Highschool of the Dead

Angelixion

me instalare el kmplayer que supuestamente reproduce los MKV bastante bien pero mientras si instala me descargo el .mp4

St3in3R

Yo te recomiendo que si con el GOM Player tienes problemas con algunos .mkv te descargues el VLC o incluso con el Windows Media Classic.

TRON

Me voy a tener que hacer una cuenta en MCAnime para flamear a los panchis, seguro que me lo paso teta.

Angelixion

es que es super raro, ayer vi 5 mkv tranquilamente sin ningun problema, es la primera vez que me pasa, pero ya oi y lei maravillas del KMP y pensaba en probarlo asi que aprobecho, pero de una cosa estoy seguro como no me mejore la calidad de imagen como el gom para lo unico que lo voy a utilizar es para los MKVs.

richmonde

Soy el único al que pese a que se trate de un arreglo/copia, le ha parecido tremendo cuando suena la música de

Angelixion

KMP super win, yo aun estoy esperando al 2011 para la de 28 meses despues que es cuando se extiende por europa.

todas las de zombies son del tipo 1 ti@ ayuda a un infectad@ y se infecta, asi que no te extrañes,

spoiler

por cierto el MKV los subtitulos si los configuras un poco el tamaño y cosas de esas estan bien/normalillos excepto por algunos errores de traduccion que hay, y sobre el color ese rojo feo se lo puede cambiar en el kmplayer por uno blanco bien bonito XD

Louise

Bueno gente este finde voy a empezar a verla, que tal esta? es demasiado sanguinaria?, la recomendáis?

Angelixion

te la recomiendo ¿mucha sangre? 1 de cada 3 escenas hay sangre asi que tranquilo que sin gore no te quedas.

eso si de comedia he visto muy poco XD cuando el tio sale ha gatas y la chica le dice ¿salimos corriendo?

Louise

#68 vamos que estas en tensión todo el rato no? ya probaré a ver un poquito, que yo soy muy miedosa, y después me acojono...xD

TRON

Tranquila, no creo que te dé miedo xD.

SilentB0b

Yo solo espero que metan la famosa escena de la enfermera y la pomada.

#72

Louise

#70 xD es que como estoy más acostumbrada a las típicas series...como decirlo empalagosas? jajaja por eso lo digo
#71 Enfermera y pomada?

RubaPowa

#58

Coño ni me di cuenta de que le falta el "mi" XDDD

TRON

#71 :O :3~~~

#72 Sí ya, en vez de estar acostumbrada a ver sangre + escenas cachondas, estás acostumbrada a solo escenas cachondas xDDD

#73 Por eso te sonaba bien xDD

DuPonT

Vaya hype y el tema en manga abandonado :(

SilentB0b

#75 es que el manga estuvo en hiatus demasiado tiempo :(

B

Traducido el 1º capi... A ver cuánto tarda esta gente en hacer su parte .__.

SilentB0b

best friends~~

3
totespare

joder que pintaza tiene, la tendré que ver ^^

naete

#78 Cuando vi eso me partí de risa XDDD

A1rStacK

ajaja es buenisimo el gif ese XDD

-Power

Joder cuantos mensajes, al final cual es el sub que menos daño hace a los ojos? quiero verla ya joder xD

Cheester

Acabo de verlo y pensaba que iba a ser peor, pero me ha encantado (a mi me pones zombies y soy feliz xD).

Hay alguna escena que otra muy bestia aunque comparando con el primer tomo del manga que me lei hace tiempo se han censurado un poquitin.

Lo malo es que dura poquisimo, ya podrian hacer los animes mas largos... xD

Angelixion

con el kmplayer en el mkv de antes puedes configurar los colores el tamaño bordes etc de los subs yo con lo grandes que me lo ponian se lo cambie de tamaño y de color... lo que si te recomiendo es buscar buenos subs XD

RubaPowa

Episodios semanales?

willsmith

Este anime promete mucho, ya cansa lo tipico de vampiros y demas, zombis, sangre, tits mola mucho mas

-Power

#45 Mi calificación de subs: Puta Mierda, una frase ocupa media pantalla y encima tienen sudacadas del estilo "Carajo". Me lo bajo en ingés y punto xD

Awesome.

Dobain

¿Soy al único que le ha decepcionado el capitulo? Porque leyendo sus comentarios tachando la serie de brutal para arriba pues el comienzo me ha parecido un poco flojo, muy desdibujado todo y muy al trancazo. Espero que mejore porque la idea esta muy bien y puede ser un anime de calidad.

naete

Os recomiendo que primero lo veáis en Inglés y luego descarguéis la versión de Vanirax, que es una versión bastante buena. Es lo que yo haré visto el panorama.

Angelixion

#87 XD mira yo no tube ningun problema como he dicho es modificar, a mi tambien me salia media pantalla XD pero con el KMP vas apretando alt+f2 y el tamaño se reduce de los subtitulos y el color te los cambia a uno blanco bien bonito, puedes poner aparte la fuente que quieras para los subs.

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags