Highschool of the Dead

kAiSerr

entonces que ?como en el amanecer de los muertos centro comercial,autobus reforzado y al mar o que hariais?por que a una base militar a pillar un tanque ya lo habria pensado todo dios y seria lo mismo xD

patufet

de momento el anime fiel al manga. Gran capitulo como los otros.

NeOGeN

#301, en #300 he puesto lo que yo haría xD

Y la última opción que no he puesto es que si vives en una ciudad en un valle, lo suyo sería escapar a las montañas del arededor, eres más rapido que ellos y a la hora de escalar llevarías ventaja hasta llegar a bastante altitud donde ya la temperatura haga estragos y tu ir bien abrigado mientras que si intentan seguirte o hay zombies por la zona acabarian conjelados 100% y alli no te faltaría recursos de agua y comida, solo que tendrías que aprender a cazar bien y olvidarte de que mamá te de el platito del pollo comprado en una carniceria xD

precu

Pues yo me iba al centro comercial de turno y me atrincheraba allá. Comida y diversión hasta el fin de los tiempos!

NeOGeN

#304 sí y el mogollon de gente que habrá alli infectada que haces con ellos? los tiras que rueden eternmente en las escaleras mecanicas o que? xD

C

Lol capi 3 Downloading xDDDD

Angelixion

yo haria una mezcla de todo

primero armas,reforzar autobus tipo equipo A XD centro comercial(aniquilar a todos para eso el autobus reforzado y las armas mientras vamos atropellando a todo dios y disparando a los que sobrevivan desde el autobus bien seguros) sellarlo excepto una salida con oportunas medidas de seguridad en plan 3 puertas macizas asi como 2 salas separadas como si fuese un garaje con el autobus y un todoterreno(tambien reforzado) intentaria traer un bunker de estos anti explosiones nucleares de estos que te los llevan a casa con camion XD, cojer de estas luces que emiten rayos solares y montarme un huerto grande dentro del centro comercial, como en las zonas de plantas del corte ingles XD y cojer depuradoras de agua, por que si en el centro donde se depura el agua que nos llega anosotros a beber se caen zombies no me gustaria convertirme en uno por beber agua o algo parecido(aun que no se transmita de este modo) y hacer rondas con 4 personas al dia con las televisiones encendidas siempre por si dicen algo de misiles nucleares y etc(para algo el bunker XD), con esto tengo la supervivencia asegurada os preguntareis para que 4 personas XD 1 para que muerdan otro para que se asuste otro para calmar el ambiente y otro para matar a sus amigos si se convierten en zombies, y 4 tambien por que si vienen muchos zombies pueden retenerlos hasta que lleguen los otros, por cierto como he visto las televisiones en zonas no sonoras, y por cierto que se me olvidava el internet y la radio. tambien.

con eso sobrevives quieras o no XD

Veinx

El anime es terriblemente fiel al manga, quien no haya leido el manga que espera!?

http://www.1000manga.com/Highschool_of_the_Dead/

Si no queréis spoilearos no lo leáis jaja.

Si los zombis fueran como los del left4dead 1&2 ibais a durar mucho vosotros xddddd, ni armados hasta los dientes duráis, os pilla un especial y caéis ipso facto xdd.

sLash0rz

#307

Me apunto para matar a los colegas que se conviertan. Sin remordimientos.

precu

#305 los coloco en las escaleras que bajan mientras yo estoy arriba. Y que se queden en un bucle infinito, ahí, haciendo ejercicio. :____D

NeOGeN

#307 vale y en presunto caos quien coño te va a proporcionar tanta electricidad para llevar a cabo tu brillante plan? xDDDD

precu

Utilizaría otros zombis, atados a un eje, dando vueltas!
Y con unos precisos engranajes, haría que las escaleras se movieran!
Todo controlado!

pd: tendriamos que abrir un hilo "que harias en caso de zombiocalipsis" y dejarnos de desviar el tema xd

Angelixion

he estado en los entresijos de un corte ingles y tienen 4 generadores, para que si se va la luz en la ciudad los clientes ni se den cuenta y sigan comprando, con esos generadores la luz dura mas o menos casi un año(teniendo en cuenta que siempre esten encendidos que si los apagas por las noches la bateria de encendido se acaba antes muy bien pero te durarian medio año mas si cuando se va a acabar esa bateria lo enciendes y lo dejas encendido(sobre todo el generador hidraulico), por que se complementan los generadores XD lo malo es que si uno de esos se estropea la luz te dura maximo 1 semana XD, y digo yo que en casi un año s puedes salir mas o menos bien por que o los zombies se han muerto la mayoria y buscar algun que otro generador o baterias y recursos para activar de nuevo los generadores aunque sea por unas semanas y si no se han muerto los zombies por hambre o se estan comiendo unos a otros o estas dentro del bunker resistiendo la radiacion nuclear si han lanzado algun misil.

jose29

Es muy facil, recojes comida y a una azotea.

Solo hay una entrada y si consiguen subir y entrar, te pasas a otra saliendo por la escalera de emergencia.

Veinx

ya que estáis tan entusiasmados... rezad para que el 2012 sea un apocalipsis zombi y asi aplicáis vuestras ideas xdd

Angelixion

si hay alguien de valencia XD que se apunte conmigo para el apocalipsis zombie de 2012, me se donde estan las armerias el centro comercial(donde visite sus entresijos) vivo en un barrio de pijos donde casi todo son hamers o 4x4(joder como los odio ya me gustaria matarlos a todos)

tambien mi casa tiene una puerta de seguridad maciza y vivo en un tercer piso, aparte es un sitio con muy poca gente y la poca que hay son pijos y ya conozco uno que tiene un rifle en su casa y otro que es policia XD asi que si es un apocalipsis zombie, jejejejeje

B

#316 Serás el primero en caer, seguro.

¿Commie, gg o algún otro? Porque en gg son unos trolls de cuidado, pero tampoco me fío mucho de Commie xD

1
kAiSerr

No estaria mal ese post de zombieapocalipsis,yo pensandolo bien vivo cerca de la cochera de los autobuses de alicante y de 3 centros comerciales,con el puerto a unos 15 minutos xD,por cierto no te fies del mar que en guerra mundial Z por ejemplo hay un capitulo que cuentan como empiezan a petarse cruceros y pesqueros de zombies y que sobrevivian en el agua,asi que eso de nadar como te pescase alguno xD

PD:bueno en guerra mundial Z hasta se congelaban en invierno y descongelaban en primavera,pedazo de libro

bugher

a mi me mola el maga y el anime pero para mi que le falta una pizca mas de tetas,culos y sobre todo aun mas sangre :)

#320 lo se, lo se :( es lo que hay

TRON

#319 La censura... :(

lxn_

Que exagerados sois joder XD

Eldlink

Si bueno lo de la censura es una putada, pero en el manga no hay censura ninguna :D yo me lo estoy leyendo y a mi por lo menos me encanta! Aun que el anime es fiel fiel al manga salvo por la censura y algunas escenas sangrientas. Por cierto me gusta tanto el manga que me lo estoy comprando y joder no lo tienen en ninguna arte o lo encargas y dices que te lo guarden o no lo encuentras ni de coña, por lo menos a qui en Madrid.

Shendraf

Que flipe de serie. Esto mejora por momentos jojojo

Yo definitivamente, si quisiera sobrevivir a un apocalipsis zombi me iría a cualquier zona rural alejada de la civilización y autoabastecerme. Lo que nunca habría que hacer es refugiarse en un centro comercial, o supermercado, por ejemplo. En la peli Zombi de George A. Romero te muestran claramente que los zombis mantienen institivamente su vida anterior, como por ejemplo, ir al centro comercial, ir al lugar donde trabajabas, etc. A eso añádele las bandas callejeras que son incluso peor que los propios zombis porque ellos van armados y no tendrían problema en matar/robar/violar a quien se ponga por delante. Total, no tienen nada que perder. Lo suyo es verse la serie The colony para aprender ciertas técnicas ^^

Creo que me he flipao un rato xD

Angelixion

si sabes como montartelo para que ningun zombie entre y cerrar todo da igual que intenten entrar que no va a poder ser XD

ZombieSlam

Mi madre lleva meses preparandose para un apocalipsis zombie, y no es coña.
Se dedica a llenar botellas de 5l con agua de la depuradora "para cuando haga falta" y habrá como 15 botellas debajo de la escalera.
Para colmo cuando construyeron mi casa hizo levantar un muro de 2 metros porque vivimos muy lejos del centro y no quiere que entre nadie.
Resumen, si pasa algun día, me salvo yo.

TR3NT

para los que no se lo hayan leido, que veo a muchos autodidactas del tema con planteamientos erróneos

-Power

Eso de que los mate el fuego... si solo pueden morir reventándoles la cabeza en llamas seguirian moviendose y sería peor aún xDD

Angelixion

yo apoyaria lo de irse a un lugar casi sin gente, pero el problema aqui es que si lanzan una bomba nuclear mueres igual, hay que tener en cuenta que lo mas seguro que los otros paises lanzen unas cuantas bomas nucleares sitien el pais en cuestion y cuando sepan que estan todos muertecitos utilizarlo de base contra los demas infectados, tambien que en el caso de que tengas un bunker donde guarecerte necesitaras raciones(comida que dura la tela de años) y oxigeno y si lanzan una bomba nuclear need oxigeno=plantas asi que igual no puedes hacer mucho si lanzan las bombas.

en el caso de que sepas que no lanzaran nada, pues vas al sitio mas alejado del mundo con raciones y agua y algunas armas para durar la tela de años y ya esta, y acordarse de llevarte una mujer para "repoblar" el mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que rayao que voy

TRON

#328 Importantísima la mujer hoygan!!!11

HooP

lo que hay que hacer es: ir cerca de un puerto deportivo, cojer llaves de yates y provisiones de por ahi cerca, luego que uno atraiga a un par de zombies y se meta a nadar mientras está sujeto de 1 cuerda atada al yate, esto ultimo es para hacer la prueba de si pueden o no nadar. Si no saben nadar pues echate a la mar

En cuanto se acaban provisiones pues organizas "equipos tacticos" para atracar en puertos y abastecerse

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags