Hibike! Euphonium 3

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Sound! Euphonium 3
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Género: Drama, musical, escolar
  • Demografía: PG 13
  • Origen: Novela
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 7 de abril de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Después de que la agrupación de instrumentos de viento de la Escuela Secundaria Kitauji realizara una actuación impresionante en el primer año de Oumae Kumiko, sus resultados en su segundo año resultan decepcionantes para todo el club. Tenían la intención de lograr una medalla de oro en la competencia nacional, pero su participación termina con lo que se conoce como un "oro falso" en la competencia de Kansai: una medalla de oro que no incluye ser elegido para avanzar a la competencia nacional.
Con el final del ciclo, los mayores del conjunto se jubilan y un nuevo lider toma el mando; Kumiko, que pronto será estudiante de último año, es nombrada nueva presidenta del club. Ahora depende de ella, bajo la guía de su maestro Taki Noboru, llevar a Kitauji a los Nacionales una vez más y ayudar a la banda a lograr la medalla de oro que han estado buscando.

GasaiDovis

Buf estaba esperando fuerte por esta. Se viene

Efervescente

Este me pegó un yuri bait del carajo. Le tengo muchas ganas, la protagonista molaba bastante y la relación entre personajes me parece buenarda. Guardamos sitio.

tloud

Estará a la altura? Pensé que este estudio no se recuperaría después del atentado donde murieron staff importante.

Visualmente parece que hemos vuelto a Kyoani pero no son los mismos.

LadyTenTen

Primer capítulo visto

spoiler
Efervescente
spoiler
Alberto_

Vamos con la tercera temporada. Menudas ganas le tenía a esta serie.

tloud

No es mal momento para recordar el dibujo que hice hace años y no terminé el fondo por pereza.

Ahora que esta en 3º año, ¿Estará Kumiko a la altura de Asuka como presidenta y líder ?

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
lilinump

#9

spoiler

Kanade best character, sin discusión.

Efervescente
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Efervescente

#12

spoiler
LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Efervescente
  • lilinump
  • tloud
  • Alberto_
  • GasaiDovis

Tags