Hakaiju y Seikon no Qwaser licenciadas en España

dru1dA

Ivrea strikes again

Copypasta:

Ivrea acaba de anunciar en su blog dos nuevas licencias. Se trata de Hakaiju y Seikon no Qwaser, y ambas comenzarán a publicarse de forma bimensual a partir de marzo. Hakaiju es un shonen de terror obra del mangaka Shingo Honda, autor también de Ping Pong Dash. Desde su estreno en la revista Gekkan Shonen Champion han aparecido 5 tomos en Japón y sigue abierta. El manga nos cuenta la historia de un estudiante que tras sobrevivir a un terremoto que destruye su instituto ve como comienzan a surgir monstruos que amenazan la vida de los escasos supervivientes.

Seikon no Qwaser es otro shonen escrito por Hiroyuki Yoshino (My-Otome) y dibujado por Kenetsu Sato (My-Hime, My Otome). Cuenta la historia de Mafuyu, quien acaba de conocer a un chico de pelo plateado llamado Alexander, capaz de manipular un elemento específico. Todo se complica cuando el misterio que le rodea se desvela dando lugar a una gran batalla. El manga cuenta con 2 temporadas de anime estrenadas en 2010 y 2011 respectivamente. Se publica desde 2006 en la revista Champion Red y cuenta con 13 tomos editados hasta la fecha, estando también abierta actualmente.

Fuente


Que alguien detenga a Ivrea, no sabemos hasta dónde pueden llegar

-Power

Seikon no Qancer.

2
Homu

Ya podrían licenciar otras series mejores. Seikon no Qwaser es de las peores que he dropeado.

M

pues casi era mejor la noticia fake de code geass xD

CracK14

Pues me interesa Hakaiju xD. La buscaré a ver que tal está.

Pentakaiser

Seikon no tits? Gut

dru1dA

Parece que también van a licenciar esto

http://myanimelist.net/manga.php?id=7378

No fallan a la cita con su shoujo random

tsukumogami

menudo par de titulos que se licencian no ?? XD

Seikon no Qwaser ha sido una de las peores series que he visto

justaury

¿En serio licencian Seikon no Qwaser? ...

Ya podrían licenciarse las Monogatari series o ZnT.

#12 Lo sé, pero bueno. Siempre nos quedará bakatsuki xDDDD. A ver si las terminan y puedo hacerme una sesión intensiva de Monogatari.

1 2 respuestas
Zakys

Seikon no Qwaser dropeada desde cap 1 hace ya ni me acuerdo...

dru1dA

#9 Sigue soñando

you never will

Pentakaiser

Joder, me veo mas solo que la una O_o a nadie le gusto SnQ? Aunque sea por el easy fanservice? Me encanta el arte mas que la historia pero joder :/ so much hate

#9 Las series monogatari tienen demasiado nivel para que las editoras españolas las piensen siquiera en traer, seria demasiado bonito que pasara eso, y solo pasaria si pones a la comunidad de internet a apoyar la serie masivamente para que llegue a España, cosa que, como no hagamos nosotros mismos, is fucked

2 respuestas
tsukumogami

#12
sinceramente no creo queel problema sea que las editoras no estan al nivel.. lo que pasa es que igual van a lo seguro o simplemente al hacer sus '' estudios de mercado'' no se pasean por paginas o blogs dedicados al anime.. porque sinceramente estan perdiendo dinero tontamente

1 respuesta
dru1dA

#13 El problema tampoco es ese, porque las editoriales parece que han cambiado su "estrategia" y de licenciar cosas "baratas" han pasado a licenciar cosas "mainstream" y que en España tienen bastante público -Elfen Lied, TTGL, Mirai Nikki, Code Geass, etc-.

Es la "comunidad" la que no está al nivel. En España a la gente le vale cualquier cosa mientras haya visto el anime y le haya gustado. Los que queremos "algo más" somos minoría y estamos perdidos de la mano de Dios por foros y blogs randoms.

Además que antes de "pasearse" por páginas o blogs hacen encuestas en eventos como salones del manga. Y luego pasa lo que pasa, que esas encuestas están llenas de crap y adaptaciones mediocres de animes.

Aunque después hacen lo que les da la gana y licencian cosas como estas, que dudo que alguien siquiera las haya pedido.

1 respuesta
dru1dA

Ya se sabe el precio de las nuevas licencias de Ivrea -las 3 de este hilo + Elfen Lied- : 8€ por tomo y publicación bimensual a partir de marzo

tsukumogami

se que no viene al caso.. alguien sabe si esta ''lisensiada'' good ending ??

1 mes después
dru1dA

Ya están a la venta las 3 http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/03/23/ya-a-la-venta-strobe-edge-1-hakaiju-1-y-seikon-no-qwaser-1/

Kiwii-chan

OMFG, anda que no hay series jodidamente buenas para licenciar y sacarlas pasta que tienen que licenciar Seikon no Qwaser!!!!!!!!!

la madre que los pario xDDDDDDDDDDDDd

#14 no estoy de acuerdo, es mas, no conozco a nadie que le haya gustado esa serie.

1 respuesta
dru1dA

#18 De q serie hablas? Seikon no Qwaser? Lee bien el último párrafo

Aunque después hacen lo que les da la gana y licencian cosas como estas, que dudo que alguien siquiera las haya pedido.

1 respuesta
Kiwii-chan

#19 si hablo de esa, la otra ni la he leido ni la he visto. pero bueno, que creo que en España tenemos una comunidad Otaku decente, solo que es dificil encontrarla xD

1 respuesta
osk1

#20 Quiero creer que la comunidad española no es la que va a los salones del manga...

1 2 respuestas
TRON

Si es difícil encontrarla quiere decir que no es decente xD.

Kiwii-chan

Creo que la proxima licencia de Ivrea sera "la vida diaria de Mai-chan" xD

#21 noooooooooooooooooooooooooooo xD no tio no

1 respuesta
tsukumogami

#21 a los salones va todo dios desde hardcores hasta narutoonepiecebleach casuals y gente a la que le va el rollo ( yo me incluyo ). aunque me gustaria saber entonces en que tipo de eventos se reune la peña ''decente'' :wtf: aqui no es que tengamos grandes ''comikets'' ( nose si esta bien escrito )

#23 http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

2 respuestas
TRON

#24 La gente decente que va a esos sitios es tan escasa que pasa desapercibido.

Kiwii-chan

#23 #24 yo voy pero hay pocos bien organizados, voy en plan casual no participativo para ver lo que traen y tal..y hay eventos que dan pena la Japan Weekend" de Madrid, es un puto robo y es penosa por ejemplo...pero tengo ganas de ir al Salón del Manga de Barcelona que creo que esta bastante bien.

_KzD_

Los salones hace 10+ años estaban bastante bien porque no eran "mainstream", hoy en día están llenos de mierda y no merece la pena ni acercarse.. el último por el que pasé hace unos 6-7 años ya me dio vergüenza ajena xD

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • TRON
  • tsukumogami
  • dru1dA
  • Pentakaiser
  • CracK14
  • -Power