Hajime no Ippo New Challenger

kyux

nunca e visto esto , esta a la altura de db? para verla o no .. xD

Maestro_H

Esta por encima de DB, es un anime mucho mas moderno y evolucionado.

Pyroman

#31 Mira la ves y ya nos dices xD, pero no lo dudes. Y por suerte, no es para nada difícil de encontrar.

D4rKNiGhT

mm tal vez vea la serie antes de q empieze la nueva temporada.

GrimMcSlam

Pufff q recuerdos cn el video ese dl Youtube...

Serión, sin duda :P

PrinceValium

Venga va, tendré que poner yo algo malo de la serie..

el estilo de dibujo no me hace gracia xD

Johnata

SIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

juas juas, me acuerdo que cuando la veia y luego cuando empece entrenar boxeo me acordaba de las chorradas k hacian xDDDDDDDDd

tios, dejar slamdunk en paz que se me saltan las lagrimas ;(

#36 troll xD

ami me hace gracia xD

NrV

Grande... lastima que me haya leido casi la mitad del manga pero ;<

D

NOTICION, el otro dia estaba mirando la web cada 2 x 3 por si se confirmaba el rumor y cuando se confirmo pfffffffffffffffffffffff estuve con 3 amigos por ventrilo casi chillano jajajaja

PrinceValium

#39 http://es.youtube.com/watch?v=Xf2iZlzibcs

ClaseForNow

Supongo que también se tratará el tema Ippo VS Date no?

Markius

buah, me parece una serie tremenda, confiaba en que alguna vez hiciesen una segunda parte y no quería leer el manga, y lo empiezo a ver hace 2 días y me salen con la 2ª temporada ahora xDDD

vieja

Otro mas a la legion de alegrados ^^

Aoki y ese salto de la rana es mitico haha

ClaseForNow

#43 Doble punch FTW!

tarzanete

#36 topo!!!!!

1 mes después
vz16

pues yo empecé hace poco menos de 2 semanas a ver el anime... y ya voy por el capitulo 30 xD. Pedazo de serie, muy entretenida y muy muy bien hecha. Me gusta como meten el humor y en general lo bien montada que está. Pues bueno esperaremos la 2º temporada ;P

Pyroman

Como dato, la serie con los 76 episodios, la peli y la ova (ambas continuan la serie) corresponden a 314 capítulos del manga. El fansub español que lo está continuando acaba de sacar el capítulo 515 (http://www.gofansub.net/index.php por si alguno quiere bajárselos) y en total van por el capítulo 828 (yo me lo he estado leyendo en inglés desde aquí: http://www.onemanga.com/Hajime_no_Ippo/1/01/).

El manga empezó ojo en 1989, sí hace ya 19 años y aún continua (de hecho la serie sigue abiertísima), por lo que es una de las series más largas que existen. El anime por contra empezó a emitirse en el año 2000 (acabó aproximadamente al año y medio).

Es una serie que merece muchísimo la pena verla, tiene bastante secuencias de humor, tiene acción (la que se espera de una serie de boxeo) y los personajes realmente llegan al público, no sólo los protagonistas o secundarios sino incluso los oponentes. Hasta aquellos con los que presumiblemente se consideran los "malos".

B

Respirar. Inspirar.

Ahora... FAP FAP FAP.

El anime es buenísimo. El estilo de dibujo me encanta (así cutre ochentero xd). Los combates épicos me encantan. Takamura me encanta (y en el manga lo quieres mucho en su conquista hacia sus títulos). Todo me encanta de la serie. Y sus enemigos muy temidos y respetados.

Estaré muy atento a esta noticia. Gracias.

Aún tengo recuerdos con la cuenta de UFO spameando a saco aquí recomendado siempre Hajime No Ippo y Slam Dunk como animes deportivos xd.

PD:
#41
Quieres spoiler? Si es que sí, mándame MP (manga).

PPD:
#13
Arf, ese combate parte. Pero hay un O.V.A. que se lo ponen más chungo aún (contra un doctor). Estuvo mucho tiempo viciado a esa canción que ponen cuando empieza el contraataque.

1 mes después
Toran

Segun me ha comentado un amigo mio empezaran en enero a sacar capitulos ^^

A si que FAP FAP FAP

Grilla

0.0 no me lo puedo creer... que ganas de volver a ver a ippo!!! y a takamura y aoki y sobre todo, el cambio de kimura... omg... volveré a ver a miyata!!!! . (eso espero, me quedé con ganas de que se vieran las caras ><)

espero que la segunda temporada sea tan buena o mejor que la primera con la que disfruté como una enana (sobre todo con lo de takamura y la osa, que cabron xD)

Clinkz

la acabo de terminar,solo me faltan las dos pelis que por lo visto siguen la serie,esta noche me las veré.

me encanta esta puta serie,cuando se ponen en modo cachondeo es una pecha de reir y cuando se suben al ring es la puta hostia.

Lo único que me quedado sin saber es,alguien en este post puso algo de LALLAPALLOOZA y un capitulo se llama a así (capitulo muy basto por cierto) pero porque youtube y demás sitios esta lleno de esa palabra?.

deseando que empiece la segunda temp.

y gracias mv por animar a la peña a ver este anime.

Epic anime :>

vz16

mm hola! como va la cosa? xD ya pronto tiene que salir algo no?, saldrán todos los capitulos del tirón? iran uno a uno o como va la cosa? en todo caso sea como sea supongo que se pondrán links por aquí y demás no?

B

Lalapalloza es lo que hacen los espectadores en kanagawa (¿creo?) cuando se hace un v.s. Makunouchi vs Sendo y se reparten golpes como panes. Entonces éstos empiezan a dar repetidos golpes con los pies al suelo haciendo un ruido infernal.

Aunque creo que el "movimiento" este en grupo se hacía cuando un combate era muy bueno. Pero era característico de este enfrentamiento.

SETH

Joder gran noticia!! Takamura era dios tanto boxeando como en los toques de humor jajaja. Aun recuerdo cuando Ippo aprendio sin saberlo el Dempsey Roll y despues lo hizo vs Sendo nada mas empezar la final .. me emocione a muerte creo que estuve a esto |-| de eyacular incluso

Toran

Venga un puto dia!

Nihilus

que ganas joder, el mejor anime que hay con diferencia.

Clinkz

se sabe algo?

Toran

En el canal que lo pondran pone miercoles a la noche no se xDD

Clinkz

Toran queremos raw! xDD

Toran tu estas siguiendo este tema de la 2º tempoarada en algun foro guiri o algo? pa estar atento yo tb.

Toran

en mcanime xD

Usuarios habituales

Tags