Heroic age

Toran

Info

Título: Heroic Age
Estudio: Xebec, Starchild Records, FUNimation EntertainmentL
Género: Aventura, Mecha, Romance, Ciencia Ficción.
Capítulos: 26.
Año: 2007.

Synopsis

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo.

Capitulos

Resolucion: 848x480

[AnS] 01
[AnS] 02
[AnS] 03
[AnS] 04
[AnS] 05
[AnS] 06
[AnS] 07
[AnS] 08
[AnS] 09
[AnS] 10
[AnS] 11
[AnS] 12
[AnS] 13
[AnS] 14
[AnS] 15
[AnS] 16
[AnS] 17
[AnS] 18
[AnS] 19
[AnS] 20
[AnS] 21
[AnS] 22
[AnS] 23
[AnS] 24
[AnS] 25
[AnS] 26 FINAL

Gestores

Videos

Trailer:

OP:

ED:

_Akiles_

buena historia, animacion, y unos combates de la hostia desde el primer capitulo hasta el ultimo, recomendada 100%

osk1

el anime este mola un huevo

spoiler
Denian

Es uno de los animes que mas me han gustado, es un 10 en todo.

RoBErTiTo

Pues yo no pude ni terminar de verla. Un verdadero coñazo.

1 respuesta
2 años después
free

Seriaza.

SniperRata

Ami tambien me gusto muchisimo esta serie tanto por la historia como por la animacion de los combates,esas hileras de cientos de nave de patalla tirando pepinazos..

6 meses después
Shikoku

Perdon por reflotar hilo pero, alguien tiene los caps 25 y 26? me faltan esos U_U

1 respuesta
_KzD_

#8

No tienes porque disculparte, si ya hay un hilo para una serie se usa ese por viejo que sea, aqui no tenemos 30 hilos de lo mismo :P

[AnS] 25
[AnS] 26

Shikoku

Gracias!

EDIT: despues de ver los 2 primeros caps me di cuenta que ya vi la serie xDDDDDDDD

Volantazos

yo como #5

Usuarios habituales

  • Volantazos
  • Shikoku
  • _KzD_
  • SniperRata
  • RoBErTiTo
  • Denian
  • osk1

Tags