High School DxD tendrá nueva temporada (4ª)

-Power

Anunciado hoy en el evento Fantasia Bunko Daikanshasa.

¿Quién más piensa ver la 4ª temporada de la serie que nunca debió pasar de la 1ª?

6
SamaWoodo

Esto es en serio?

Yhoulz

#1 yo dejé de ver la serie en la tercera temporada de que se empezaron a inventar todo. Hasta ese momento estaba siendo una buena adaptación de las novelas (voy por la 20, me falta alguna de leer aún).

Yo la veré dependiendo de la saga.

Franax

Mmmmm no me lo creo hasta ver su post con fecha ¬¬

spoiler
Chuckfan

Oh crap, Pentakaiser habra muerto de la emoción

1 respuesta
SleepingCat

Yo recién voy por la segunda y bueno, entretenida es.

vibraboii

:psyduck:

Pentakaiser

#5 No tan rápido, con la 3º estaba bastante emocionado, palpitante y deseoso. Pero el final de la misma me dejo con una sensación fría, flácida y apática en mi interior, ya que no consiguió activar mi BOOST como me esperaba.

Para esta tengo expectativas muy, pero que muy bajas, debería cubrir el tomo del viaje a Kyoto, y la siguiente saga, pero creo recordar (Ya no tengo las novelas tan frescas) que el primero presentaba personajes, y en los dos siguientes era un punto de inflexión importante que no debería dividirse en años... Que quitaran el viaje a Kyoto, para mí, sería una cagada enorme. Porque la alternativa es rushear aún más las cosas y meter con calzador muchas cosas.

Por eso me temo que esta nueva temporada empiece como acabó la 3º, de una forma horrible.

1 respuesta
G

Opino igual, no hay que tener la expectativas muy altas, pero igual estoy contento y esperando para verla.

Sorii34

ya por inercia la vere, pero va cuesta abajo y sin frenos.

Yhoulz

#8 esque la temporada pasada con inventarse el final y no hacer el enfrentamiento entre los gremory y los sitri, me parecio para dropear la serie HARD.

1 respuesta
Pentakaiser

#11 Joder, ni me acordaba que no habían enseñado eso siquiera... que temporada más triste que fue al 3º

Shandalar

Im ready.

Usuarios habituales