Hajime No Ippo

Seyriuu

Hajime no Geromichi

3
Dieter

#180 takamura le toca "retirarse" ahora.

1 respuesta
Fascaso

#182 Algo del ojo.

Norg

¿Ha salido ya traduccion de este ultimo capítulo?

7 días después
na10ta

¿

spoiler

?

1 respuesta
Fascaso

#185

spoiler

La esperanza al final será Itakagi, pero no me gustan los outboxers en este manga xD

1
DerbreD

Si la esperanza es Itagaki, entonces el manga ya termino... Que el muchacho no le gana a Imai de nuevo ni en 1200 caps mas.

Dieter

nada falsa alarma... todo sigue igual que hace 10 años....

http://netabare.city/archives/11837

1 respuesta
Fascaso

#188 ¿? no entiendo nada más lejos de que takamura sigue siendo un crack

1 respuesta
Dieter

#189 todo el mundo esperaba que perdiera el combate o lo retirasen. No ha pasado, el manga sigue igual que hace 10 años xD. Ahora a esperar minimo 3 para que pase algo y la historia avance, creo que será mejor para todos dropearla y ver solo el anime.

DerbreD

Yo no esperaba que pierda (Con el único con el que pensé que iba a perder fue contra Eagle).
Takamura es el personaje principal que necesitamos, pero no el que nos merecemos (?
Yo creo que Ippo va a hacer la gran Kimura.

1 respuesta
Fascaso

#191 Ippo que se dedique a pescar, que para estar otros 100 capítulos de "vuelta" y no ver nada...yo no entiendo como ha podido hacer tal chapuza, si su plan era este que no nos meta 100 putos capitulos da absolutamente nada.

1 respuesta
Dieter

#192 si nos colo 10 años de "nada" perfectamente puede meter 100 xD.

8 días después
Peinacabras

menuda trolleada xDDDD

goLBeRLyyyn

Me quedé en el final del ultimo anime que hicieron, vale la pena el manga? van a hacer más animes ?¿

2 respuestas
Peinacabras

#195 No, para mi no vale la pena viendo los ultimos manga.

1
DerbreD

#195 Hay varias peleas sumamente buenas después de lo que sale en Rising

spoiler
1 1 respuesta
19 días después
weeheee

#197

Casualmente he acabado de ver la de

spoiler

Y me ha parecido de los combates mas burros que he visto en el manga. Solamente queria ver un poco y acabarlo luego, pero no he podido. Me ha atrapado hasta el final.

Aunque

spoiler

O al menos eso es lo que han dicho, no se si luego en el futuro cambiara eso.

1
21 días después
DerbreD

No se si habran dropeado el manga, pero

spoiler
2 meses después
B

¿Alguien por aquí que la siga al día? Llevo leído hasta el 1218, vaya tela la deriva que lleva en lo que va de año... Morikawa ya está hasta los huevos de su obra xD

Dieter

Como he apuntado incontables veces por aquí. No es de recibo que el novio de ippo en 3 peleas random sea campeon y a ippo le lleve la friolera de 15 putos años (10 de ellos de relleno puro y duro) para hacer algo a nivel mundial. Que la obra del autor esté en la mierda es sólo su culpa. Yo ahora mismo veo los resumenes que ponen por reddit y poco mas. Ahora por lo visto va a ser segundo.. lo que me faltaba por ver ya :D. Lo único así interesante es el vagabundo ese que anda por ahí que irá hacer un rocky balboa con takamura y esperando que a sendo lo dejen "sonado".

1 2 respuestas
iKarbOne

Fascaso

#201 Yo ando como tu, viendo resumenes y cositas de reddit y poco más. Mira que me toca los cojones 1200 capítulos para ver a ippo haciendo nada, encima es aún más molesto después de joder mil veces el combate contra miyata, menuda manera de joder su propia obra a base de relleno. Sin entrar en el pobre Sendo. En fin, menudo despropósito y que lástima.

DerbreD

#201 El "novio de Ippo" seria Volg, no?

Freeddie

Alguna página donde se puedan leer scanlations mas o menos al dia? Mangastream no saca nada desde el 29 de Enero...

1 respuesta
iKarbOne

#205 https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/620/Hajime+no+Ippo ?

1 respuesta
DerbreD

#206 Eso no esta al día, el manga esta por el 1219... Y ese scan saca 1 cap cada 1-2 meses

29 días después
Fascaso

Como va la cosa, cada vez me cuesta más encontrar resumenes por que parece que la mitad de paginas han mandado a la mierda el publicar los scans.
Sigue ippo con lo de ser 2º y tal?

Seyriuu

De verdad el último capítulo que he leído...

spoiler
1 respuesta
Gif

#209 no el manga sigue las raws estan por el 1220

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags