Hidamari Sketch x Hoshimittsu ☆☆☆

SilentB0b


moeshit de alta calidad

Hace poco fue anunciado un capítulo especial correspondiente a la segunda temporada (Hidamari Sketch x 365) y ahora durante el TBS Anime Festa 2009 se ha anunciado la tercera temporada, Hidamari Sketch x ☆☆☆.

Hidamari Sketch (ひだまりスケッチ, Hidamari Sukecchi?) es un manga 4-koma creada por Ume Aoki acerca de las vidas diarias de un grupo de chicas viviendo en un apartamento pequeño donde demuestran sus habilidades artísticas. Fue serializada en la revista seinen Manga Time Kirara Carat. Yen Press licenció el manga para distribución inglesa bajo el título de Sunshine Sketch. Un anime basado en el manga empezó a transmitirse en Japón el 11 de Enero del 2007. Una segunda temporada, llamada Hidamari Sketch × 365 fue estrenada el 3 de Julio del 2008. Dos novelas ligeras fueron escritas por Chabō Higurashi, con ilustraciones de Aoki, quién escribió su historia directamente del manga.

La adaptación anime de Hidamari Sketch fue producida por el estudio de animación Shaft, y comenzó a emitirse en Japón el 11 de Enero del 2007. Su animación combina normal y CGI-2D con uso frecuente de fotografías estáticas. También es una serie en orden anacrónico (es decir, sin orden cronológico, al igual que Suzumiya Haruhi no Yūutsu); cada episodio toma lugar en una fecha durante el primer año de Yuno, pero ese día es elegido al azar. A pesar de ello, los episodios se complementan temáticamente, con detalles vistos en episodios posteriores. Adicionalmente, se emitieron 2 episodios especiales el 18 de Octubre del 2007. La segunda temporada, titulada Hidamari Sketch x 365 fue estrenada en Japón el 3 de julio del 2008. Los episodios de la segunda temporada mantienen el orden anacrónico, ocurriendo antes, durante y después de la primera temporada.

Sinopsis:

Hidamari Sketch se centra en una joven chica llamada Yuno quién finalmente es aceptada en la escuela media Yamabuki (やまぶき高校, Yamabuki Kōkō?). Para llegar a la escuela, Yuno se muda a un edificio de pequeños Apartamentos llamado Apartamentos Hidamari (ひだまり荘, Hidamari-sō?), cerca de la escuela. Allí, empieza a hacer nuevas amigas como su compañera de clase Miyako y las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. No hay una trama concreta en la historia, pero relata los eventos de la vida diaria de las personajes mientras van a la escuela e intentan conocerse mejor, compartiendo todas su gusto por el arte.

osk1

SI!! tercera temporada!!

Deoxys

me leeré los mangas antes de pillar la serie, me encantan los 4komas =)

27 días después
cortes

yo me he visto la primera temporada solo, y hay unos cuantos puntazos, pero a veces se hace bastante pesada con algunas conversaciones.

Hipsipila

Estoy viendo la primera temporada por aquello de que la han comparado con lucky star pero debo decir q hidamari sketch es un AVOID en toda regla xDDDD

Quiero que me devuelvan mi tiempooo !!!! xDDD

osk1

quien se ha atrevido a compararla con Lucky Star???!?!?!

simplemente es graciosa, vamos... no tiene más xDD

p.d: ahora me dices que fui yo y me meo JAJAJAJ

cortes

yo , en todo caso, la compararia con today in class 5-2, por que son todo el rato situaciones, algunas mas graciosas, y otras que no tienen ni puta gracia...xD

Hipsipila

Lucky Star
If you like Lucky Star, you have a high probablity of enjoying Hidamari Sketch.

Read recommendations by 6 more users

(en MAL xDD)

Deoxys

cada vez tengo mas ganas de acabar las que estoy viendo ahora para ver esta xD

3 meses después
SilentB0b
osk1

win es win :3

9 días después
SilentB0b


Yunoooooooooo

SilentB0b

[Nutbladder] Hidamari Sketch × ☆☆☆ - 01

Conformaos con esto porque es lo único que hay, espero que spoonsubs lo haga.

12 días después
SilentB0b

21 días después
SilentB0b

PUT YA GUNS ON

RubaPowa

Este fin de semana caera.

SilentB0b

RSnF

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • RubaPowa
  • osk1
  • Deoxys
  • Hipsipila
  • cortes

Tags