gad. xD

odraude

Se me paro el corazon cuando se puso la puta pantalla en negro al final del cap, no aguanto mas....

menolikeyou

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

14
Martita-

Y el grito de ukai del capitulo anterior o hace dos, donde anda?

1 respuesta
menolikeyou

#366 Si lo encuentro lo pongo, de momento solo tengo por ahí los scans del manga de esa parte.

Martita-

Queda un dia boyz and girlz

2 1 respuesta
menolikeyou

#368 Me está dando penica ya

1
Theraz

Me encanta

1
DjDeeivid

Hoy es un gran y triste dia a la vez, veremos por fin el final del torneo y a la vez acabará la temporada hasta vete a saber cuando y si continua... Who knows. 10 Episodios epicos que me han sabido a poco, no les costaba nada alargar los partidos o meter mas escenas de cuando eran pequeños >.<

2 respuestas
Bexk

#371 No se como lo harán realmente, no queda mucho para coger al manga, pero bueno si deciden dejarlo para la temporada de verano o incluso otoño, puede dar para otra temporada más.

Ojala.

1 respuesta
Martita-

#371 #372
Lo que dije, ahora mismo daria para añadir el torneo de la otra region donde estan nekoma, fukurodani, etc, para meterse en los nacionales.

Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#374

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#374 AVISO: Spoiler del Manga

spoiler

Alguien me puede confirmar que el último capítulo del manga por el que vamos es el 234?

3 respuestas
Martita-

#376
Si es un spoiler del manga, que tal si lo especificas en el titulo del spoiler?

Theraz

#376 Si,salió ayer

Dry-Prime

#375

spoiler

#376

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#379

spoiler
-Fenix-

supongo que el torneo de preseleccion con Nekoma y Fuku, con mas carisma aun que cualquiera de los equipos de esta temporada, se vera en unas OVAs top

iNerZiA

Veremos a Nekoma vs Fukurodani? Quiero ver a mi Bokuto-san

Edit:

B

Sugoooooi

Genial me ha encantado, un final brillante para un gran partido

Heras33

Increible :qq: :qq: :qq:

spoiler
1 respuesta
xa3ro

Ya me puedo morir tranquilo

menolikeyou

Creo que este es mi momento favorito de todos los animes de mi vida y lo será para siempre

Baka senpais, mi kokoro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
SamaWoodo
spoiler

Espectacular

WAYOOOO

No lo he pillado, solo puede pasar una de las escuelas de Tokio? Vamos, de los que estaban en la concentración solo pasara 1?

1 respuesta
Link34

Es eso una lagrimita lo que me está saliendo?

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags