Hajime no Ippo New Challenger

ZeroX_r00lz

Dios que imagen final!!!

Y eso que he leido el manga, pero es que el anime esta IMPRESIONANTE

OuTLine

ok, este capitulo ha estado bastante mejor que el 21

spoiler
Dieter

Increible este Takamura Vs Takamura animado.

Skone

tremendo

spoiler
ToRDeN

la RAW ya esta disponible , con un poco de suerte a la noche tenemos el cap

Clinkz

GOD BLESS TAKAMURAAAAAAAAAAAAA

Hybrid

http://www.megavideo.com/?v=SYD78672
Ye , que raro que no haya sacao el 21 y 22 mujiwara .

Grilla

cuando toca el capitulo 23? espero que no nos hagan esperar tanto como con el cap 22

Dobain

Yo estoy haciendo sombra aqui...

ZeroX_r00lz

Se sabe algo del 23...

Ya no me kedan uñas xD

ToRDeN

La raw esta online desde hace 27h , si no esta esta noche sobre las 12 mañana estara fijo

ZeroX_r00lz

He encontrado algo.. no se ni como xD

http://www.animeshippuuden.com/hajime-no-ippo-new-challenger/hajime-no-ippo-new-challenger-23/

EDITTTTT::

http://www.mininova.org/tor/2672380

Subs para ver con la raw!!

Hybrid

La animacion es bestial , al final acertando con 4 capitulos de lucha xD. Aunque si quieren pueden estirar a 5 pero este ya ha sido bastante epic .

MaTrIx

no lo hay en español dios santo?

GrimMcSlam

En youtube está con subtítulos en inglés.

Grilla

diox, capitulazo! necesito el cap en castellano, necesito saber lo que dicen!!!!!!!!

ToRDeN

http://www.megaupload.com/?d=2KYC41P4

B

Señores, todo Hajime No Ippo + esta temporada nueva han servido para los 20 segundos finales de este episodio. Sin palabras.

SETH

pero dios mio que jodido capitulazo ...........

spoiler
D

Cap 23 : OH MY GOD... 11/10

Grilla

lo vi anoche y me entraron unas ganas de llorar... yo solo quiero que termine el combate para saber quien gana... estoy en un sinvivir!!!!!!!!

PD: muerte a hawk, que tio mas coñazo y asqueroso...
Pd2: espero que gane takamura, si no, me da a mi que voy a llorar más que en toda mi vida :(

D

#411

pues a mi hawk me cae bien no se porque xD

Dieter

#441 de verdad te preguntas eso? xDDD.
#442 a mi hawk me cae muy bien tambien como personaje, pero no deja de ser el tipico estereotipo americano de los japos.

Grilla

#412 a mi me da asquete, es un prepotente ¬¬

#413 a quien quoteas? ves el futuro? :P

pues la verdad es que si me lo pregunto, aunque me decanto más por takamura por supuesto, pero no se... veo que hawk puede dar mucho por culo todavia...

Dieter

Amos a ver es facil Shonen+Japones+prota+espirtu amistaed blahb albhal blah+paliza del malo que es muy malo, es exagerademetne facil saber quien ganara. De hecho en los shonen de deportes lo mas "normal" es que cuando un malo gana a un japo es que es el malo final ;)

#414 amos que takamura no es prepotente.

B

En Shonen de deportes, sólo un colega desde la infancia super amigo de él puede ganar al prota. Todos los malos pierden. Siempre. Vamos, con toda su filosofía del ying-yang y su espíritu de superación (aunque seas una "potencia pequeña") que puede con todo, nada más faltaría. Eso sí, siempre sufren entremedio, y sacan "fuerzas de la nada" 30 veces. Pero eso es lo que mola.

Aunque a mí me mola Hawk. Me encantan siempre los personajes que van en contra del "imperativo categórico" de comportamiento, pero son máquinas (él lo es por genética) y la gente TIENE QUE ADMITIR que es fuerte (aunque nunca entrene). Vamos, que si Michael Jordan fuera un prepotente sería igual de bueno, pero la gente hace un pegamento mental cuando alguien es la élite en su deporte, que tiene que ser benévolo, no pensar que es el mejor, etc... Cuando eso va aparte de su genialidad en su ámbito.

Y su sed de sangre le va genial para el deporte que practica (boxeo).

Hybrid

Esta clarisimo que son "El Hambre" vs "Ganas de Comer" , lo que pasa es que Hawk tiene un estilo anti-boxeo y un salvajismo ( rollo bersek ) de haber sido un callejero TODA su vida ( Takamura esta ahora "reformado" ) que en un ring lo parte todo. Esas esquivas en Kick Boxing por ejemplo serian una puta mierda ya que le duraria la rodilla sana 0.3 pero si tienes buena cadera , contra 1 boxeador ortodoxo ..... lo crujes .

Aun asi cada boxeador tiene su estilo dentro de lo que es ser ortodoxo , ya sean pegadores , golpe+huida , largas distancias , cortas y a aguantar golpes .... pero llega 1 tio como Hawk que es brutalmente fuerte , agil y tiene ese instinto y pam xD. Pero hay una diferencia clara entre estos 2 y no es el hecho de que ahora Takamura esté reformado sino que EL , gracias a sus apuestas al limite , controles de peso y entrenamientos extremos ( recordemos que Hawk suda del entrenamiento ) SI HA ESTADO al limite y Hawk no , por muchas peleas extremas que haya tenido.

Hawk tampoco esta a full , de hecho seguramente en 2 rounds mas estará en la mierda y cuando AMBOS esten al limite , Takamura ganará por aguante , ya ha pasado por eso y lo ha superado.

Dieter

#416 en AnJ el "malo gana" pero queda para vender cupones xD.

Grilla

bleh, os odio cuando os poneis en ese plan, con lo bonito que es vivir el momento y no saber lo que va a pasar... es que le quitais emoción a todo cojones! ¬¬

y takamura no es tan prepotente como hawk, pero es que... omg... no puedo con hawk, me cae mal y punto xDDDDDDDDD (eso si, en los momentos en los que hawk reconoció a takamura como un rival digno y fuerte me gustó mas, no mostró su lado prepotente)

no sé por qué no han hecho un especial o dos de este combate -______-

Toran

el hawk es la ostia xDDDDD

Usuarios habituales

Tags