Hellsing Ultimate

N30

#30 2 post mas arriba tienes la misma pregunta, y el post de arriba tuya es la respuesta ._.

O

Y otra pregunta estupida :S :

La OVA Resumen es el resumen de las 4 siguientes, o un resumen del anime de Hellsing, ¿

danao

#31 :/ que fail mas estupido :3 gracias!

Krakken

Alguien puede decirme cuantas OVAs van a salir más o menos?

gunloK

Mi escena favorita de la serie xD He buscado por todas partes una version de 'der freischütz' cantada totalmente por Rip, pero no he encontrado. Así que si alguien la tiene, ya sabe :P

NaCo

alguien tiene noticias del OVA 6?

SilentB0b

aun no tiene fecha pero hay un trailer

22 días después
BlackBeasT

Y que aun no haya salido la ova :(

5 meses después
Mulder

Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero por si acaso, decir que el nuevo OVA está ya disponible desde hace algunos días :).

ToRDeN

pues no tenia npi de que habia nueva ova , la pongo a bajar ya mismo thx

SETH

Yo la vi hace 2 dias y esta bien .. no es una pasada pero esta bien.. un 6.5 sobre 10. Ha aumentado algo la accion por fin aunque

spoiler
SilentB0b

Lo habéis visto en raw? llevo esperando subs en ingles como 2 semanas xD.

Aunque si la siguiente ova es dentro de un año, no se si esperarme a que termine allá por el 2015 tengo entendido xD.

PD: paso de ver versiones reducidas en semi-español.

edit: ya ha salido en inglés

21 días después
Phoku

OVA 6 subtitulada al español por AnS:

FlameThrower

Coño buenas noticias!

SilentB0b

Teaser de la 7ª OVA:

N30

#43 me dan error de audio las 2 versiones, a vosotros tambien?

SilentB0b

#46 nope, todo bien.

N30

Es muy raro, es la primera vez que me pasa. Utilizo el KMPlayer, y lo reproduzco todo sin ningun tipo de problema, pero este archivo me da un error de audio. Sin embargo con el windows media player 11 si que va bien :/.

Alguien sabe algo? He estado buscando en google y no he encontrado nada.

Deoxys

#48 la imagen se ve como el culo, no leo las letras

SilentB0b

#49 abrela en una nueva pestaña y haces zoom

#48 ni idea, yo me dejaria de tonterias e instalaria el MPC

PrinceValium

Pues la última ova que habéis puesto a mí me va descompasado el sonido y la imagen :/

He probado con varios reproductores y nada :/

danao

#45 Hype maximo

tiene fecha?

ToRDeN

yo me las baje por torrent en media horita y me dejo verla bien con el VLC.

por cierto , se echo de menos a alucard que no sale en la ova :(

xro esta muy muy wapa la verdad

1 mes después
danao

ha salido algun mas?

Hipsipila

Las últimas ovas, aparte de brutales, me parecen un poco desconectadas de la historia principal; estais siguiendo el manga también? Me estoy perdiendo detalles vitales para entender la serie sin leer el manga?

danao

#55 lo unico que sigo son estas OVAS, asi que como no se como es la trama principal no me preocupo mas que de disfrutar y la verdad, son acojonantes xD

Cream0ne

#55 Las ovas estan siguiendo fielmente el manga y poco tiene que ver con los 13 de la serie salvo en alguna cosa del principio,te perderas algunas cosas si no ves el manga.

A

hasta el año que viene no hay mas?

Mulder

El siguiente se espera para el 23 de Diciembre, pero teniendo en cuenta que siempre ha habido retrasos, yo me quedaría con los primeros meses del años que viene como fecha para el 7º OVA.

Dieter

Mierda yo quiero mas posturitas!!! MAS!!

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mulder
  • iosp
  • Birras_cs
  • danao
  • ToRDeN
  • SilentB0b

Tags