Highschool of the Dead

AkaiRyu

Donde puedo encontrar la serie entera subtitulada en castellano? que solo encuentro links de MU por todos lados o de otros servidores pero no funcionan... ni torrents encuentro

#1142 thx

2 respuestas
TRON

#1141 http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,51.0.html

1 respuesta
1 mes después
Albertsson

#1141

los tienes doblados

1 respuesta
AkaiRyu

#1143 Gracias, pero ya la vi en ingles xDDD

1 respuesta
Albertsson

#1144 XDDD vale llegué tarde para las boobs

Tuskus

mi pregunta es esta serie no va a continuar no?¿

2 respuestas
FelipeGM21

Nunca!

Wululu

#1146 Nadie lo sabe :(

lxn_

Esperemos que no.

1 respuesta
Wululu

#1149 Tampoco es tan mala....... A mi no me disgusto :qq:

Colgajo

Tanto ecchi me tocó los huevos.

1 respuesta
Tuskus

pues ami me triunfo la serie nose poruqe decis que es mala!

F

#1146 Pues no se sabe, el hecho de que el manga esté en un hiatus de publicación indefinido no pinta muy bien. Si el anime volviera (tuvo bastante éxito) tendría material ajustado, posible de adaptar, pero muy justo.
Madhouse no suele hacer segundas temporadas y aunque lo hiciese, está claro que se desviarán en algún momento de la historia original, ya sea para querer concluirla o para dejarlo en una tercera temporada.

#1151 Como es el manga :D

1 respuesta
SeYc

#1153 No digas eso que a lo mejor lo gafas... oh! wait...

Tampoco es que "no suelan hacer segundas temporadas". Pero esperemos que si les da, empiecen por otras cosas que tienen pendientes.

TRON

Menos zombis y más Hajime no Ippo :(

4
F

Hay que dejar que la gente vea lo que quiera... se puede ver una cosa y la otra :D

Xiloscent

EDIT:Ida de pinza mia aharharhar

1 respuesta
F

#1157 http://www.mangareader.net/170/high-school-of-the-dead.html

2 meses después
H

HOTD, la he visto. Para mi gusto demasiado ecchi sin sentido, además de no tener ningún argumento.
Es decir, te pones a contar cuantas escenas hay sin pechos y o ropa interior y el anime solo te dura 5minutos.
Es el típico anime donde las personas se enfadan entre ellas y sin ningún sentido fornican. Claro, muy lógico.
Ya sabéis, si queréis serso, pelearos con vuestra pareja.

3 respuestas
Nerowow

#1159 ami solo me gustan los 4 primeros caps, tiene buena trama en ese momento despues para mi gusto pierde muchiiiiiiiiiiiisimo

Dark-Life

#1159 Leete el manga, es mucho mejor que el anime.

8 días después
Eldlink

#1159 Como dice #1159 el manga es mucho mejor, además de que continua la historia y no se queda solo en el anime, aunque el nivel de ecchi sigue siendo por el estilo.

Wululu

Pero el manga tb esta parado, no?

#1164 ah entonces como pensaba :(

1 respuesta
Dark-Life

#1163 Si y desde hace muchos meses :/

1 respuesta
5 meses después
Liberto

Casualmente estaba leyendo una noticia de las series licenciadas en españa y vi esta, y en la Wikipedia (si, se que no es mucho de fiar) en el ultimo parrafo me encontre este texto:

spoiler

Lo destacado en negrita, alguna confirmación?

#1166

Thanks Power

1 respuesta
-Power

#1165 Confirmado que se reanuda EL MANGA.

4 1 respuesta
17 días después
B

Vale la pena empezar el manga desde 0 o el anime respeta el argumento "fielmente"?

Necesito más Saeko y no puedo esperar a una segunda temporada que nunca vendrá ._.

1 respuesta
Franax

#1167 Tira por el manga y no vuelvas la vista para atrás xDDD

1 1 respuesta
B

#1168 Pero desde 0 o desde dónde lo dejó el anime? xD

1 respuesta
Liberto

Ya publicaron algún tomo desde que lo retomaron?

#1171

Yo leí la noticia hace un tiempo pero creí leer que ponía que lo retomaban al mes siguiente de cuando se anuncio, vamos en Febrero-Marzo, habrá que esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags