Hilo general novedades Manga

Demonlike

#630 Esta maravilla se va a venir a casa el día de salida

2 1 respuesta
Aizakku

#629 esta me la pillo bien lo sabe dios

1 respuesta
-Darnek-

Menuda sorpresa la verdad, se vendrá directa, que preciosidad de manga

1 1 respuesta
Vhsephi

#631 #632 #633 que tiene el manga que os tiene tan enamorados?

3 respuestas
Nostal

#634 Es una delicia visualmente, el artista tiene una manera de plasmar a Akebi con una mezcla de inocencia y energía, que es hasta erótico.

2
Demonlike

#634 Visualmente es una gozada, y es el típico SoL de los que me gustan a mi, parece que no esté pasando nada, pero la simple sencillez del día a día de los personajes te transmite mucho.

2
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
1 1 respuesta
finalform

Por mi parte ninguna de las 5, pero entiendo que alguna como Akebi es buena licencia.

2
Vhsephi

#637 nada de nada... en fin, a esperar al año que viene a ver si licencian algo que valga la pena (para mí)

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE NORMA

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#640 le estoy empezando a coger un asco a los BL....

por cierto, este manga que tal esta?

1 respuesta
Demonlike

#641 Tengo el primero pero aún no lo he leído, seguramente me lo lea la semana que viene. Si quieres cuando lo haya leído te comento.

1 respuesta
Vhsephi

#642 sip por fi, que estoy esperando a que estén los 4 para comprarla de golpe si es interesante

aunque bien pensado... nuestros gustos son como el agua y el aceite XD

Pero este al ser tipo thriller me interesa bastante

Aizakku

#634 es precioso

Gamo

la nueva edicion de Slam Dunk es peor que la anterio ¿no? No entiendo.

4 respuestas
anoradada

#645 La anterior supongo que no les salia rentable ya.

Vhsephi

#645 ¿por qué lo dices?

Es que aún no la he abierto y nunca le eché un vistazo al kazenban XD

1 respuesta
Decade

#645 Por lo que tengo entendido, sí. No he abierto el primer tomo pero comentan que la textura esta de balón de baloncesto es una chorrada que encarece el producto y que no tiene páginas a color.

Marconce

#645 #647 la nueva no tiene páginas a color, es más pequeña (B6 vs A5, por lo que se lee peor) y sale más cara (12x24 < 15x20). El diseño de portadas y demás ya es a gusto del consumidor pero personalmente prefiero la kanzenban, queda mejor en la estantería

1
Aizakku

Mi novia me regaló Bibliomanía ayer y acabo de cortocircuitar al ver que se lee de izquierda a derecha. Al principio pensé que había sido decisión de la editorial lo cual no tenía mucho sentido pero en la primera página pone "Al igual que en la obra original el sentido de lectura de este manga es de izquiera a derecha".

1 respuesta
Vhsephi

#650 a ver si lo adivino... corriste a buscar un scan para comprobar que era cierto

Vhsephi

pues otro BL venga... cada vez hacen más fácil el dejar el mundillo de la compra de manga XD

Vhsephi

ha sido una inocentada, pero lo que hubiese molado XD

1 respuesta
willsmith

#653 :-)

Vhsephi

para quién le interese, la edición Kazenban de Inuyasha comenzará a publicarse el 22 de marzo, a un precio de 16.95€

1
Vhsephi

A mí que me expliquen... en Italia un tomo B6 doble 9€

En España 18€...

Luego la gente me llama loco por decir eso de que "Las editoriales nos timan con lo de los costes"

Miedo me da el día que llegue esta serie a España el precio que le meterán

1 respuesta
Demonlike

#656 Pero y el papel blanco nuclear que tenemos aquí que, eh? LO BUENO SE PAGA /s

Yo ya lo he dicho mas de una vez, la burbuja no va a explotar por la cantidad de licencias que hay, lo hará por los precios absurdos a los que estamos llegando

1 respuesta
Vhsephi

#657 ese papel es una gilipollez igual que el papel que han usado para la nueva de Slam Dunk... me leí ayer el tomo 1 y que me digan dónde cojones está ese "tacto a pelota de baloncesto".

Que les quiten pijerías a los tomos

1 respuesta
Marconce

#658 en las solapas, no?

1 1 respuesta
pezespada

En Japón ya desde hace tiempo se vende más manga digital que físico y a precios ajustados, aquí seguimos con el miedo a la piratería de los noventa y jugando a sablear cada vez un poco más hasta que les explote todo en la cara y yo que me alegraré.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags