Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#59 bueno, por 142.50€ te lo puedes comprar en la casa del libro XD

Eso pensaba yo con el 19 de Kenshin y Panini y al final mira, nueva edición y a tomar por culo la kazenban

#58 pues quitando la tercera que solo la conozco de la R34 el resto si las conozco, algunas por mangaplus

#60 siendo de la autora que es no descartaría que acabase llegando

1 1 respuesta
finalform

#61 Si, tienen unas cuantas de ella, lo que ya desconozco es si las han traído cuando estaban completas o hay posibilidades ahora.

1 1 respuesta
Vhsephi

#62 eso si que no lo sé, pero con el Shojo creo que no se arriesgan tanto y van tirando más por series que están finalizadas en Japón

1
Demonlike

Primer anuncio de Ivrea

Está prevista salir en junio. En Netflix está la película de la cual se basa el manga.

1 1 respuesta
Vhsephi

#64 bueeeeeeeeeeeeeno.... La película no me pareció ninguna maravilla

A ver si el manga lo mejora algo

Vhsephi

Otro gran MEH

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#66 meh?
Pues a mí me parece estupendo xD

1 respuesta
Demonlike

#66 Me da que tu y yo vamos de lleno al nulo en nuestras quinielas xD

Lo bueno de las series que han anunciado de momento es que son cortas, por lo que en nada te las acabas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#67 a mi es que me Madoka no me dice nada de nada

Si fueran doujinshi pues si... Pero es que los mangas los veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sosos XD

#68 bueno, yo ya contaba con eso XD

Tengo claro que los mangas que quiero en España no llegarán en la vida

Vhsephi
2
Demonlike

Este pinta interesante y encima tomo único. Es posible que caiga.

1 respuesta
finalform

Habrá que estar atento

Vhsephi

#71 hay algo que me parecía curioso y es que en ninguna han anunciado precio

Según Listado manga, Amor de gasta costará 8.50€, por lo que supongo que estas seguirán la nueva línea

Al final, Ivrea también se suma a la injustificada subida de precios

1 respuesta
Demonlike

#73 Los tomos "normales" (como por ejemplo kaguya-sama) de Ivrea ya hace tiempo valen 8,50€, no veo subida de precio. Y aún así, por mucho que la gente lo vaya repitiendo, yo no veo que sea una subida injustificada de precios con la escasez de papel que hay.

1 respuesta
Vhsephi

#74 Kaguya ya costaba eso? joder que robo...

Y a mí que no me vengan con "hay escasez de papel" que en Francia, Alemania e Italia no han subido precios

O es que... el papel también se lo comprábamos a Ucrenia?

Para mí que se han sumado a la moda de: "Coño, sube la luz, la gasolina, el agua y los alimentos y tragan con todo... ¿A qué coño esperamos nosotros?"

1 respuesta
Demonlike

#75 Mercado mas grande = venden mas = pueden asumir sacar menos beneficio gracias a mejores ventas. La escasez de papel es un hecho, por mucho que la gente no se lo quiera creer.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#76 Pues ni idea de quién esta tía XD (eso es malo?)

También te digo otra cosa

España = si lo podemos vender más caro y cuela, mejor que mejor. Aunque bajen los costes, mantengamos los precios

Aizakku

También en francia/alemania y por ahi gastan algunas ediciones que el papel parece el que hacía recliclado en primaria, normal que mantenga/sean mas baratas

1 respuesta
Vhsephi

#78 y que tiene de malo? Igual que en Japón, es que no hace falta más.

¿De qué sirve sacar la mejor edición si luego las hojas se sueltan o caen porque están mal cosidas, las páginas están pegadas, mal cortadas, repetidas...?

Novedades sobre ECC y sus licencias recientes

Mieru n Desu se llamará "Lo veo" y saldrá en agosto
La edición Angel Sanctuary que han contratado es la A6, pero lo considerán pequeño así que lo harán más grande (seguramente B6). Los tomos no llevarán páginas a color
Novio absoluto retrasada sin fecha porque desde Japón les piden que envíen las tres portadas de golpe
Riyoko Ikeda (La rosa de Versalles) vende bien y están mirando más obras de la autora

finalform

Ojo, pues podría ser.

3 1 respuesta
Vhsephi

#80 hombre algo necesitan mientrsa el webón del autor adelanta la historia, porque va a paso de ODA

1
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS FANDOGAMIA

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#82 hay que ver... de tener en la mira Dragon Half a lo que licencian XD

Gamo

Alguien lee las historias de Planeta Manga? Que tal están?

1 respuesta
Vhsephi

#84 yo solo me he comprado un par de tomos de Alter Ego y Gryphoon y bien, las otras no sé como estarán no me resultan de interés

1 respuesta
Gamo

#85

Hombre para que tu digas que estan bien ya deben de ser bien buenas xD

1 1 respuesta
Demonlike

En serio, no conozco ninguna de las que están anunciando xD

3 respuestas
Mira_ese_OGT

Tranquilos, el megaton viene mañana

1
Nostal

#87 Pues esta me extraña que no te suene, es del autor de Dagashi Kashi y es entretenida como mínimo, aunque no sé yo si me acaba de convencer que este autor haga "acción y peleas".

Y la de la lesbiana que se va a putis más de lo mismo, es conocidilla.

1
Vhsephi

#86 hombre he dicho "bien" tmpoco nos pasemos XD

#87 otro que ni idea de esta

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • finalform
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags