Hilo general novedades Manga

Decade

#1169 Y por lo que han contado parece que Touch/Bateadores también la ha licenciado alguien.

Hoy los fans de Adachi comemos bien.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Yo también andaré por el salón, solo espero que alguien anuncie la licencia del Quarterback dibujado por Murata.

Vhsephi

#1169 lo de Konosuba ha sido un sorpresón

no, lo que han licenciado #1171 ha sido Cross Game, otra obra del autor. De momento Touch no la ha anunciado nadie.

venga, pongo las licencias

EDICIONES BABYLON

spoiler

DISTRITO MANGA

spoiler

SEKAI EDITORIAL

spoiler

PANINI

spoiler

TSUBAKI COMICS

spoiler

ECC

spoiler

OOSO COMICS

spoiler
1 respuesta
Decade

#1173 No, a Distrito Manga le preguntaron por Touch y dijeron que otra editorial la había licenciado.

1 respuesta
Vhsephi

#1174 ah pues... Planeta está claro... Esa o Ponent Moon

TOMODOMO

spoiler
1 respuesta
Freeddie

Por ahora me salvo, nada me interesa

Erus

Quizás vuelva a comprar manga por el tomo especial de Dorohedoro.

Me alegro que Adachi regrese a España, espero que venda bien. Que por cierto, no quedará mucho para que se estrene la s2 de su actual manga.

Decade

#1175 La vamos a comprar cuatro gatos igualmente xDD

1 respuesta
Vhsephi

MILKY WAY

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi
Decade

#1179 Mucho "subimos los precios porque el papel es más caro", pero se hinchan a traer nuevas licencias. ¿Cuántas licencias hay ahí?

1 respuesta
Vhsephi

#1181 13, pero la mayoría son de 2 tomos o cortitas.

Podrían aprender de Sekai (a ver lo que les dura XD)

Bueno, pasamos a Monogatari Novels

MONOGATARI NOVELS

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#1179 Ojo Kaoru Hana, esa sí que me interesa.

1
finalform

Pues este es bastante bueno, o me gustó en su día.

2 2 respuestas
willsmith

#1182 el papel no ha vuelto a subir se ha mantenido o bajado un pelín. Por el momento subir los precios no está en la mesa.

Vedrfolnir

#1184

Mira_ese_OGT

Anunciado Eyeshield21 versión 3 en 1 por Planeta.

16 tomos.

Morí.

1 3 respuestas
Decade

#1187 Y Gintama también.

Parece que los tomos 2-1/3-1 están triunfando, ¿alguien que tenga algún manga del palo puede comentar impresiones? Calidad y todo ese rollo.

1 2 respuestas
1sioke1

#1188 Para coleccionar guay, para leer no tanto. Soy más de tomo clásico.

Vedrfolnir

#1187 los de Zatch Bell, shaman king o GTO son de esos creo y ni tan mal, no se me hacen incómodos la verdad.

Mientras no se marquen un death note integral, todo bien.

3 respuestas
Erethron

#1190 Menudo despropósito lo de desth note integral. Es un ladrillo que no puedes leer XD.

Tengo mi colección de desth note en tomos grandes que son muy vistosos.

1 respuesta
finalform

#1187 los de planeta son un poco así así en calidad, no?
lo sondeare según el precio.

1 respuesta
Gamo

#1190 A quien cojones le pareció una buena idea? Jajajajaja es absurdo!

Erus

Me sorprende Gintama... Debe ser uno de los mayores fracasos de la historia del manga patrio xd, si creo que hasta dieron cifras de venta.

1 respuesta
Vhsephi

#1188 los dos 2 en 1 para leer bien, ahora los 3 en 1 ya pues... cansa la verdad bastante sujetarlos XD

En cuánto a la calidad, pues calidad Planeta, es decir, reza para que no se despeguen las hojas en cuánto lo abras.

#1191 #1190 pero es que lo de Death Note Integral es algo icónico para tener en la estantería, no para leer XD

Es como el tomo gigante de Shingeki no kyojin, es una curiosidad para coleccionistas.

#1191 los que mencionas son 2 en 1, no 3 en 1

#1194 es normal que fracasase. Cuando el anime se emitió aquí (bueno, hasta dónde llegaron), apenas le dieron publicidad alguna y al tratarse de un manga de gags era difícil que encajase en aquella época.

De hecho, interesó tan poco que cuando EDT se fue a la mierda, nadie se la quiso quedar la licencia en su momento.

#1192 "un poco así así de calidad" es quedarse corto XD

Las hojas en lugar de ir cosidas van pegadas, por lo que se suelten no es nada raro, a mí me ha pasado muchas veces y teniendo que ir corriendo a la librería a cambiarlo XD.

recientemente me pasó con el de Shougeki no Sanji. Fue abrirlo y varias hojas del principio (unas 12) soltarse.

También es cierto que cuando se comenzó a editar, Glénat luego EDT ya estaba en sus momentos de mayor decadencia.

Bueno, por mi parte ha sido una serie de licencias que ni fu ni fa, a priori solo me interesa las novelas de Konosuba y la 3 en 1 de Gintama dependiendo del precio que le pongan.

1 respuesta
finalform

#1195 es que es eso, yo Eyeshield si que me gustaria tenerla en la estanteria, pero entre 3 en 1 y planeta... pillare el primero y au.

1 respuesta
Vhsephi

#1196 pues a ver es un poco lotería...

Con la 3 en 1 de One Piece de momento no he tenido ningún problema, pero con los tomos sueltos si que me pasa más a menudo.

Lo bueno es que al ser bimestral (siempre y cuando venda bien), te lo puedes tomar con calma a la hora de comprarla.

Las nuevas licencias de Kitsune manga

KITSUNE MANGA

spoiler

todo lo anunciado por NORMA

Vhsephi

FUJUR

spoiler

ARECHI MANGA (Si, los que estaban tan mal que tenían que subir precios por bajas ventas)

Freeddie

BUeno, por ahora solo Eyeshield21 me interesa. Por cierto, la edición será la misma que editó en Italia supongo. No se si la han terminado ya alli

https://www.amazon.es/Eyeshield-Complete-Vol-Planet-manga/dp/8828764147/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2H8MWJN21S58C&keywords=Eyeshield+21.+Complete+edition&qid=1702211475&sprefix=eyeshield+21.+complete+edition%2Caps%2C223&sr=8-1

Edit: Acabo de ver que tb editarán Naruto. Pues con estas dos ya tengo 30€ mas de gastos xD.

1 respuesta
Vhsephi

bueno, si alguien se hacía este manga...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags