Highschool of the Dead

U

#509 como dice el de arriba en el manga dicen que estan borrachas

Roscopower

Id haciendo sitio para la siguiente escenita subida de tono xD

Veinx

#509 un regalito pa ti xddd, busca en google "Digital Accel Works – Inazuma" para pillar mas xdd
En fakku tienes algunos trabajitos xdddddd
http://www.fakku.net/manga.php?search=inazuma
y en sahadou.com también

Cheester

Vaya capitulo el ultimo xD

spoiler
Vefalst

[RKB] Highschool of the Dead 6[HD]

Shendraf

La rubia retarded parece sacada de una OVA chorra que ví hace tiempo de unas tías con las tetas más grandes que su propio cuerpo, cuyo nombre no quiero acordarme. Está en la delgada línea entre lo gracioso y lo desagradable

Eldlink

Grandisimo Hirano en este ultimo cap, este hombre tiene que acabar con la empollona sea como sea xD.

free

sera una temporada de 12? o 24/26??

Mr-Badness

la verdad que estaba pensando verme el manga, o al menos verme el manga de los cap ke me e visto para asi no spoilearme, porke en el manga saldran cosas ke no salen en el anime

Eldlink

#519 Bueno la verdad es que el anime esta bastante fiel al manga hay algunos detalles que si que hay en el manga que no salen en el anime pero por lo demás es bastante fiel, aunque yo te lo recomiendo.

Angelixion

#519 muy poca cosa sale en manga y no en el anime pero son cosas triviales o cosas asi, como por ejemplo lo de que en el manga dicen que estan borrachas y en el anime no lo dicen. estos animes que son muy fieles al manga da gusto verlos XD

B

¿Estos de RBK cada capitulo nuevo meten codecs o cosa asi nuevos o que? xD.

Encima que los de baja calidad me iban al pelo en el reproductor a partir de ahora me van a ir sin sonido que asco XD.

SilentB0b

ZOMBIES

HooP

tengo que admitir que en el ultimo capitulo me he hecho pajas de sangre

4
kAiSerr

tengo ganas de ver al gordo con la voz de viral gritando muere!a los zombies estilo TTGL en las escenas de accion pero ya xD

SkalS

Como ya decis por arriba, el anime es muy fiel a el manga y cambia en pequeñas cosas.

spoiler
iosp

Visto el capitulo.

spoiler
HooP

#526 te importaria insertar imagen? b_d

Angelixion

Aqui la tienes #528

GaTTu

Yo tengo el manga en mano y dice "mejor que pares" "se me pone dura"

aunque ya sabemos cómo funcionan las traducciones xD

-Power

Achavo la calientapollas :mad:

TRON

Porque no te la calienta a ti JOAEJOAJEOJAOEJAO

Louise

es verdad!es el quien lo dice!cuando ví el cap me quedé to rallada cuando lo dijo ella...que descaro!xD que chichi traducciones por dios...

SilentB0b

hotd 07 inglés

_fNk_

por fin _
descargando ^^

-Power
spoiler
dasfeh

Aquí por gg

y edit después de verlo:

spoiler
B
naete

Yo tengo el 6 aun por ver y me está dando to la pereza XD Aunque me lo bajaré igual para verlo algún día de estos.

Carranco

Algun link de DD?

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags