Hellsing Ultimate

Zaraki

Me la he pegado entera esta semana los capis normales, después me puse con las ovas a ver cómo eran... pensando k no habría muxa diferencia... ufffff las ovas me han parecido brutales

p.d. Lo peor ha sido ver que no están todas echas y tengo k esperar 6 MESES xa cada una...

Debi4n

Aclararme algunas dudas que tengo: ¿En total son 7 OVAs, y ya están acabadas? ¿O de momento han sacado 7 y aún tienen que salir más (cada 6 meses dijisteis creo)? ¿La serie vale la pena o mejor olvidarla y ver directamente las OVAs?

danao

han sacado 7 ovas y no se sabe si seran 10 ... sale una cada lustro :D

Roscopower

Para septiembre de este año sale la 8 XD

Lozark

Mentira !

P

Las ovas son la REPOLLA xDDD pero en teoria datan la 8 para finales de este mes o el k viene... aunque en otros sitios dicen que en verano...

Si merece la pena.

BeNiTiN

hay links para la 7? esque segun decis ya la han sacado, pero en #1 no esta :s

SilentB0b

#97 en #80 lo tienes.

en #1 intento poner solo fansub decente y con buena calidad de video :P

BeNiTiN

y no sabes si los de AnS tardaran mucho en sacar el cap, no? esque tengo mono, aunque luego me tenga que esperar de nuevo para ver el 8 xDD

Link34

AnS lo sacó ya hace unas semanas

1 mes después
Larkos

Para abrir boca...

danao

#101 XD
mola el fina, dice "Coming Soon Freaks" jajaja

Larkos

#102 Casi me corro del gusto....

1 mes después
BeNiTiN

me canse de esperar a que actualizaran #1 con la ova 7, asique me puse a buscar la version de ans como decis por arriba, aqui teneis link http://www.frozen-layer.com/descargas/48698 esta en .torrent, no se si sera el mismo fansub de #1 pero para los impacientes como yo vale xD

iosp

Pero esto no salia a finales de verano?
Dios vaya alegria que este ya xD, me lo empiezo a bajar ahora mismo.

TRON

Pero si hace unos pocos post más arriba te han dicho que tienes la OVA 7 en #80 xDD

BeNiTiN

lol, eso me pasa por no leerme la 3ª pagina xD

edit: de todas formas no esta en la misma calidad del que puse yo :P

iosp

Vale, creo que esta ya me la he visto -.-.
Que alguien me confirme si es en la que pasa esto [no abras si no has visto la 7, por si acaso]

spoiler
-Power

Menuda corrida me voy a meter este verano viendome las 7 de golpe xDD

ToRDeN

Yo solo espero que salga alucard de una puta vez , ke lleva 2 o 3 Ova's sin aparecer

24 días después
danao

Deberia estar a punto de salir no?XD

9 días después
DaVNiz

Sabeis cuando sale la OVa 8?

iosp

Cada vez que subis esto sin informacion relevante, Alucard se merienda a un gatito :(.
Salia en julio-septiembre no?

22 días después
Nerowow

me acabo de ver las 7 en 2 dias..... para cuando la 8 ? CUANDO JODER CUANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Larkos

¿Sabeis que Alucard lee este hilo y se ríe de nosotros?

1 mes después
CsNarsil

Alucard se sigue riendo .___.

iosp

No subais este hilo sin informacion o link a la ova por dios T.T

Estoy esperando mi dosis de basteza y epic de esta serie, que larga es la espera, en maldito momento me vi todo del tiron....

DaVNiz

Cagoenlaostia, ya estaba emocionado y todo...

TRON

baneadle

4
danao

Nueva OVA

spoiler

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mulder
  • iosp
  • Birras_cs
  • danao
  • ToRDeN
  • SilentB0b

Tags