Hakuouki Shinsengumi Kitan

N30

FICHA TÉCNICA

Título: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Estudio: Studio DEEN
Géneros: Samurai, Histórico (???), Bishounen, Reverse Harem
Capítulos: ??
Año: 2010
Estreno: Abril

SINOPSIS

La protagonista, Yukimura Chizuru es la hija de un doctor que trabaja en Edo. El padre se va de Edo para trabajar como voluntario y se muda a Kyoto sin su hija. Conforme pasa el tiempo, Chizuru empieza a preocuparse al haber perdido el contacto con su padre, así que decide ir a Kyoto en su busca. En el camino, Chizuru es atacada por unos criminales y es testigo de una lucha entre un Oni y los Shinsengumi. Al salvarla, la acogen mientras debaten que hacen con ella, y es entonces cuando descubren que es la hija del doctor al que ellos están buscando también. Así que deciden proteger a Chizuru y ayudarla a buscar a su padre (el doctor). Muchas cosas pasarán mientras está con los Shinsengumi, descubriendo misteriosos secretos y luchando contra el grupo Bakumatsu. La historia es mayormente romántica con un trasfondo histórico y político.

CAPÍTULOS

En español no hay ninguna versión de momento.

OPENING

ENDING

SilentB0b

primero kaichou y ahora este, te va el boys love? te hemos perdido...

en generos añadele Otome o shoujo xD.

TRON

la misma sinopsis que samurai champloo

N30

#2 jajaja, ya he añadido Bishounen y Reverse Harem xDD

Hay que abrir hilos para que la gente que no se atreva a abrirlos pueda hablar de sus series favoritas, que nunca se sabe lo que podemos tener en el foro... :clint:

Que tu ya has creado todos los hilos de las series "normales" y me aburro.

SilentB0b

#4 nah tranqui que yo tambien he abierto series de este tipo, queria que estos los abriese otro para que la gente no sospeche de mi género secreto.

PrinceValium

es de maricones? porque con vuestros comentarios no me ha quedado claro xD

N30

No es de maricones, pero la prota es una tia y esta rodeada de "chicos guapos". Esta mas enfocada para las tias xD. (En principio, tampoco se sabe mucho)

TRON

da igual, es un anime de samurais y hay pocos.

PrinceValium

#8 Yo paso de ver un anime de samuráis donde lo único que hacen es agarrarse el sable unos a otros...

N30

Hakuoki Sinshengumi Kitan 02 INGLES

Bueno, yo la dropeo. Seguire actualizando por si alguien la sigue. Si pasado un tiempo veo que no la ve ni dios, parare xD.

8 días después
N30

Beautiful Samurai Love 03 INGLES

1 mes después
lxn_

¿Opiniones? ¿Afectará a mi masculinidad? Que RKB ha sacado el primer capítulo en Full HD :clint:

[RKB] Hakuouki 1

Edit: Acabo de verlo y solo puedo decir que sois unos exagerados, estan más cerca de matarse entre ellos que de agarrarse el sable XD

TRON

Entonces vale la pena verlo? pero no mientas que paso de ver agarradas de sable xdd

Birras_cs

#9 EPIC WIN, jajajjajajaja me has roto xDD.

lxn_

Voy por el 5º capítulo y no me ha dado esa sensación, aún no he visto desenvainar sables ajenos.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Birras_cs
  • TRON
  • N30
  • PrinceValium
  • SilentB0b

Tags