Hajime No Ippo

autlos

#30 él ha dicho que acabará punck drunk. Traduce literalmente. xD

1 respuesta
C

#31

spoiler
20 días después
C

Por cierto, Sendo es un homenaje a Ashita no Joe, no?

spoiler

#29 kamo y dani estaban varias categorías de peso por debajo que el sargento americano? Ahí se fliparon x)

Dieter

si, se flipan tela shimaburo parece que es de una categoria superior a la de takamura por poner un ejemplo xD. Pero si no se flipasen no tendria gracia xD.

Otro ejemplo es ippo y sendo, pegan como si tuviesen 30 kilos mas.

14 días después
Dieter

Y seguimos con la kozopelea

spoiler
C

para mi la pelea que sigue más a rajatabala la dinámica de: me pegan por todos lados y luego remonto aunque me dejen como un cristo es la de

spoiler
8 días después
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
autlos

#37Nop, no ha salido.

1
7 días después
Dieter

Ya anda por ahi la raw nueva, sigue la kozopelea

spoiler

entramos en la fase final! unos 2 meses o asi si el hijo de puta sigue haciendo 9 paginas por chapter.

Despues de esta perdida de tiempo, lo mismo tenemos la revancha de aoki.

1
Mabelrode

Yo siempre he estado preocupado por Aoki y Kimura. ¿No os parece que son unos personajes maltratados?

Y no me refiero en su relación con Takamura, sino pugilísticamente hablando.
Ippo y Takamura tienen la guía y consejo del viejo, que de un modo u otro, siempre parece saber guiarlos correctamente para alcanzar sus metas. Con Ippo sobretodo, esa capacidad de hacerle entrenar y prepararse para situaciones complicadas para cada uno de sus combates y además, cuando está de esquina, suele leer correctamente los combates y luego aconsejar/hacer reaccionar adecuadamente a su luchador.

En cambio, Aoki y Kimura tienen asignado al bigotes ese. Entrenándoles en el gimnasio vamos a decir que lo hace OK, pero a la hora de los combates, cuando está de esquina, lo que hace es torcer el gesto, sudar y cuando tiene que decirles algo, todo lo que les dice es "¡Sigue esforzándote!" "¡No te rindas!" "¡Resiste!" Nunca tiene ningún plan, simplemente los suelta en el ring y ale, a ver qué pasa. En realidad, si alguna vez han tenido una estategia específica para algún combate, ha sido porque se les ha ocurrido a ellos.
¿No creeís que el principal problema de Aoki y Kimura es su esquina y que podrían hacer mejores combates de tener a alguien más competente?

3 respuestas
Dieter

#40 son tan maltratados como takamura endiosado, son personajes que podrian dar muchisimo mas de si, pero quedan en el royo segundon perdedor.

Aoki tendra su "pelea final boss" y cerraran su carrera pugilistica en la serie. Es la unica "final fight" que se ve clara, porque la de Ippo vs Martinez no la acabo de ver del todo.

autlos

#40 Itagaki también tiene al bigotes y ahí le tienes. Y hay 2 o 3 momentos en los que te dan a entender que es buen entrenador y comprende a sus 3 púgiles perfectamente y blablabla.

A mí aoki me parece un fracaso como personaje, pero Kimura se ganó mi corazoncito vs Mashiba. La OVA es bestial. Hay un capítulo en el que kimura está recibiendo una paliza y mashiba se enfada con él en plan "con lo mal que me lo hizo pasar y es un inútil xD.

2 respuestas
Mabelrode

#42 Una vez en toda el manga lo hace "bien", de chiripa. Acierta a ayudar a su boxeador con lo de las palabras encadenadas. Pero precisamente con ese ejemplo se demuestra lo que denuncio. ¿Qué hace con Aoki y Kimura? Se queda paralizado, no sabe reaccionar y solamente se le ocurre hacer la tontería de las palabras encadenadas con ellos, algo ridículo.

De Aoki y Kimura me espero un final digno, ganando perdiendo, pero algo épico por favor.

Yandr0s

Me encanta esta serie, empece a ver el anime simplemente porque iba de boxeo, y me ha encantado xDDD

Aprovecho para hacer un par de preguntillas:

Hay mucha diferencia del manga con el anime?

Donde lo puedo leer?

En español o en ingles? xD

1 respuesta
Dieter

#42 itagaki esta destinado a dejar el gym, y que ippo lo ponga en su lugar.

#44 anime, el manga es genial y ha mejorado artisticamente con los años, pero con cualquier shonen de deportes, el anime+musica lo hacen ampliamente superior.

1 respuesta
Yandr0s

#45 La cosa esque del anime solo me falta esta nueva temporada. O eso creo, me vi las dos primeras y los dos ovas ( si no recuerdo mal ) xD y me apetece leerme el el manga porque supongo que tendra mucha mas historia no?? o es el unico anime que va a la par que el manga xD

4 meses después
Dieter

Bueno

spoiler
spoiler

.

3 respuestas
dadito

#47 Donde lo has visto? en readms solo tienen hasta el 1067

1 respuesta
Dieter

#48 lo bueno de los shonen de deportes, es que aun sin saber una papa de japones sabes lo que dicen en una raw, aqui sobre todo se sabe lo que dice el viejo todo el rato xD.

http://www.imagebam.com/gallery/tkdyuuzii4kqydqxg2fjtl6okkwi7wp1/

Chuckfan

Odio a Morikawa con todo mi ser.

ACABA DE UNA VEZ EL MANGA!

1 respuesta
MaTrIx

#50 empieza a ser un poco cansino la verdad, aunque

spoiler
WhalterWhite

Venga hombre. Estoy por dejarlo...

#47 ¿Avance?, al contrario.

1 respuesta
Dieter

#52 no te creas, con la de listas de cosas que quedan hay manga para 10 años. O mas.

Chuckfan

Joder,

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#54

spoiler
FrankSlade

#47 La próxima vez que hables sobre Ippo, el mundo agradecerá que pongas el spoiler sobre que capitulo es, porque macho, yo lo sigo en inglés y me acabas de hundir después de semanas y semanas leyendolo y esperando impacientemente a ver como se soluciona el tema.

Respecto al manga...

spoiler
Dieter

Lo que no puede ser es que el tio se tire 6 o 7 meses para "esto", y siempre de la misma forma, cuando en 10 chapters podrias haber finiquitado esta pelea rapido y facil.

Sobre lo que tiene que pasar asi a ojo y con mucho canteo:

spoiler
Seyriuu

El último capítulo no me ha gustado nada

spoiler
dadito
spoiler
Chuckfan
spoiler

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags