Hajime No Ippo ------> anime del bueno !

KnIvEs

hola gente , este post va dedicado a aquellos q les guste el anime como a mi, q me encanta, ya conocemos muchas series q se han ido hablando en este foro pero hay una q no se ha hablado y esta es Hajime No Ippo una puta serie cojonuda q ya estais tardando en bajarosla , la cosa va de boxeo y direis boxeo bah no me gusta le boxeoo , pues os acabara gustando tanto q os apuntareis al gimnasio mas cercano , no en serio os la recomiendo 100% ( a mi me gusta tanto como naruto )

saludos !

PalesTina

dios esa serie es la vida... ya he visto hasta el #18 y mola cada vez mas ^^ Ippo y su uppercut son la caña

KnIvEs

jaja hay esta y el puto takamura xDDD la leche q risas

KnIvEs

weno os la vais a bajar o que pasa , quiero q este post traiga cola como el de naruto

KnIvEs

no me rindo...

cl0ud

yo me la voy a bajar si te sirve de algo, pero no creo que vaya a ser parecido al de naruto :p

DELAHK

Downloading...

Luego opino! ^^

0xmh0

oye esa serie no es la q tiene un juego pa la play2 ?¿

DELAHK

No ta mal... ^^ le falla el dibujo que es un poco cutre pero los combates están bien animados.

KnIvEs

yo tambien pensaba que era n poco cutre en el sentido del dibujo pero macho yo q se luego mola y te engancha y te engancha y luego ete ves el en canal de mnf preguntando cuando sale le proximo

KnIvEs

ya esta el 20 para descargar chicos , los que sigais la serie , a por el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • DELAHK
  • 0xmh0
  • cl0ud
  • PalesTina