Highschool of the Dead

lxn_

#240 ¿Porque? Si solo hay zombis y tetas...
...
... que llegue ya la semana que viene :f5:

TRON

#241 y no es razón suficiente para que esté el pobre de los nervios? #102 spotted

lxn_

#242 Debajo de la linea que has leido hay otra :mad:

TRON

Ya hombre, es que estoy muy aburrido y quería ver si tú también saltas a la yugular como sombrio24 :P

joey_buda

duda: esta censurada¿? por que yo quiero ver sangre, tetas, muertos, mas sangre, mas tetas, tetas TETAS!! y no veo nada xD

TRON

sí, lo está :(

joey_buda

que hay que esperarse a la version en dvd o como esta la cosa :(

Angelixion

aunque este censurado sigues viendo sangre que flipas XD

Link34

Manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> this

Louise

Bueno si no queréis censura pillaros el manga, o esperar xD, yo lo estoy siguiendo y esta fenomenal, eso si ahora es muy difícil encontrar el tomo 1....

Shendraf

Otro que se une a este thread.

Me da mucha rabia como tratan de censurar escenas donde debería haber casquería y más sangre. ¿No se supone que va de eso la serie? Es como cuando ví Dead Set (una de gore) "fansubbeada" por panchitos en el que las palabras tan fuertes como "mierda" las censuraban en plan "m****". No me jodas, que estoy viendo algo para adultos. Si una serie va de tetas, muestra tetas; si una serie va de gore, muestra casquería; no sé si me explico. Si esto fuera un anime de los 90 seguro que no serían tan recatados. Por lo demás, genial

Mr-Badness

kizas ne japon el anime es para todos los publicos, o para +7 o +13, tampoco se como califican eso alli
a lo mejor para poder poner la serie en tv por el dia tienen ke censurarlo, de esto no tengo ni puta idea pero es lo mas logico xDD

lxn_

La cosa es que si la serie en si está pensada para públicos 18+, ¿para que la pones en horario infantil censurándola?

Mr-Badness

esta pensada para mayores de 18? WTF???
pero si esta serie diria ke es para +13 xDD
para +18 pense que saldria sexo, sexo, zombies, sexo, zombies, sexo con zombies... xDDD

#253 estoy seguro ke por motivos de pasta, si la pones en horario infantil y la censuras ganas mas que poniendola en horario de +18

lxn_

#254 Una serie con ecchi ya de por sí no me creo que sea +13, si le sumas litros y litros de sangre... XD

Vegon

Da igual la hora: si la tienen que emitir en según que canales de televisión, la van a censurar. Siempre.

Pero de momento la censura tampoco es para tanto, quejicas. Ya la revisionaremos cuando salga en DVD :P

bugher

creo que el manga sale a la semana los miercoles subtitulada en español y el la Tv sale los lunes en ingles o sea que creo que saldra subtitulada español el martes

#258 eso joder que no me salia merci :)

Mr-Badness

#257 diras ''Anime'' xDD

TheBis

yo creo que voy a dropearla hasta que salga sin censura... en el momento en el que llegue a lo del taladro con casi todo negro lo cerré al instante. Esta no es forma de ver un anime de zombis!!

1
bugher

no te preocupes solo pasa en en las TV japonesas cuando lo subtitulan se ve toda la cacha, el culamen, el tetamen

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhh su dulce cu.. su dulce cu... :D

SkalS

Me gustaría ver la escena del taladro en el manga, ¿alguien podría subir una captura?

M

tampoco es mucho la escena del taladro en el manga xD

NSFW
Mr-Badness

lo volvi a ver el cap, para ver la ''mancha negra'' y si no es porque solo estaba buscando la mancha negra ni me doy cuenta de ke censuraron xDD

naete

#263 Same. No sé por qué sois tan exagerados y dropeáis una serie por tal pequeñez..

ArcheR

Ni una cosa ni la otra. No es tan grave como para dejar de ver la serie, desde luego, pero por Dios, tampoco digais que no se nota, que de repente hay dos escenas en las que el 80% de la pantalla es negra, literalmente. Los que decís que no os dísteis cuenta, poco atentos habeis estado al episodio xD

El problema de las censuras ya es que no es que pongan algo "menos fuerte", sino que directamente ya ponen la pantalla negra y se quedan tan panchos. La verdad es que es lamentable.

B

Mientras censuren el gore y no las tetas.........

3
lxn_

Pero si casi es más gore el anime que el manga XD

B

Al fin lo terminamos D_D
Tiene Ordered Chapters, por lo que el OP va separado del capi, y para verlos juntos hay que tenerlo en la misma carpeta, por si alguien no lo sabía.

[Shin-NnS] Highschool of the DEAD 01
Opening


macatraca

¿Es aquí donde se hace spam?

http://www.aunder.org/Noticia/447

Y el 2º creo que está al caer.

osk1

#269 Mientras no vendas robots de cocina o cosas parecidas, por mí no hay problema :clint:

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags