Highschool of the Dead

Eldlink

#750

spoiler
George-Bush

Me cago en la puta, este es el thread del anime, si vais a soltar un spoiler del manga concretarlo que algunos no daremos el salto al manga hasta que acabe la serie :/

1
Louise

dios mio si ya empiezan con estas

spoiler
Dientecillos

¿Se sabe cuantos episodios serán al final?

Angelixion

12

Eldlink

Según MAL son 12.

Nerowow

en el manga esta censurado como se dice por aki, quiero ver hentai mientras se matan zombies :qq:

TRON

Pues mírate algún hentai gore que seguro que hay matando zombies xD

Nerowow

pero yo quiero Este ^^

Mr-Badness

queda tan poco para el final :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
ojala sigan mas adelante con la serie, o con alguna pelicula o algún ova también pueden hacer todo esto xDDDD

dasfeh

Lo mejor de esa escena fue sin duda alguna la traducción de gg xD

pd: qué hay que hacer para poder insertar imágenes?

L

#761 Lo primero, tener 300 post o más en el foro xDDD

TRON

300 post 3 meses y 3 aggros o menos

J

Deberian de banearme por llevar tanto tiempo sin pasarme por esta seccion del foro xD, porque justamente he descubierto que existe este pedazo de anime a las 7 en casa de un colega -.-....dios en serio, cuando me puso el primer capitulo es que se me saltaron hasta las lagrimas de la emocion, que pena que sea un genero tan atipico en el anime :qq:

Por cierto, Anime Underground va por el 5º capitulo, ¿sabeis de algunos que vayan mas avanzados?, aunque tampoco se como de avanzada va la serie ya que imagino que aun quedaran un par de caps de los 12 por emitir en japon.

Un saludo :)

NeOGeN

Van por el 9.

lxn_

Yo no seguiría viendo capítulos o se te caerá el mito.

Kiles

#764 Redline SP ahora mismo va por el 08

-Power

My body was ready:

Mr-Badness

I MUST NOT FAP BUT I LIKE IT

todavía no a salido el puto anime(sub español me refiero xD)

1 comentario moderado
dasfeh

#770

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

Dientecillos

No hago mas que pensar el precipitado e inventivo final que van a darle al anime. Nooo!

Louise

#772 entonces estas igual que yo...no entiendo porque no pueden seguir como en el manga...mmmm

RubaPowa

Que pasa con el cap de esta semana?

free

Es que te ponen esas imagenes como la de #768 y mas ganas me entran de que le metan una ova H como a princess lover xDDDDDD

Mr-Badness

me lo acabo de ver y dios mio...el cap mas mierda de la serie xDD no pasa nada y de ecchi solo tiene la imagen que pusieron xDDD

P.D.:

spoiler

P.D.2.:el manga es semanal o mensual?

FALTAN 2 CAP PARA FINALIZAR AHHH

B

¿Donde has visto el 10º?

dasfeh

gg aún no lo ha sacado, por los problemas que viene teniendo estas dos últimas semanas.

pkjn

Visto el capitulo en "mejicano", mis ojos siguen vivos XDDDDD

spoiler
free
spoiler

EDIT: Cap 10, eso es el autobus del placer y el ocio no? xDDDD donde se compran entradas? XDDD

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags