Higurashi no naku koro ni Rei

SilentB0b

Nombre: Higurashi no naku koro ni REI(When Cicadas Cry Gratitudes).
Nombre en Japones: ひぐらしのなく頃に礼
Genero: Seinen, Sobrenatural, Terror Psicológico, Drama, Misterio y comedia.
Categoria: Ova
OVAs: 5
Estudio: Deen
Año: 2009

La tercera temporada de la saga When They Cry, consta de 5 ovas tres de ellos formando una historia alterna.

Arcos/Sagas:

Hajisarashi-hen: fue escrita por Ryukishi07. Esta novela fue incluida en la edición limitada del juego para PlayStation 2 Higurashi no Naku Koro ni Matsuri. Matando a un asesino (賽殺し編, Saikoroshi-hen?)

Saikoroshi-hen: es un epílogo de Matsuribayashi-hen y toma lugar dos meses después de los eventos. Rika cae en un coma luego de accidente de coche, pero despierta en un mundo totalmente diferente, en donde ninguno de los eventos de Hinamizawa suceden: Keiichi no se muda a Hinamizawa, los padres de Rena no se divorcian, la pelea de la presa finalizó sin problemas y los padres de Rika y Satoko siguen vivos. Tendra 3 Ovas en total.

Hirukowashi-hen: está basado en un juego dōjin llamado Higurashi Daybreak. Rena accidentalmente traga una magatama causando que se enamore del poseedor del otro magatama.

OVA1 - Hajisarashi-hen - Expresando timidez - 羞晒し編
OVA2 - Saikoroshi-hen Parte 1 - Matando a un asesino - 賽殺し編
OVA3 - Saikoroshi-hen Parte 2 - Matando a un asesino - 賽殺し編
OVA 4 - Próximamente (2009-JUN-24)
OVA 5 - Próximamente (2009-AGO-21)

B

Está siendo terrible (de momento).

Con lo buena que fue la primera :\

osk1

viendo que ya no son cosas de la historia "original" mas o menos son como "extras", pues no me espero gran cosa, pero JODER!! CARAS DE NIÑAS LOCAS YA!!

IvnSanchez

No, esta temporada no es tan buena como las anteriores aunque el final de la 3 ova me ha dejado con las ganas de ver la 4ª... Cuando sale con subs en español?

B

es horrible, no hay por donde cojer esta mierda

pd:hay algo que siempre me he preguntado, porque la del pelo verde lleva siempre un revolver en una tranquila aldea rural?

IvnSanchez

#5 XDD nose sera un adorno xddd

Los fansubs que hacen esta saga son mas perros... sacan cada ova al mes d salir en japon -_-

aNuBiS

Pues habrá que verla :P

1 año después
Uzran

NUEVAS OVAS DE HIGURASHI Y TRAILER DE LANZAMIENTO

http://ramenparados.blogspot.com/2011/05/estreno-del-primer-trailer-de-hirugashi.html

Alviro

¿Está bien la cosa o que tal?

Yo es que me vi Uminkeo y me decepciono...
Y teniendo en cuenta que esto es un rizar el rizo por parte de los de Higurashi....
¿La debería ver?

1 respuesta
GrN

es de coña, no ves que el video de 69 segundos es pura mofa y salen todas super cachondas y keiichii va a tener un miembro a punto de explotar?

Railgun

#9 Umineko lo mas probable es que no la entendieras (hay un hilo de Keinart en el que estan siguiendo la VN que te puede ayudar a comprender muchas cosas).

yo me he visto ambas y para mi Higurashi>Umineko sobre todo la 2ª temporada

1 1 respuesta
B

#11 Especifica que hablas del anime y no de la VN antes de que tenga que matarte :*

1 respuesta
Railgun

#12 ofc, no he jugado a ninguna VN suya <3

Alviro

Para los que me citaron, si, efectivamente, hablo del anime, que es lo que he visto.

Higurashi en general me gusto mucha más la primera que la segunda.

Umineko, lo unico que me gustaba era el ambiente victoriano del que hacen gala y la tensión que saben producir.

Sin emabrgo, como decis, para los que no hemos tocado el juego, es normal que no lo entendamos del todo. A mi me gusta que las cosas sean simples de acceder, y dificiles de entender. Mola que haya un juego de una serie, pero si para entender la misma serie hay que jugar a un juego... quizás no sea para mí... claro que eso yo, no lo sabía en el momento en el que me puse a ver Umineko.

Saludos.

2 respuestas
TRON

#14 Es que no es un juego de una serie, es una serie de un juego. Parece que no pero el orden cambia mucho las cosas xD

B

Quién le meta mierda a Umineko lo mato aquí en medio. Me lío a twilights y me quedo solo :X

iosp

#14 aun jugando a la VN, quizas no lo entiendas xD, al menos hasta el final.
Eso si, la serie<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< VN
Y eso que solo me he visto un par de capitulos, es un desproposito imposible de llevar a la perfeccion.

Pues a esperar, la verdad que higurashi me molo bastante cuando la vi, creo que es la unica serie que verdaderamente me hizo sentir mal rollo/terror.

-Power

You talkin shit about my Higurashi? Nipah

Alviro

Por eso mismo no me arriesgo a decir nada grave de Umineko, cuando termine la serie sabía que no la podía juzgar del todo, al no tener todo el material para juzgarlo en conjunto. Así que, como toyaco que soy en la materia y habiendo solo visto el anime, prefiero no criticar sin fundamento.

Eso sí, la serie en si tenía momentazos que podría ser aplicables a otro tipo de serie que fuera menos rebuscada, los guionistas en general creo que saben crear un ambiente de paranoia que me flipa.

Saludooooos.

1 respuesta
B

#19
Y ahora bésame

1 respuesta
Alviro

#20 :-* muaka

1 mes después
-Power

B

Ô_o

Azalea

wtf is this shit?
Por cierto me vi 4 caps de Umineko hasta que la censuraron y me negué a seguirla...la VN siempre me han dicho que es muuucho mejor. ¿Necesitas haberte tragado la caca de serie para jugarla o es independiente? MMMMe voy al hilo oficial a ver si se puede bajar traducida o algo asi :3

Usuarios habituales

Tags