Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

finalform

#566 a mí con otros animes de "deportes" me pasa lo contrario, me falta más partido.

Ambas maneras de enfocarlo están bien, simplemente son diferentes.

Syki

Yo lo que si noto es que en las últimas temporadas echo de menos más protagonismo a hinata/kageyama

Mira_ese_OGT

Ahora que lo pienso, al ritmo que va planeta publicando el manga en España casi acabamos antes de pillar la colección que ver animado todo aquí xD

10 meses después
WaffleRaffle

La próxima semana nueva info

3
ArcheR

Sinceramente, me da mucho miedo esto.

Les quedan por adaptar doce tomos y medio. A mí me parece físicamente imposible adaptar eso en dos películas, aunque fueran de dos horas cada una. Es que eso no da casi ni para adaptar la mitad de lo que queda.

Una de dos, o se inventan un final, cosa que Dios no quiera, o se marcan un SNK y después del "Haikyuu!! Final" viene el "Haikyuu!! Super Final" con lo que quede. Espero esta última opción, que es la menos mala.

1 respuesta
WaffleRaffle

#575

#575ArcheR:

o se marcan un SNK y después del "Haikyuu!! Final" viene el "Haikyuu!! Super Final" con lo que quede

Lo que pasa es que en el teaser ese que habían sacado, los lectores del manga dijeron que aparecían escenas tanto del arco actual como del final final así que no me creo que lo vayan a alargar. A rezar y a ver que nos cuentan la semana que viene.

1 1 respuesta
ratedx

y si al final son 3 pelis?

1 respuesta
ArcheR

#576 Pues no sé, pero entonces más miedo me da, porque podría ser que metan unos tijeretazos que den auténtico miedo.

#577 Sí, bueno, lo que dije antes. Si pretenden inventarse un final o meter una tijera que destroce la trama, casi que prefiero que hagan eso.

WaffleRaffle

Pues la info era que habrá un stream en directo el día de Haikyuu (19 de agosto). Espero que ahí si digan cosas relevantes

1 mes después
WaffleRaffle

El 24 de septiembre mas info

4 1 respuesta
Aeletres

#580 como que Final Part 1?? En serio van a dividir el partido en varias películas?

3 respuestas
WaffleRaffle

#581 Van a dividir el FINAL de la serie en varias películas, he leído por ahí que estaban 3 en producción.

Demonlike

#581 En el anuncio de la película ya dijeron que iban a ser varias películas.

Ulmo

#581 ¿es el partido o lo que resta de competición? El siguiente partido no es aún la final ¿no?

m0n3t3

tiene pinta de que esa pelicula sera para el partido contra nekoma solo, lo mismo hacen una peli por partido?

ArcheR

Buf, se van a marcar un SnK a lo bestia. Igual sale una película al año, así que como saquen tres o cuatro, esto va para largo.

X

Pero bueno, está confirmado que son dos, no?

Una parece el partido de Nekoma, solo por el título. Pero podrán adaptar tooodo lo que queda en otra peli? No lo veo, la verdad. En 3 igual sí.

1 mes después
Fishamorphus

Pues ya tenemos primer trailer y fecha de salida de la primera de las dos películas: 16 de febrero en Japón. Solo falta esperar a que confirmen la fecha de estreno en el resto del mundo pero ya va quedando menos :sob:

7 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#588 me ponen solo la banda sonora de ese trailer y ya se me eriza la piel.

Fishamorphus

Confirmado también por la web oficial: el director de la serie durante las 3 primeras temporadas, Mitsunaka Kan, vuelve a la serie para dirigir esta película (y supongo que la siguiente también). La verdad es que si recuperan al staff original con el nuevo diseño de personajes puede salir algo muy top

ArcheR

Que técnicamente va a ser cine (nunca mejor dicho) yo lo tenía claro.

El problema es que es físicamente imposible cubrir 12 tomos y medio en dos películas, aunque cada una sea de dos horas. Estamos hablando de que dos películas de dos horas son como una serie de 12 episodios aproximadamente, y 12 episodios suelen cubrir un máximo de 4-5 tomos, como mucho 6 si va ligerita. En este caso estamos hablando de cubrir, en ese tiempo, el doble de material.

Así que, o bien meten una tijera descomunal que puede acabar con muchas incongruencias, o estas dos películas no van a ser el final del todo, y se van a marcar un KnY o SnK.

AlfO_-

Recién acabé la serie en Netflix, me ha encantado y he disfrutado como un niño, veo que ahora me voy a quedar con las ganas de acabar el último torneo ajjaja.

El manga continúa o me tengo que esperar a la película?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#592 El manga esta finalizado

1
Fagas

El partido se celebrará en Hospitalet de Llobregat

17 1 respuesta
Chuckfan

#594 No solo por los cuchillos si no también por lo de "Batalla en el vertedero" 😂😂😂

3
2 meses después
WaffleRaffle
6 1 respuesta
Pante

#596 Sigo sin saber porque mierda finalizaron el manga tan rapido, me cago en la hostia que rabia

3 respuestas
Martita-

#597
Yo quiero ver la parte final del manga en anime, con buena animacion tiene que ser god.

1
Mira_ese_OGT

Vuelven los pelos de punta

imsack

#597 supongo porque los mangakas de nueva generacion una vez ganan tanto se retiran y no son como oda etc, lo veo licito porque esa vida tiene que ser una mierda, pero a mi tambien me hubiera gustado que hubieran hecho segundo año y tercer año, pero es entendible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags