Hilo oficial Crunchyroll

Psicotropica

#240 cómo se puede pillar por ese precio?

La verdad que me interesa para un par de series o tres, y con el catálogo que tiene me parece una estafa lo que cobran.

(Para mi gusto)

1 respuesta
Erus

#241 En chollometro lo tienes

1 respuesta
Isengard

#242 creo que ya no funciona

Vhsephi

pa quién le interese

2
Erus

Me sorprende que estrene en cines, les vendio bien los dvds en su momento supongo...

1 respuesta
Vhsephi

#245 pero si la serie la tuvo SV y creo que no han renovado lo que tenían

1 mes después
Mira_ese_OGT

Han debido de estar eliminando algunos animes, porque estos días estaba viendo Hajime no Ippo: The Fighting! y ya me pone que tiene 0 episodios, me desapareció de la lista de capítulo siguiente.

1 respuesta
Vhsephi

#247 eliminan series todos los días, así que es posible.

Vhsephi

anunciados los simulcast de Otoño

También los simuldub:



1 respuesta
Scientistt

#249 Bien bien, maravilloso!

Grandes continuaciones de temporadas (como Dead Mount Death Play y Goblin Slayer), y sorprende ver el estreno de la película de Sasaki y Miyano!

Que ganas!

Precisamente me terminé esta semana unas 10 series, así que con muchas ganas de ver las nuevas que van a ir poniendo!

22 días después
Vhsephi

Crunchy se queda con el streaming de Kaiju 8

3
D3F4G0N

Alguien sabe como arreglar el error que sale al meter una tarjeta de crédito?

2 respuestas
pezespada

#252 prueba a meter una que tenga fondos.

1 1 respuesta
Usopp

#252 Si estás intentando comprar desde otro país introduce bien el código postal de ese país

1 respuesta
D3F4G0N

#253 fondos tiene, el problema es que me llega como denegado el euro de confirmación

#254 por ahora solo quiero añadir la tarjeta para hacerlo por pakistan (parece que caparon lo de libano)

2 respuestas
Usopp
#255D3F4G0N:

por ahora solo quiero añadir la tarjeta para hacerlo por pakistan (parece que caparon lo de libano)

El error que te da suele darse por el CP, te lo digo que me dio dos veces, yo pagué con Paypal si no recuerdo mal, busca un CP de allí y solucionado

1 respuesta
Demonlike

#255 Que plan estás intentando contratar? A mi con el plan anual no paraba de darme problemas con varias tarjetas, puse el plan mensual y no tuve ningún problema

1 respuesta
D3F4G0N

#256 he probado con varios ya, te acuerdas del que te funcionó a ti? por lo que he leido con paypal no te hace la conversión

#257 estaba metiendo primero los datos de la tarjeta y luego seguir los pasos de meterme al plan con la VPN y quitar la VPN cuando fuese a pagar

1 respuesta
Usopp

#258 32200

Empezaba por 32 o 35 XD

Prueba, una vez hecho una vez ya no da por culo

13 días después
Vhsephi

en breve se podrá acceder a Crunchyroll desde Prime Video

https://elandroidefeliz.com/buenas-noticias-crunchyroll-se-integrara-dentro-de-prime-video/

1 respuesta
pezespada

#260 mismo precio... y la app de Prime Video casi que es peor que la de Crunchy xD

1 1 respuesta
kaamii

#261 pero al menos se puede ver en LG …..

Por cierto he escuchado de un anime que se llama Kusuriya, pero en España no lo veo …. Sabéis si no la ponen por derechos ?

2 respuestas
Vhsephi

#262 búscala por su nombre en inglés: The Apothecary Diaries

En teoría si que la tienen ellos.

1 respuesta
Demonlike

#262 En Crunchyroll España está el título traducido, busca "Los diarios de la boticaria"

1 respuesta
kaamii

#263 #264 joder gracias, así cualquiera la encuentra xD

1
Kabraxis

Menuda rabia me está dando Crunchy... tengo una cuenta en UK y no puedo poner One Piece con subtítulos en Español para un colega...

1 respuesta
Vhsephi

#266 pues que se espere a noviembre y la ve en Comedy Central

pezespada

Tenemos un colega en Irlanda y un hueco en la Mega-Fan española. Alguien sabe si capan esos casos o tiramos sin problema?

1 respuesta
Usopp

#268 Yo pensaba que no tenía perfiles Crunchi

1 respuesta
pezespada

#269 no tiene, me refiero a hueco de dispositivos simultáneos. que haya varios conectados a miles de kilómetros de distancia igual es un canteo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • pezespada
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx