Hajime no Ippo New Challenger

Grilla

No se... yo creo que este junto a los otros caps del combate son un mismo capitulo, no sé explicarme, me pasa igual que con las del señor de los anillos, no veo 3 pelis, veo una en 3 partes, pues lo mismo con este combate, no son 3 capitulos (o 4, no me acuerdo ya xD) sino un combate dividido en 3 o 4 partes, vamos, que yo juzgaria el combate en sí, no solo capitulo por capítulo, no se si se me entiende :\

Ahora que tenemos todos los caps del combate seria la ostia verlos todo seguidos... puf... ya sé lo que hacer el sábado antes de salir xDDDDDDDDD

Pikachu

#449 yo tambien tengo ganas de ver ese combate animado. Puede ser la hostia xD

kAiSerr

joder nadie dice nunca nada del comentarista y creo que sin el los combates no serian ni la mitad a mi me encanta le da bastante emocion a la cosa no? es que me parecia raro :P

Dieter
spoiler

de lejos el mejor combate de todo el puto manga.

Maestro_H

La voz del comentarista es brutal, de lo mejor de la serie.

Al mismo tiempo me cago en la madre que pario a #454 por spoileador.

Dieter

añade a #449.

ZeroX_r00lz

Joder no digais lo que pasa en el manga ni con spoiler, que la gente los abre por tentación.

Dejard a la getne disfrutad bien agusto xD

Le he puesto a mi novia el capi, y dice, te gusta esto??? Esta es la serie que os tiene tan enganchados??? Casi la mato.. xD

D

#457 muy mal por no hacerlo... xD

Grilla

#457 ponle los primeros caps de la serie (la primera temp, no esta) y que se empape con la historia y el transfondo, seguro que terminará por adorarla y hacrese fan de takamura

ClaseForNow

Hajime no Ippo es mas que un manga de boxeo, es un manga de superación, donde encarna muchos valores como el esfuerzo, la amistad, el respeto, el trabajo duro, la constancia, no rendirse ante los problemas más difíciles...
Puede servir como motivador para lo que quieras hacer en la vida, ya se que suena flipada, pero es lo que yo veo en esta serie.

B

Simplemente, si tu vida no tiene sentido o te quieres suicidar, mira Hajime No Ippo sólo para llegar a este capítulo. Ha superado hasta a toda Galáctica junta \m/!

Dieter

#460 estaria bien que para variar demostrase que la vida da palos de vez en cuando no happy ending siempre.

Pyroman

#462 Hombre es una serie donde al prota se le muere su padre cuando era un niño, que trabaja desde pequeño, que su madre cae enferma por el esfuerzo o que él sufría maltratos de parte de sus compañeros de escuela, pues tampoco es que le haya ido la vida de color de rosas.

No se, la serie tiene momentos dramáticos, no al punto extremo de otras series donde muere hasta el apuntador y aún así no se resuelve después con un verdadero happy ending para compensar (por ejemplo, Full Metal Alchemist o los OVAS de Kenshin), pero momentos dramáticos tiene. Hay personajes como Eiji Date o Vorg que pese a los momentos verdaderamente difíciles que han tenido en el último momento no terminan de verse recompensados.

Ahora, si creo que la serie tiende más a lo optimista, premiando más si hay trabajo y esfuerzo que a lo dramático.

Bishes

#453 A parte del comentarista también me molaba el que decía lo de "socondo out" o sease segundos fuera (del ring) y ahora lo han cambiado por un pavo que no tiene ni puta gracia... Con lo que me gustaba cuando arrastraba un montón las palabras.. xD
Dios, que extremos de frikismo he alcanzado..

ClaseForNow

#464 Tranquilo, yo también pienso igual que tú.
Second Out de la primera temporada > All

Hybrid

#462 El prota no es que sea un niño bien , pijo , con dinero que nunca pierde y revienta a todo al que se le pone por delante ademas de ser un ligon y ojito derecho de todos xD. De todas maneras seria absurdo qe las cosas buenas les ocurrieran a los secundarios y el protagonista estuviera en la mierda siempre no ? xD. Para eso ya esta AnJ 2 , esa serie es la dureza.
Creo aun asi que Date , Vorg , Shigeta y Sendo no lo pasan de puta madre en la serie xD. Takamura si , vemos como va y tal pero sufre como 1 cabron.

B

Takamura con sus dietas extremas, si fuera un humano ya estaría muerto por Dios. Y anda que Miyata con sus semanas de entrenamiento sin beber agua... no jodamos. Aquí los que tienen que reducir peso, los mandas a las cárceles de madera de Vietnam y para ellos son vacaciones.

P.D: Comentariasta + Secound out primera temporada hacen la mitad de la serie.

D

El longevo y exitoso Hajime no Ippo, cuya segunda serie de televisión Hajime no Ippo: New Challenger concluye el próximo 30 de junio con su 26º episodio, con certeza podría continuar según afirma en su blog personal el seiyû (actor de doblaje) Rikiya Koyama, quien presta su voz al personaje Mamoru Takamura. En conversaciones mantenidas con el staff de dicho anime, extrajo que una secuela había sido propuesta.

Solo el tiempo dará la razón o no a Koyama, aunque no sería de extrañar puesto que el manga de George Morikawa prosigue con buena salud habiendo aparecido esta semana el tomo 88 y contando, más sus adaptaciones al anime (serie de TV de 76 episodios y dos series de OVAs). En España aparecieron dos videojuegos para Playstation 2 y uno más para Wii basados en la franquicia titulados Victorious Boxers.

copy pasta de : http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4761

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA esa duda no me gusta NADA, deberia seguir porque si... ademas en el caso de que siga sera directamente o tendremos que esperar unos meses?

JODER JODER JODER

ZeroX_r00lz

Hombre la siguiente temporada no irá seguida... eso si, yo creo que seguirá. Hay manga para muuuuuuuuuuucho rato

B

Vamos, que nos pasemos al manga xD

vz16

sale ya hoy el capi no??? tengo ganazas xDDDD

los que lo subis, no se si habies notado pero ultimamente me dan problemas los que clogais por aqui, no me van a tiempo las voces con la imagen y los subs, y se me queda parado a veces el capitulo, como cargando, vamos que se me hace imposible de ver :S y eso que uso GOM player, si lo pongo en otro reproductor, da también problemas :S

Grilla

#471 haz lo que yo, te miras el cap en youtube que esta en hd y va bien

en vista de lo que han tardado en sacar los ultimos capitulos hasta mañana no saldrá subtitulado :\

vz16

vaya, entonces el 26 es el últiomo capitulo?? jooo me voy a quedar con ganas de más xDDDD Dios mio, cuanto he disfrutado con esta serie!!

para los que siguen el manga, desde cuando existe el manga? cuantos años lleva?? tiene que ser viejo ya no?? :O
No se porque esta serie no se ve por la tv, podría gustar mucho, y le da mil patadas a cualquier serie de hoy en día

Grilla

#473 cualquier anime (incluso series de mi infancia) le da mil vueltas a las de ahora

para los del manga

espero que no tarden mucho en sacar la 3ª temporada, es que se me ha pasado en nada joder

ClaseForNow

#473 la verdad es que el boxeo en España no es que sea muy popular...

Toran

tardaran 8 años en sacar la siguiente temporada.

vz16

#475 en Japón tampoco mueve masas, pero eso es verdad, creo que ese es el motivo fundamental, pero que tampoco salga en otras cadenas, del imagenio y eso dedicadas al anime nose... no molaaa :(

BlackBeasT

Aparte de las pocas canales que podrian hacer hajime no ippo serian la k3(33 pa los de to la vida) y la canal buzz que ahora de anime mas bien poco se han pasado a los deportes de riesgo y peliculas de miedo..

Y yo con la idea de que serian 8x capis por lo menos a lo primera temporada y me entero ayer o antes de ayer que queda nada xD

Takamura Ftw

Grilla

#476 que???? cuando empezará la 3ª temporada? no asustes por diox!

Dieter

Me alegro que tarden al rito que iban se pulian el manga, que es un cojon en 40 episodios. No no exagero.

Usuarios habituales

Tags