Highschool of the Dead

Mr-Badness

#680 WAT? eso es fake, en el anime se levanta en esa postura pero esta babeando no chupándole la polla xDDDD
creo que esta va a hacer el primer anime que me baje todos los cap en BD, cuando salgan sin censura jejejejejeje

SilentB0b

No es fake, eso es que has visto la version ultracensurada, en realidad esto es un hentai en cubierto.

Mirate la escena otra vez.

DotA--do

Y el link de rkb desactivado FUUUUUUUUUUU

Edit: Ha sido comentar y activado xDDDDDDD goes

iosp

Doy fe de #692, en una version que tengo (la primera que salio vaya) parece como si se despertara, pero nada mas lejos de la realidad cuando lo volvi a ver con la version buena.

Por cierto, en lo referente a....

Esta serie en BD y sin censura estara aun mas entretenida.

SilentB0b

#694

locof

en que parte del manga sale la mamada esa?

George-Bush

Dejad de trolear al personal tronco xDD

#690 Ojos que no ven... (nah, una vez que acabe el anime tirare de manga porque ya sabemos que desgraciadamente no va a hbr segunda temporada). Si se publica en España va directo a la estanteria ahora que vendi mi coleccion de gantz tengo un hueco que rellenar.

pkjn

Que os esta mintiendo, todos queriamos ver eso pero no sale en ningun lado solo en ese gif.

TRON

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/24/fellatio-of-the-dead/

SilentB0b

Que inocentes sois hihihi.

#697 el manga se publica en españa. se llama apocalipsis en el instituto.

Eldlink

Madre mi a me he visto el cap 8 y madre mia

spoiler

#697 Como que no van ha hacer segunda temporada? ¬¬

Angelixion

la verdad que me ha parecido un poco irreal esto

spoiler

PD: SilentB0b podrias meterle un punish fresco y eliminar el ultimo mensaje de dante17 en el thread naruto shipuuden que no para de poner spoilers del manga sin spoilers... y en el de bleach...

Eldlink

#702 Si,

spoiler
mkkkl

Que gran descubrimiento esta serie. Una vez más, gracias MV ;*

Torit0
Diferencia con el manga
Louise

#705 Si tienes toda la razón yo también me quedé loca cuando lo ví

Manga
Eldlink

#705 XDDD, yo comente lo mismo en #703 jaja! Pero si llevas toda la razón

Shikoku

Q tal redlinesp como fansub? hace mucho tiempo q ando desconectado del mundillo y me encuentro con q casi todos los fansubs que seguia se fueron a la mierda xD

TRON

es un buen fansub

ip0x

#680 WTF!!, si ya decia yo que me tenia que esperar a la version uncensored JODER!!!!!!1 xDDDDDDDD

1
Mr-Badness

no te dejes engañar, eso es fake (tampoco se si lo decías de broma xDDD)

me he dado cuenta que Takashi es un poco gay xDD, primero le dice a Rei que tiene que parar que iva a tener una erección y luego no se da cuenta de que Saeko estaba durmiendo en su muslo..Y SEMI-DESNUDA...SEMI-DESNUDA!!! xDDDDD

spoiler
Nerowow

para cuando sin censura _

Eldlink

#712 Fuf pues no que da jejeje, hay que esperar!

TRON

Pues para el año que viene seguramente xDD

SilentB0b

El primer bluray sale en menos de un mes eh.

TRON

No jodas, mira que lo leí y me olió a fake xDDDDDD

SilentB0b

En casi todas las series suele salir el primer dvd/bd con los 2 primeros capis cuando termina o un poco antes, por eso tengo asobi ni iku yo parada hihih.

http://www.amazon.co.jp/%E5%AD%A6%E5%9C%92%E9%BB%99%E7%A4%BA%E9%8C%B2-HIGHSCHOOL-DEAD-1-Blu-ray/dp/B003V2ARVG

NeOGeN

Pues en nada estaran los v2 de todos los subs xDDD

PD.: ahora es cuando el sub de MV se ponen con ella xDDD

TRON

Pues que no te extrañe porque mucha gente quería y quiere hacer esta serie cuando salgan capis sin censura :3

Mr-Badness

lo que yo no se es la cantidad de censura que hay ahora mismo, cuando el taladro y cuando las tías estaban en la ducha no me imagino mas censura

aunque vi un blog y decían que en japón censuran todo que ves mas imágenes en negro que de la serie

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags